Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu

Hola a todos!! ..

me alegra deciros que volvemos a estar en los medios de prensa para difundir y seguir con nuestra guerra..esto es un no parar...tV, RADIO, y ahora periódico.. y un periódico con fuerza.

os dejo el link de la noticia del PERIÓDICO DE CATALUNYA.

a la derecha encontraréis la 2ª pagina

APYMAD, PERIODICO DE CATALUNYA PAG 1 Y PAG 2

. Todo esto es posible gracias a nuestros SOCIOS  que nos apoyan  y creen en nosotros y a todo el equipo que colabora con su esfuerzo diario  conseguir estos objetivos...

Mención especial a nuestro Tesorero

Jordi Rosell  y a todos los socios

Que dedican todo el tiempo libre  que disponen, después de sacar a delante sus empresas a luchar por todos nosotros con ahínco. GRACIAS !!

Desde aqui os pido que no os rindáis , que sigamos para adelante... cada día somos más ( por desgracia) y cada día más unidos ( por suerte) APYMAD  tiene la fuerza suficiente como para enfrentarse a todo... así que UNIROS A APYMAD...

YA SOMOS  700 SOCIOS... TODAVÍA TE LO ESTÁS PENSANDO!!!

Telf. 672377574

MUCHAS GRACIAS A TODOS..

YES WE CAN!!!!!

Mercè Muñoz

Visitas: 39

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

POR FIN LOS MEDIOS DE COMUNICACION NO TIENEN LOS OIDOS SORDOS !!!

GRACIAS UNA Y OTRA VEZ APYMAD POR LA LABOR QUE REALIZAIS

QUE NO SE ACABE ESTA LUCHA!

QUE NO CAIGA EN EL OLVIDO NUESTROS ESFUERZOS !

AUNQUE SEAN 2 O 2000 LARGOS AÑOS DE ESTA PESADILLA NO SE IRAN DE ROSITAS!!!

DEMANDAD-------------DEMANDAD--------------DEMANDAD!!!!!!

APYMAD----------------APYMAD----------------APYMAD!!!!!

¡¡¡¡¡Una página entera de El Periódico!!!!!

La primera de las Sección de Economía.

Si no lo veo no lo creo.

Y con el gráfico de "gano máximo 1,5 euros de cada 1000 de nominal en las subida y en caso de bajada pierdo 30"

Está muy bien.

¡¡¡¡Felicidades!!!!!

Archivos adjuntos

Esperemos que no le cueste muy caro al Periodico de Cataluña el haberse atrevido a publicar ese articulo aunque no mente expresamente a la PTCX, porque por si no lo sabeis el periodico esta subvencionado segun un articulo en la red, copy/paste de un fragmento:

Hace un par de días apuntaba que si no cierran empresas como el Grupo Zeta o El Periódico de Cataluña, subvencionado por la Generalitat y financiado por La Caixa, no podremos asegurar que exista un atisbo de que en el futuro la Crisis remita. Invertir en quiebras, y más en sectores en declive como la prensa escrita, no es ni siquiera pan para hoy, es mantener el desastre nacional.

Aqui el link:http://digital24horas.com/?p=1360

Ahi queda eso.

Así me gusta. Que se nos vea. Bss

Mil Gracias Patri por colgar la noticia!!! .. vamos de un liao que pa que.. y MAÑANA MÁS ....

Esto es un no parar... tambien hemos salido en ARAGON

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=653101

,, PÁGINA ENTERA COMO BIEN DICE MI COLEGA.. JUSTICIA...

Nos ha costado sangre jejejejej pero lo hemos conseguido... llevamos tras este espacio desde que comimos con Zapatero ejjejejej ( con el , con el no... en la misma recepción si... cuando le entregamos la carta en mano..)  el verano pasado... y HASTA AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR PESAOSSSSSSSSSS... jejejjejeje

Pero lo bueno se hace esperar...y los frutos están ahí.... POCO A POCO... HASTA QUE  ZAS... DE FRENTE EN LA FRENTE... A TODA ESTA BAZOFIA..!!

CHICOS.. VAMOS NO OS DESANIMÉIS.. hemos de estar ahí...UNIDOS!!!

Estoy muy orgullosa de los compañeros de viaje que tengo... y de la fuerza que hace la unión pues todos vamos en la misma dirección y sabeis que trabajamos para todos!!! TODO TRIUNFO ES COMPARTIDO... ASÍ QUE CHICOS!! 

SIGO /SEGUIMOS ESTANDO AHÍ!!!

YES WE CAN!!!!

Besos.

Mercè

"Algunas entidades han llegado incluso a ofrecer créditos del ICO para cancelar la deuda generada por el derivado. "Ese mismo crédito nos lo niegan si lo pedimos para financiera la actividad ordinaria de la empresa", se lamenta Muñóz."

Interesante comentario, los prestamos ICO, diseñados fundamentalmente para a poyar a las empresas en sus inversiones en activos fijos o I+D, con la consiguiente creación de empleo, están siendo utilizadas por la banca para hacer frente a la cancelación de sus coberturas, en detrimento del fin para el que estos prestamos han sido creados.

Es el colmo de la cara dura.

APYMAD.Dto.Organización dijo:

Mil Gracias Patri por colgar la noticia!!! .. vamos de un liao que pa que.. y MAÑANA MÁS ....

Esto es un no parar... tambien hemos salido en ARAGON

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=653101

,, PÁGINA ENTERA COMO BIEN DICE MI COLEGA.. JUSTICIA...

Nos ha costado sangre jejejejej pero lo hemos conseguido... llevamos tras este espacio desde que comimos con Zapatero ejjejejej ( con el , con el no... en la misma recepción si... cuando le entregamos la carta en mano..)  el verano pasado... y HASTA AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR PESAOSSSSSSSSSS... jejejjejeje

Pero lo bueno se hace esperar...y los frutos están ahí.... POCO A POCO... HASTA QUE  ZAS... DE FRENTE EN LA FRENTE... A TODA ESTA BAZOFIA..!!

CHICOS.. VAMOS NO OS DESANIMÉIS.. hemos de estar ahí...UNIDOS!!!

Estoy muy orgullosa de los compañeros de viaje que tengo... y de la fuerza que hace la unión pues todos vamos en la misma dirección y sabeis que trabajamos para todos!!! TODO TRIUNFO ES COMPARTIDO... ASÍ QUE CHICOS!! 

SIGO /SEGUIMOS ESTANDO AHÍ!!!

YES WE CAN!!!!

Besos.

Mercè

je je, si es que eres una pesada Mercé, ja jajaja!!! enhorabuena!!

jjejejeje   enhorabuena a todos los afectados.!!! 

BEsos Patri.

RSS

© 2019   Creado por WONDER-WOMAN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio