Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu

Hola chicos..!!!!!!!! 

Me siento orgullosa de poder deciros que  SI.... contra la CNMV.. Y PORQUE NO???

QUIEN SI NO HA PERMITIDO TODA ESTA COMERCIALIZACIÓN CON SU VISTO BUENO???..

bueno más vien dicho.. SIN MIRAR SI ES BUENO  para TODOS los clientes minoristas de las entidades bancarias..

QUIEN HA SUPERVISADO TODA ESTA MAQUINACIÓN..????

NADIE!!!!!... HAN PASADO OLIMPICAMENTE DE SU COMPETENCIA, DE SU TRABAJO Y NOSOTROS A PAGAR LOS PLATOS ROTOS COMO SIEMPRE... recordemos el significado de CNMV..

Significado de CNMV:

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) es un organismo dependiente del Ministerio de Economía fundado en 1988  Y encargado de la supervisión de los MERCADOS DE VALORES EN ESPAÑA.

Alguien supervisó este tipo de contratos????? NOOOOOOOOO

Por todo ello 

APYMAD  presentó el pasado dia 31 de marzo de 2011

RECLAMACIÓN DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL E INDEMNIZACIÓN DE DAÑOS Y PERJUICIOS CONTRA LA CNMV EN  DE MADRID,

Agotaremos todas las vías posibles que nos conduzcan a la reparación de este engaño manifiesto, desde APYMAD entendemos también que no nos podemos quedar parados tan solo en reclamar judicialmente nuestros derechos,

Debemos ir mas allá y exigir responsabilidades

Desde aqui os quiero decir  que  TENEMOS DERECHO.. TENÉIS DERECHO y os anímo a adheriros de manera individual y en nombre propio a dicha reclamación, con todas las ventajas que ello conlleva

-  servir de apoyo a nuestro procedimiento judicial individual,

-  reforzar la propia demanda contra la CNMV

-  presionar para que se nos tenga en cuenta en los organismos reguladores

-  y como tal el propio Ministerio de Economía, lo cual creemos que influirá de manera decisiva para que de una vez por todas adopten una solución definitiva a nuestro problema. 

- Y CONSEGUIR POR FIN JUSTICIA!!!!!

LA UNIÓN HACE LA FUERZA.. MIRAD TODO LO QUE ESTAMOS CONSIGUIENDO!!!!

APYMAD ABRE SUS BRAZOS A ASUAPEDEFIN,, APIMIFID..( asociaciones hermanas) Y A TODO TIPO DE ASOCIACIONES DE AFECTADOS QUE PUEDAN LEERNOS PARA QUE SE INTEGREN EN ESTA LUCHA.. 

telf.672377574

VENGA CHICOS ...  como siempre y desde el inicio nuestro grito de guerra..

YES WE CAN!!!!

Os espero

UN BESOTE A TODOS..

Mercè

Visitas: 175

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si no se unifican las demandas , quedaría difuminada cada una de ellas

Ademas en caso de que no contestase o contestase negativamente , se abre la vía de reclamación ante la justicia contencioso administrativa a presentar en la AUDIENCIA NACIONAL por afectar los hechos objeto del procedimiento a hechos ocurridos a lo largo y ancho de todo el territorio Nacional, y la repercusión que eso tendría seria enorme.

Sin contar, lo de siempre : El coste de cada demanda de manera individual

El secreto de la fuerza está en el grupo: Si el agua corre se difumina, pero si se la contiene su fuerza potencial es incalculable

javiergarciaygarzondelaserna dijo:

Si publicarais la demanda en su totalidad,se podria copiar.Cada cual cambiaria el nombre y la situacion y se pndrian muchisimas reclamaciones.Posiblemente cientos de reclamaciones hicieran mas daño que una.(por muchos que s agrupen en una).Saludos y prosperidad

Si hay que unirse a una demanda para tener mas fuerza yo me apunto, y si vais ha  hacerlo tambien contra el BDE tambien me apunto, cuantos mas seamos mas fuerza tendremos ( y mas reiremos).

Torres mas altas han caido

A ver si le meteis un buen leñazo.

Me encanta esta iniciativa.

CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA.... CON TAL DE PONER EN SU SITIO A LA CNMV. BANCO DE ESPAÑA. MINISTERIO DE ECONOMIA.... GOBIERNO.... ETC, ETC... Y DEMAS INSTITUCIONES QUE NO NOS PROTEGEN

SINO A LOS BANCOS Y AL GRAN CAPITAL.... EN CONTRA DE LOS INTERESES DE LOS CLIENTES MINORISTAS.

SI HAY QUE ADHERIRSE.... VER LA FORMA DE HACER LLEGAR TODA NUESTRA FUERZA....

ESPERAMOS ANSIOSOS LAS INSTRUCCIONES...!!!!!!

eso esta genial, donde hay que adherirse a esa demanda colectiva?, un saludo

Hola a todos..!!! 

Estamos encantados con la acogida y con las llamadas pidiendo información..

Javier te explico..

La reclamación es individual, pero una única para hacer fuerza..

reflexionemos y miremos atrás...si te das cuenta.. tanto en el Banco de España como en la CNMV , como en diversos organismos ya hemos hecho nuestra queja individual, muchos de nosotros hace ya varios años,,....antes era una queja normal.. AHORA ES UNA RECLAMCIÓN DE DAÑOS Y PERJUICIOS...!!!!!!  AHORA LA HACEMOS AGRUPADA. TODOS UNIDOS EN UN MISMO PARAGUAS.. UNA SOLA VOZ Y EN NOMBRE PROPIO, :. como estamos haciendo en las demandas contra las entidades bancarias.. 

