Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu

Discusiones de Rosa (Madrid) (558)

Discusiones respondidas (539) Respuestas Última actividad

"Querido Berni. Muchas felicidades. Y muchisimas gracias.  Todos nosotros, un número…"

Rosa (Madrid) respondió 9 Jun 2013 a SE ACABÓ! YA TENGO SENTENCIA FIRME CON COSTAS! GAME OVER!

43 14 Nov 2013
Responder para el Flamenkita

"Aldos,a ti y a tu familia os llevo en mi pensamiento y en mi corazon. Saldreis adela…"

Rosa (Madrid) respondió 9 May 2013 a LA COMPLICIDAD DE UNA FAMILIA FRENTE A LOS ABUSOS DE BANKINTER

9 10 May 2013
Responder para el MJ

"Por conversación telefonica me he enterado de la noticia esta noche, y al principio…"

Rosa (Madrid) respondió 20 Ene 2013 a OXIGENO PARA BANKINTER, VARAPALO AL AFECTADO ALDOS

30 20 Ene 2013
Responder para el javier gascón

"Enhorabuena, Mj. Me alegro muchisimo. Bankibel,no creo que nadie de este foro haya t…"

Rosa (Madrid) respondió 14 Dic 2012 a SENTENCIA FIRME!!!!!!!!

16 15 Dic 2012
Responder para el MJ

"Aldos, amigo, todo este foro está pendiente del remate final. La grán noticia. Avisa…"

Rosa (Madrid) respondió 11 Dic 2012 a BANKINTER TOCADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TRIBUNAL SUPREMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

28 13 Feb 2013
Responder para el Aldos

"A ver si va a haber que cambiar el disfraz.  Jajajaja.... a nosotros Rambos?"

Rosa (Madrid) respondió 4 Dic 2012 a AHÍ TENÉIS A FONSECA, EL QUE ME COLOCÓ EL CLIP.

8 4 Dic 2012
Responder para el Rosa (Madrid)

"De  "FONSECAS" VARIOS , hemos llegado a esto y a lo que queda, que va a más. http:…"

Rosa (Madrid) respondió 4 Dic 2012 a AHÍ TENÉIS A FONSECA, EL QUE ME COLOCÓ EL CLIP.

8 4 Dic 2012
Responder para el Rosa (Madrid)

"Querida Carmen.Tu caso es representativo de la situación que estamos viviendo en gen…"

Rosa (Madrid) respondió 4 Dic 2012 a !!!!!!!!!! RAIATEA !!!!!!!!!!

11 6 Dic 2012
Responder para el MARI

"!!!!Pero que bueno!!!!!! ...........Aldos, genial como siempre.  Eres incansable. Ya…"

Rosa (Madrid) respondió 21 Jun 2012 a LA TORTURA DE LOS CLIPS SE VA A LA PLAYA

18 27 Jun 2012
Responder para el Aldos

"http://www.youtube.com/watch?v=iop2b3oq1O0&feature=share  Una idea para Aldo…"

Rosa (Madrid) respondió 30 May 2012 a ¡¡¡LA TORTURA DE LOS CLIPS!!! ¡¡¡EL CORREDOR DE LA MUERTE!!! BANKINTER, PRÍNCIPE DE VERGARA, 262. ¡¡¡PRIMER ANIVERSARIO!!!

516 9 Mar 2013
Responder para el Aldos

RSS

© 2019   Creado por WONDER-WOMAN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio