Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu

Alguien me puede decir que de un contrato de swap de nominal 2.500.000 euros el procurador me cobra 15.000 euros es decir me hace el calculo de su minuta del nominal del contrato y no en base de la cantidad que tendria que pagar al banco, de momento en ganado en la audiencia pero el banco a recurrido al supremo. El procurador me exige el pago de la minuta ya , pues ahora tengo que buscar otro procurador de Madrid.

Gracias

Visitas: 1095

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En la contestacion de la demanda C.penedes no hace referencia a la cuantia, en la previa del juicio tampoco se dijo nada, he pedido al abogado el recurso de casacion que ha presentado el banco. La sentencia de A.P. condenan a caixa penedes: a la restitucion reciproca de la prestaciones que se hubieran llevado a cabo por causa de los mencionados contratos e intereses (que son los 61000 euros que he pagado y los 1000 e.que me pago el banco) pero en ningun momento se habla de 2.500.000 euros.

Ahora que empezaba a ver la luz con lo del swap , aparece el  procurador.

pues nocional significa importe teorico y nominal es el importe real.    Son dos cosas distintas y la minuta, por tanto, puede ser distinta.

La demanda es por cuantia desconocida.

Tranqui.    Que tasen las costas en el juzgado y ya esta.

El pleito es de cuantia indeterminada.    Punto.

El procurador sigue con su minuta de 15.000 euros argumentando que la cuantia de la demanda es de 2.500.000 y que el no puso ese importe, quiere cobrar ya , y me dice que en caso de ganar al banco en el supremo que inste a la oportuna tasacion de costas y le reclame al banco .
¿y si el juzgado hace la tasacion de costas menor que la factura del procurador?

Que la haga el juzgado.    Totalmente de acuerdo.

El tiene un procedimiento especial que se llama "jura de cuentas".   Que lo haga.

mandame un mensaje a jenguita@ono.com

RSS

© 2019   Creado por WONDER-WOMAN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio