Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu

¡¡¡62.118!!! LA SUERTE ESTA ECHADA. 60.000.000 EN PREMIOS PARA LOS MIEMBROS DE NOCLIP. MJ, NOS HAS DEVUELTO LA ILUSIÓN, Y "LO MEJOR DE LA VIDA SON LAS ILUSIONES DE LA VIDA"

¡¡¡ MJ lo ha visto, el 62.118 es el gordo 2010!!! 

Aquellos que hayáis realizado la reserva y queráis los décimos físicos, debéis pedirlos al email cobertura.caja.rural@gmail.com indicando con precisión los datos del destinatario. Los envíos se realizarán a portes debidos con el menor coste posible. Podéis confirmar vuestra reserva en el archivo adjunto.

Fdo. Aldos

Secretario

Visitas: 494

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola MJ mi nombre es Encarnación Oteros, muchas gracias, ya me diras

MJ dijo:
Hay algunas transferencias que veo el ingreso en la cuenta pero no me puedo descargar todavía el recibo (tarda un par de días) y no veo el nick, por lo tanto no tengo identificado quién ha hecho el ingreso (a los que conozco nombres y apellidos los identifico más fácil). Supongo que la tuya será alguna de esas. También, dependiendo del banco y de si es transferencia o ingreso en cuenta, puede tardar más o menos a llegar.

Nany dijo:
¿porque todos los que realizaron la transfe cuando yo (el mismo día) les pone pagado y a mi no? Hice la transferencia el 31, saludos
Uno más Mj. Transferencia realizada.
MJ soy DAVID RODRIGUEZ hoy hice la tansferencia de 20 euritos guardamelo que lo tengo que cobrar que algo seguro que toca.THANK YOU.
Un décimo para mi!!
Leire
Ya he realizado el ingreso!! En caso de dejar el decimo depositado, como se procede para cobrarlo??
Leire, ya estabas en la tabla, lo solicitaste de las primeras. Entiendo que no pides un segundo décimo, no?

Leire H dijo:
Un décimo para mi!!
Leire
No MJ, perdona, solo es un decimo y ya he hecho el ingreso. La duda que tengo es como se procederá con el pago en el caso de que nos traiga suerte.
Gracias.
MJ hoy dia 9/11/2010 he hecho el ingreso de la loteria si necesitas el resguardo agregame y te lo mando por mail
Pues que mj ingresa la pasta gansa en la cuenta del banco no contaminado y después procede a la fuga una vez retirada la pasta.
jua jua jua,
¡ES BROMAAAAAAAA!

Leire H dijo:
No MJ, perdona, solo es un decimo y ya he hecho el ingreso. La duda que tengo es como se procederá con el pago en el caso de que nos traiga suerte.
Gracias.
Buenas, efectuado el ingreso de los 3 decimos reservados. Para retirarlos, como puedo hacerlo?
un decimo para nosotros. hoy he hecho el ingreso.
muchas gracias MJ y que nos toque
Otro décimo para mi, acabo de hacer la transferencia,
Gracias MJ y un saludo a todos.

Por cierto en caso de que toque como se hace?

RSS

© 2019   Creado por WONDER-WOMAN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio