Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/04/suvivienda/1244100426.html

Les hemos contado mi novia Eva y yo, como nos ha contestado el Ministerio, a como actuar con nuestra reclamación contra Caixa Galicia por el contrato "Seguro cobertura tipo de interés" SWAP

Visitas: 86

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Vale, el Ministerio no dice nada que ya no sepamos, pero, a mi juicio, incita a denunciar la actuación de los bancos ante dicha instancia. ¿No dice que la omisión de información es una falta grave? ¿No obliga la ley a los bancos a estar en disposición de demostrar que ha facilitado esa información? ¿No está el BDE pasando un kilo de esa falta a pesar de ser grave?. Pues entonces, al margen de reclamar ante los juzgados las indemnizaciones o nulidades que corresponda, entiendo que habría que denunciar ante el Ministerio tanto la actuación de los bancos, como la del BDE. El propio Defensor del Pueblo nos apoya. AL ATAQUE!!!!! Aunque sea para que en los periódicos no se hable de 60 reclamaciones, sino de cientos o miles.
Hola Jose , bien venido.- de que banco hablas y que clase de swaps.- Gracias

jose canton martin dijo:
vivo en granada y dizfrazaron el famoso contrato entre dos horas de firmas..yo cancele en octubre 2009 la hipoteca con ellos por otros engaños similares pero de menor importe..y no lo os lo perdais..me estan pasando un cargo mensual a mi cuenta de cobertura sin tener la hipoteca..cuando voy al consultarlo al dire me dice que yo habre leido el contrato..pero el que si es verdad que no lo a leido por que no tiene ni puta idea es el..hay una clausula que dice que ese contrato se a de cancelar el dia que se cancela la hipoteca..estoy empezando a mover reclamaciones..pero veo que la demanda es el unico camino..parece mentira que permitan los organismos que este tipo de engaños tengan lugar..el banco de españa pide como requisito un tes de no menos de 20 preguntas para dar validez a la firma..y eso no lo han hecho con nadie..
Si ese es el caso, que nos han comercializado como un seguro sin serlo, si no un derivado toxico y de riesgo
para nosotros y especulativo para el banco.- a ti cuando te venden esto es para cubrirte de las subidas de tipos,
y tu , te haces una idea que puesto en lo peor siempre vas a pagar la cuota de hipoteca al tipo que contratates durante el tiempo de l contrato y conforme a la cantidad que te dijeron.- pero esto se ha convertido, en algo muy distinto, no cubre nada por que si haces caculos si pagabas 300 aun habiendo bajado los tipos tu haces la media con tu liquidacion trimestral del swaps y veras como te sale bastante más.- ademas un seguro es para cubrirte el daño
que pueda sobrevenir y no lo contrario.- Asi que si emplearon la palabra SEGURO oral o por escrito y a sabiendas de lo que era es un ENGAÑO con toda la perversidad del mundo.- Gracias por la noticia

RSS

© 2018   Creado por WONDER-WOMAN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio