Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter
La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu
Acabo de oir por Onda Cero-Alcala de Henares que el Jusgado de 1ra. instancia No. 3 de Torrejon de Ardoz, acaba de dictar a favor de la DACION EN PAGO para un vecino de este lugar y en contra de BANKIA.Supongo que la noticia aparecera en internet mas tarde.
Etiquetas:
Permalink Responder para Angel F. el febrero 23, 2012 a las 1:32pm JUA JUA JUA....CODIGO DE BUENAS PRACTICAS BANCARIAS.
Que se lo digan a BANKINTER y sus 153 Sentencias en contra.
! Este país es un cachondeo !
Como bien todos comentan, Codigo de buenas Practicas y Sistema financiero actual, son terminos completamente antagonicos. Lo que ha hecho el gobierno ayer es plantar la semilla. Osea, le ha recomendado a los bancos que se acojan a este codigo, sabiendo de antemano que ninguno lo va a hacer. Y despues el gobierno lo obligara por Ley dando el golpe de gracia al sistema financiero. Nada mas claro. Ademas los bancos lo saben, por eso a partir de hoy seran mucho mas agresivos cada dia, para quitarnos todo lo que puedan. Pero resulta que ya es tarde, ya no hay casi nada mas que quitar.
Permalink Responder para Jesus Mondejar Gascon el febrero 23, 2012 a las 7:20pm Lo que hay que hacer es dar de lado a la banca y volver a los viejos tiempos como se explica en este articulo:
http://blog.ventadepisos.com/2010/hipotecas/como-comprar-un-piso-si...
y que se dediquen a financiar/hundir empresas que es la únicas manera que saben de hacer dinero (Véase los SWAP)
P.D.: Al final cada uno tiene lo que se merece
Jesus: Muy de acuerdo contigo. Realmente es contraproducente pensar que se han logrado tantos avances en la sociedad del bienestar, para que se la hayan caergado de esta manera. Pero por experiencia propia se que se puede organizar todo el sistema financiero social, de otra manera, lo que pasa es que los gobiernos tienen mucho miedo, miedo a perder todos los privilegios y el poder, por eso les cuesta mucho trabajo dejar de apoyar completamente a la banca. Hace mucho tiempo que en este foro, estoy escribiendo que lo que hay que hacer es quitarles el dinero a los que lo tienen ahora. Entiendase el dinero que tenemos en los bancos. No pretendo llamar a una revolucion, por que se muy bien las consecuencias a las que eso conlleva. Solo que estas instituciones podridas no utilicen los ahorros frutos del trabajo de cada uno de nosotros. A partir de que esto se haga, otro gallo cantara. Se que las soluciones son muchos mas complejas que las de sacar el dinero. Pero por algo hay que empezar. El gobierno ya ha empezado a intentar hacer algo, hay que ayudarlo.
Permalink Responder para Jesus Mondejar Gascon el febrero 26, 2012 a las 9:00pm En lo de ayudar al gobierno para intentar un cambio estoy de acuerdo, peroooo.... a que gobierno? al que impone una reforma laboral draconiana y acaba de un plumazo con todos los derechos laborales conseguidos por nuestros mayores (Por cierto también estafados con las preferentes) de un plumazo y de manera obligatoria sin dialogo? o al que le "Sugiere" a la banca la dacion por buena voluntad propia? Este gobierno a nosotros nos pisotea con leyes y a la banca y la patronal la acaricia con "Sugerencias".
Para el mundo que me apeo
De acuerdo. Lo exprese mal. No es ayudar al gobierno. Lo correcto es utilizar al gobierno. Sabemos que ningun gobierno ha hecho lo que debia hacer para mantener las libetades y derechos conseguido por nuestros mayores como bien escribes. Y ademas no pueden hacer nada. Repito que el poder hoy mas que nunca esta donde esta el dinero. Asi que saquemos conclusiones
Permalink Responder para Jesus Mondejar Gascon el febrero 27, 2012 a las 12:08am En lo de no poder hacer nada no estoy de acuerdo, si que nos tenemos que poner todos las pilas, pero la misma mano dura que tiene para la clase baja (Se están cargando la clase media) deberían tenerla para patronal y banca aplicando la misma firmeza que con los decretazos para con nosotros.
Son fuertes con los debiles y débiles con los fuertes.
En la injusticia y en la venganza el mas débil es el que se defiende con mas fuerza.
Permalink Responder para WONDER-WOMAN el febrero 26, 2012 a las 2:15pm En el blog de Juan Torres hay un artículo que me parece muy interesante:
http://www.juantorreslopez.com/impertinencias/158-impertinencias-de...
Permalink Responder para ALDOS el febrero 26, 2012 a las 6:51pm Aldos dijo:
"En una de mis fases supuestamente terminales tuve un compañero de habitación diagnosticado con un adenocarcinoma maxilar al que le proponían quitarle media cara como medida alternativa a una muerte segura. Él no dejaba de repetir, y ¿porque a mí?, ¿no hay medidas preventivas para evitar esto?.
Antes de la dación en pago creo que es imprescindible una reforma de la ley hipotecaria encaminada a paliar la facilidad con la que miles de familias se ven desposeídas de su vivienda habitual. Lo que viene después de una ejecución hipotecaria es una aberración moral, pero la posibilidad de perder la casa es algo que debería evitarse por todos los medios.
Juan Torres dice:
"Hay que tener mucho cuidado a la hora de elaborar nuestras reivindicaciones porque si no está bien planteadas podemos llevar a la gente por el mal camino, como creo que puede ocurrir con la dación de pago que en la práctica es sustituir la muerte horrenda por otra más llevadera pero, al fin y al cabo, morir pues se pierde la vivienda."
Lo que dice Juan Torres me parece un poco de demagogia de acorde a los tiempos.
Primero: ¨Podemos llevar a la gente por mal camino¨ Me parece que ya estamos en el mal camino. Mirad, ahora salta el euribor tambien. El sistema financiero, como sabemos de sobra es un desmadre total para el pueblo. Para los bancos tambien, pero a los bancos los ayudan.
Segundo: Me parece que es mucho mejor para el que no pueda afrontar la hipoteca, entregar el inmueble y no tener deudas, que lo contrario, asi que eso de comprarar esto con muertes horrendas y llevaderas, es comico. Los bancos no andan mirando como te van a matar, si horrendamente o llevaderamente.
Bienvenido a
Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter
© 2012 Creado por xberni.