Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu

Discusiones de Joaquin Galvez Nevado (1,054)

Discusiones respondidas (958) Respuestas Última actividad

"Hola Wonder compañera de fatigas......espero que se haga justicia ya saqbes una mas…"

Joaquin Galvez Nevado respondió 3 Abr 2013 a HOY HA SIDO MI JUICIO

69 29 Abr 2013
Responder para el Flamenkita

"Hola compañero de fatigas, no hara falta el destino y sus caprichos me puso otra vez…"

Joaquin Galvez Nevado respondió 24 Mar 2013 a Hola Compañeros de fatigas !!!!Nos vamos al Tribunal Supremo¡¡¡¡¡ ??????

8 24 Mar 2013
Responder para el CEPO

"Hola Maikel, compañero de fatigas Caixa Sabadell-Unnim-BBVA da lo mismo.......solo h…"

Joaquin Galvez Nevado respondió 22 Mar 2013 a Hola Compañeros de fatigas !!!!Nos vamos al Tribunal Supremo¡¡¡¡¡ ??????

8 24 Mar 2013
Responder para el CEPO

"Hola Martinelli, compañero de fatigas suerte y al toro maestro.....te llegola hora y…"

Joaquin Galvez Nevado respondió 12 Mar 2013 a YA SE CELEBRO ESTE MIERCOLES DIA 13-03-13 MI JUICIO CONTRA BANKINTER

11 18 Mar 2013
Responder para el MJ

"Gracias general Aldos, todo llega sigue en la lucha dandop ejemplo......compañero de…"

Joaquin Galvez Nevado respondió 4 Mar 2013 a PRENSA DEL DIA

413 3 Oct 2013
Responder para el noclip

"Hola MJ, compañera de fatigas, hace muchos dias que no entraba a veros pero no pude…"

Joaquin Galvez Nevado respondió 13 Nov 2012 a HEMOS GANADO EN AUDIENCIA PROVINCIAL!!!!!!

28 17 Nov 2012
Responder para el Aldos

"Hola compañeros de fatigas, aunque entre menos sigo aqui en la retaguardia, y dando…"

Joaquin Galvez Nevado respondió 16 May 2012 a La Caixa pierde clientes, pierde juicos por las preferentes y pierde en provincial una sentencia que no debería haber ganado nunca

10 16 May 2012
Responder para el Joaquin Galvez Nevado

"Hola compañeros de fatigas, impresionante. Un saludo Joaquin de Palleja."

Joaquin Galvez Nevado respondió 18 Abr 2012 a Para mi admirado Aldos y todos los sufridores de esta web.

6 20 Abr 2012
Responder para el Sara Cupeiro

"Hola compañero de fatigas, tu mejor que nadie sabes la verdad de esta historia nos c…"

Joaquin Galvez Nevado respondió 12 Abr 2012 a !!!Si he perdido mi Juicio contra Caixa Sabadell¡¡¡

32 12 Abr 2012

"Hola Wonder, no pasa nada se recurre que es lo que hay que hacer cuando se pierde y…"

Joaquin Galvez Nevado respondió 12 Abr 2012 a !!!Si he perdido mi Juicio contra Caixa Sabadell¡¡¡

32 12 Abr 2012

RSS

© 2018   Creado por xberni.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio