Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu

CAIXA GALICIA - ¿QUÉ HACER DESPUÉS DE LA COLECTIVA PERDIDA POR ADICAE?

Hola a todos!

hace mucho que no escribía en este foro, 10 años después de que todo empezara, me siento realmente frustrada al ver cómo muchos de vosotros aún no habéis recuperado vuestro dinero, sobre todos los que estábais en la demanda colectiva de ADICAE contra Caixa Galicia.

Como ya sabréis, la demanda se perdió en primera y en segunda instancia y el Supremo ha rechazado el recurso de casación. Con independencia de los motivos procesales, lo cierto es que para los afectados que estaban en esta demanda, la situación se resume en que tendrán que poner una demanda individual por daños y perjuicios ya que la acción de nulidad ya ha caducado.

Como sabéis, yo empecé con los clips de Bankinter, pero 10 años después, nuestra asociación (antes asuapedefin, ahora asufin), defiende a más de 12.000 afectados por abusos bancarios. Hemos ganado cientos de casos, no solo de swaps, también suelos, preferentes, hipotecas en divisas, etc...

Es por ello que os invito, a todos los que aún no habéis conseguido recuperar vuestro dinero por los swaps que nos colocaron, sean de Caixa Galicia o de cualquiera, que nos escribáis a swaps.no@gmail.com o a info@asufin.com para que podamos ayudaros a reclamar.

No os rindáis ahora, aún tenéis una oportunidad!!

Un abrazo y a por ellos!!

Visitas: 268

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que recuerdos Patri.

Ahora con tu correo he recordado lo que utilizábamos esta web para ponernos en contacto todos los afectados en esos primeros tiempos que lo veíamos todo tan oscuro y no sabíamos por donde tirar. 

Menos mal que con personas como tu Patri, como xberni, Fernando, Jeronimo Garcia, Sara Cupeiro y tant@s que nos ayudamos un@s a otr@s, hemos podido andar este calvario con mejor o peor suerte.

Patri, ahora que tu sabes dirigir y llevar a todas estas personas estafadas. Hazlo.

Y personas que os sentís estafadas, poneros en contacto con Patricia que os va ha llevar por el mejor camino para defender vuestros derechos.

GRACIAS A TOD@S.

Un saludo.

Gracias Grisostomo, a ver si recuperamos a los afectados de Caixa Galicia que los pobres han perdido mucho tiempo!

Un abrazo

Buenas noches Patricia:

Soy Carmen de Tenerife (afectada de Bankinter) y desde luego te estoy muy agradecida y me ha encantado que sigas ahí, en la lucha, ayudando, me parece estupendo que te intereses por los afectado de Caixa Galicia, ánimo y desde luego este foro y los compañeros han sido para mi esenciales y pasé momentos, clarificadores y entrañables en el mismo, una gran ayuda para ganarle finalmetne a Bankinter absolutamente todo.

Mi agradecido recuerdo y un beso a todos

Carmen

RSS

© 2019   Creado por WONDER-WOMAN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio