Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter
La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu
Etiquetas:
Permalink Responder para Nany el septiembre 6, 2010 a las 8:20pm Hola despues de no pagar la sugunda liquidacion me pasaron la cuenta a mora y unos dias despues recibi una carta de una empresa (esco expansion) anexsa al banco reclamando la deuda .¡¡ por si yo me acojonaba y pagaba seria un collo!!
pero le mande una carta a esta empresa con la desconformidad que ya sabemos. bueno pues pasado tres meses
me contestan via correo certificado me dicen que bbva a procedido a retirar el expediente y ellos ya no tenian que ver nada de nada ni me reclaman la deuda
QUE MISTERIOSO VERDAD SERA QUE ES INCOBRABLE ¿QUE CREEIS?
SALUDOS
Permalink Responder para RH el septiembre 6, 2010 a las 8:33pm Hola Barrina, ¿que carta? enviamela al nanyom@gmail.com que me va a hacer falta muy pronto, una suerte lo tuyo, saludos
barrina dijo:Hola despues de no pagar la sugunda liquidacion me pasaron la cuenta a mora y unos dias despues recibi una carta de una empresa (esco expansion) anexsa al banco reclamando la deuda .¡¡ por si yo me acojonaba y pagaba seria un collo!!
pero le mande una carta a esta empresa con la desconformidad que ya sabemos. bueno pues pasado tres meses
me contestan via correo certificado me dicen que bbva a procedido a retirar el expediente y ellos ya no tenian que ver nada de nada ni me reclaman la deuda
SALUDOS
Permalink Responder para RH el septiembre 6, 2010 a las 8:37pm Hola Barrina, ¿que carta? enviamela al nanyom@gmail.com que me va a hacer falta muy pronto, una suerte lo tuyo, saludos
barrina dijo:Hola despues de no pagar la sugunda liquidacion me pasaron la cuenta a mora y unos dias despues recibi una carta de una empresa (esco expansion) anexsa al banco reclamando la deuda .¡¡ por si yo me acojonaba y pagaba seria un collo!!
SALUDOS
Permalink Responder para josefina el febrero 22, 2012 a las 7:44pm llevo dos años sin pagar,eran 3.000e ahora ya son 9.000e parece ser y ni voy a juicio ni les pago que empiecen cuando quieran.
La cuenta igual no debo nada que quebo unas veces 600e otras 900e pero...mi hipoteca la pago,eso sí ,por ventanilla.Para meterme en morosos los siento kaka...a la cola ya estan otros primero,como la impresentable telefonica que me quitan 500e de una cuenta donde nadie está autorizado pero...mi abogado delincuente,en vez de defenderme hace más de dos años se hizo clientes de ellos.Esto me lo han hecho cuando cambio de kaka a caguekon,pero me da igual,que empiecen ellos primero y si no que se presente la pobre chica que me lo dió como ayuda y encima estaba de baja y sin problemas porque tengo la DESGRACIA O SUERTE que el prestamo no era mío,avalé y la k....pero bueno,a todos les llegará su hora incluida al delincuente abogado y con todos mis respetos para los buenos abogados que sois muchos en España gracias a Dios, pero a mi me tocaron una retahila de lo más impresentable que se pueda topar uno en la vida,aun así voy saliendo y peleando en su terreno pero a costa de mi salud y mi dinero que tuve un día pero seguiré hasta el ultimo suspiro ya que de momento solo me queda el coraje y la DIGNIDAD.
Bienvenido a
Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter
© 2012 Creado por xberni.