NUESTRA FUERZA NO PUEDE PASAR DESAPERCIBIDA.. TIENE QUE IMPONER, AL MENOS RESPETO POR NOSOTROS. Y UN TOQUE DE ATENCIÓN A NUESTRO PROBLEMA.... somos muchos y nos hemos de hacer notar...

Porque se ganan las guerras?, porque se cambian las normas?, porque hay cambios en las conductas sociales( revoluciones sociales) por que conseguimos esos cambios?---por ir cada uno por su lado?.. o por estar todos juntos luchando por un bienestar o un beneficio o cosa común...

Que tiene más fuerza..una ola  o un gran TSUNAM que arrasa con todo??

eso somos nosotros  UN TSUNAMI.. DE JUSTICIA.. Y TENEMOS QUE DERROCAR , ARRASAR , DESTRUIR Y CAMBIAR EL SISTEMA BANCARIO..

No es una utopía.. quien nos iba a decir..ya lo mencioné en otra ocasión.. a Xberni, Patricia, Gascón, Juan,Martinelli, Susana, Carmen ( disculpad si no os nombro a todos)  .. y muchos compañeros más que conseguiríamos llegar hasta aqui,... que ese movimiento subterraneo que hacíamos con toda nuestra fuerza y desde la prudencia...se volvería un gran TERREMOTO....

HEMOS DE SEGUIR...

Además javier...no es cambiar solo el nombre y ya está ,.. esto lo redacta un abogado estudiando tu caso individual... sabes cuantas resoluciones negativas del Banco España, CNMV,CECA.. por un defecto de forma o una mala redacción de los hechos, o de la solicitud de tu queja??? no podemos jugar con fuego.. no podemos ser irresponsables es una reclamación formal, hay muchas familias destrozadas, muchas empresas en quiebra por estos miserables.. hemos de ir en colectivo.. HEMOS DE HACER EL MÁXIMO DE RUIDO,  y así lo hemos de hacer.

No te olvides.. TODOS JUNTOS... Y LUCHANDO A CAPA Y ESPADA COMO LO ESTAMOS HACIENDO.

YES WE CAN,,,!!!!!

Besos. y prosperidad también para ti, PARA TODOS.

javiergarciaygarzondelaserna dijo:
Si publicarais la demanda en su totalidad,se podria copiar.Cada cual cambiaria el nombre y la situacion y se pndrian muchisimas reclamaciones.Posiblemente cientos de reclamaciones hicieran mas daño que una.(por muchos que s agrupen en una).Saludos y prosperidad

Hola Rcalber... como andamos??? 

Hay muchas cosas que podemos hacer... y estamos en ello.. como dice Jesus.. TORRES MÁS ALTAS HAN CAIDO..: y si seguimos así  posiblemente  nosotros TIREMOS UNAS CUANTAS.. ejejejej

Venga chicos empujemos !!!!

Besos.

rcalber dijo:

A ver si le meteis un buen leñazo.

Me encanta esta iniciativa.

Quedo a la espera de instrucciones y que pasos hay que dar.

Hay que llegar hasta el final

Jesus..

puedes llamarnos por teléfono a los que hemos adjuntado en el escrito,....y te lo explico y te aclaro si tienes alguna duda.. o me mandas un correo.. y yo te envio toda la información.

tenemos SOLO 2 MESES HASTA CERRAR LAS INSCRIPCIONES.

Después un periodo de espera y si no hay respuesta, de ahí a la AUDIENCIA NACIONAL... 

y di que si.. yo estoy contigo, lucharé hasta el final...

ESTRASBURGOOOO!!!!

HEMOS DE SEGUIR MOVIÉNDONOS.. CHICOS.. COJAMOS INERCIA..  VAMOS.

YES WE CAN!!!! 

La lirica queda muy bien,pero la realidad es otra muy distinta.La roca la destruye el gota a gota del agua no el chaparron(tsunami).
Venga , Mercé que no decaiga la lucha, y para atras ni para tomar impulso, yo tambien quiero tomar parte de esta demanda colectiva y agradezco a quien con tanto impetu intenta llevar adelante y organizar esta buena iniciativa. Saludos

javier  garcia..

No dacaigas..  no les des gusto y por favor no pienses que no se puede..TODO SE PUEDE... si se hace con ganas, ilusión, perseverancia, paciencia y constancia... así que hemos de arrimar el hombro.. la realidad es la que uno quiere ver y según el prisma con que la mires... sabemos que estamos pasando muy malos momentos.. te digo que con 700 socios que somos todos me han contado en un momento u otro su problema personal.. y creeme que hay gente que está en la más profunda desesperación..como nos podemos ayudar ??? estando ahí...  por ellos y por todo nosotros es por lo que debemos tener la energía y ganas de seguir tocando lo que no suena.. Así que un baño de optimismo y una mano para agarrarse y seguir hacia delante.

Por eso te digo que no somos roca que somos Tsunami.. precisamente porque arranca a las rocas de cuajo.. y las rocas son las entidades bancarias.. esas están ahí arraigadas desde hace años.. y toda nuestra fuerza es la que los moverá..la que los hará recular.. 

Tiempo al tiempo.. te lo digo por experiencia en esta desgracia.. y se porque te lo digo.. SIEMPRE QUE VAYAMOS UNIDOS.. LLEGAREMOS LEJOS..  

Tu eres el TSUNAMI.. NO LA ROCA..

Besos

RSS

© 2019   Creado por WONDER-WOMAN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio