Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu

¡¡¡62.118!!! LA SUERTE ESTA ECHADA. 60.000.000 EN PREMIOS PARA LOS MIEMBROS DE NOCLIP. MJ, NOS HAS DEVUELTO LA ILUSIÓN, Y "LO MEJOR DE LA VIDA SON LAS ILUSIONES DE LA VIDA"

¡¡¡ MJ lo ha visto, el 62.118 es el gordo 2010!!! 

Aquellos que hayáis realizado la reserva y queráis los décimos físicos, debéis pedirlos al email cobertura.caja.rural@gmail.com indicando con precisión los datos del destinatario. Los envíos se realizarán a portes debidos con el menor coste posible. Podéis confirmar vuestra reserva en el archivo adjunto.

Fdo. Aldos

Secretario

Visitas: 495

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Holaaaaaa!!!
Claro que si!! nos va a tocar, ahora mismo voy a hacer una transferencia, quiero 2 décimos aaah y si toca nada de ingresarlo a bankinter, como mucho..pasarlo por la cara de estos usureros!!!

POR CIERTO, COMO HAGO PARA QUEME LO ENVIES???
Vanessa dijo:

Vanessa dijo:
Holaaaaaa!!!
Claro que si!! nos va a tocar, ahora mismo voy a hacer una transferencia, quiero 2 décimos aaah y si toca nada de ingresarlo a bankinter, como mucho..pasarlo por la cara de estos usureros!!!
PERDON POR EL RETRASO MAÑANA LO INGRESO EN CUENTA,LOS 40€
Reserva 3 decimos= 60€
Transferencia hecha para 1 decimito; yo os lo dejo en deposito je je je je que seguro que no se los dais a Bankinter como inversion :-)
Espero tener que pensar como los cobramos!!!!!
Ma

Lourdes dijo:
Reserva 3 decimos= 60€
ALDOS, MJ.
solicitando 6 décimos a nombre de GUADALUPE MEDINA LINARES.

Mi compañera de demandaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola MJ , reservamé un décimo a lo más tardar te hago la transferencia el lunes.

Gracias y un saludo.
¿porque todos los que realizaron la transfe cuando yo (el mismo día) les pone pagado y a mi no? Hice la transferencia el 31, saludos
Hay algunas transferencias que veo el ingreso en la cuenta pero no me puedo descargar todavía el recibo (tarda un par de días) y no veo el nick, por lo tanto no tengo identificado quién ha hecho el ingreso (a los que conozco nombres y apellidos los identifico más fácil). Supongo que la tuya será alguna de esas. También, dependiendo del banco y de si es transferencia o ingreso en cuenta, puede tardar más o menos a llegar.

Nany dijo:
¿porque todos los que realizaron la transfe cuando yo (el mismo día) les pone pagado y a mi no? Hice la transferencia el 31, saludos
A LA JEFA DE LA PASTA Y A SU SECRETARIO:
Pongo en su conocimiento que se ha efectuado transferencia por importe de 120 en concepto del pago loteria Guadalupe Medina Linares.

Maria Rosa dijo:
ALDOS, MJ.
solicitando 6 décimos a nombre de GUADALUPE MEDINA LINARES.

Mi compañera de demandaaaaaaaaaaaaaaaa
Propongo poner esto en un lugar más visible y permanente hasta el 22 de diciembre, para que no se pierda en las entrañas.
Apuntame uno más MJ. Transferencia realizada.

RSS

© 2019   Creado por WONDER-WOMAN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio