Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu

 

     En relación a esta noticia http://www.elpais.com/articulo/economia/fusion/Caja/Madrid/Bancaja/...

 

      Debemos tener mucho cuidado porque podría ser una presión y tentación para que los bancos vendan preferentes como si fueran "acciones" o como si fueran depositos. (a veces lo llaman acciones preferentes mas bien por error asi que si oimos acciones preferentes o preferentes no es lo mismo pero puede que se refieran a lo mismo).

 

        En fin, aviso a navegantes.   ¡¡¡¡ Cuidado con los depositos no sea que firmemos una cosa y luego nos metan otro !!!!

 

        Avisad a familiares y amigos-

 

 

Visitas: 704

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No me creo que a nadie le interese esta información!!!!

Gracias por avisarnos!!... todo son peligros con al banca!!!!

Por desgracia Mª Angeles hay muchisima gente que ha firmado preferentes perpetuas pensando que tenían plazos fijos......  buen aviso, para algunos tarde, ya que no podemos sacar el dinero en diez años, y si renunciamos a la firma del caje...... el uno de marzo no tenemos ni una perra.......

Por otro lado desde que llevo yo , cuatro dias con estos temas, estan saliendo a cientos de casos....

Un saludo.

Hola Antonio... si, si eso decia... que es super importante esta información!!!!!!

Que me parecia raro que nadie dijera nada... osea que yo la creia muy importante...

la que han vuelto a liar la banca!!!!! madre!!!!!

Tengo conocidos que han ido a cancelar imposiciones a plazo y se han encontrado que no eran imposiciones de plazo fijo; si no que son preferentes... y ahora que necesitan su capital para sacar a flote sus empresas no pueden disponer de el... Ufffffffffffffffffffffffffffffff

FUSIONES Y CONFUSIONES .YA ESTA EMPESANDO LA ¨FIESTA¨. SAQUEN EL DINERO ( LOS QUE TIENEN) Y COMPREN ORO. LOS BANCOS YA ESTAN EN LA MISMA RUTA QUE EL ¨CONCORDIA COSTA¨ Y HASTA LOS BANQUEROS SE PARECEN AL CAPITAN, QUE SE CAYO EN UN BOTE!!!!!!

Hoy éxito absoluto de la concentración organizada por Adicae en Barcelona para denunciar la colocación de preferentes entre los clientes de La Caixa.

Colapso de la Diagonal y 5 km de cola para entrar en Barcelona.

Afectados: Parados y jubilados.  Así que espabilen los banqueros y organismos oficiales porque pueden hacerlo cada día, y seguro que cada vez reunen a más afectados.

hola Javier.... Sabes si hay algo por ahi colgado.... por internet... imagenes fotos, estuve de viaje y no pude leer ni el periodico....

Gracias de antemano

Una viguesa no podrá recuperar su inversión hasta el año 9999

14 de Xaneiro de 2012

La Voz  de Galicia Xulio Vázquez  vigo / la voz  14 de enero de 2012

María Belén Boo acudió a retirar su dinero y le informaron que había realizado una «inversión a perpetuidad».

Parece un timo de la estampita protagonizado por Tony Leblanc en El día de los tramposos. Pero a la viguesa María Belén Boo Mosquera (56 años) no le hizo ninguna gracia cuando hace apenas un par de semanas fue a retirar 26.000 euros a una entidad bancaria. Casi se desmaya cuando le dijeron que ese dinero estaba a perpetuidad. Consultó la fecha y se quedó atónita al comprobar que en la casilla de vencimiento figura la siguiente fecha: 31 de diciembre del año 9999. Tendría que esperar nada menos que 8.000 años.

Y no es ninguna errata. Así consta en su resguardo de una orden de suscripción de valores que se emitió el 17 de junio del año 2009. «Cuando me llamaron por teléfono de la entidad financiera, que en esa época se llamaba Caixanova, creí que se trataba de poner mi dinero a plazo fijo por un período de tres años y a cambio de un interés del 7%. Por eso esperé hasta hace pocos días para ir a retirarlo, y descubro que se trata de participaciones preferentes. Me informaron de que es una inversión a perpetuidad, y se negaron a devolverme el dinero», señala.

Un portavoz de la entidad explicó que en la fecha puede haber un error y que estos productos a perpetuidad están admitidos por el Banco de España.

María Belén Boo recuerda otros detalles de cuando realizó esta operación en una sucursal de la calle viguesa Gran Vía. Le dijo al director que «si estaba loco, porque quería fijar el plazo para retirar mis 26.000 euros en diez años, hasta que me dijo que a tres años, y yo le respondí que estaba de acuerdo». «Tenía confianza en él, de tratarlo habitualmente. Lo típico: darle un par de besos y preguntarle por sus hijos, por lo que no reparé en firmarle la operación sin leer la letra pequeña, ni la grande. Lo hice con toda la ingenuidad del mundo», añade.

Además, considera que el director en cuestión lo hizo «con el agravante de que conocía mi situación de pensionista, porque estoy cobrando una paga de invalidez de 600 euros al mes, tras haber sufrido un grave accidente de tráfico que me impidió seguir trabajando en una perfumería. Tengo la columna vertebral llena de hierros», lamenta. Esos 26.000 euros eran parte de la indemnización económica que recibió por el accidente. «Me siento estafada, como si me hubiesen vendido una parcela en la luna», puntualiza

«Tenía confianza en él, de tratarlo habitualmente. Lo típico: darle un par de besos y preguntarle por sus hijos"

Pasar por  mi face  (Antonio calvillo Falces) y leer el yo acuso... si os gusta copiar y pegar.... por todo donde podais...

Saludos

 Sergio es un eufemismo: otra estafa en toda regla.

RSS

© 2017   Creado por xberni.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio