Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter
La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu
Os recuerdo mi caso hace unos tres años atras:
Etiquetas:
Permalink Responder para javier gascón el febrero 23, 2012 a las 9:30pm Disfruta. Has ganado a un grande que se está defendiendo con todo su poderio.
Permalink Responder para Rosa (Madrid) el febrero 23, 2012 a las 9:54pm Maria Elena, felicidades, me alegro muchisimo de tu victoria
Espero y deseo que se acabe cuanto antes del todo tu pesadilla y tu sentencia sea firme cuanto antes.
Y tambien te deseo que no tengas problemas con el cobro de las costas.
Yo llevo desde el mes de julio esperando.
.Si todo te sale bien, como es de esperar, habrá que tomar nota de quien es tu abogado.
Un abrazo
Permalink Responder para WONDER-WOMAN el febrero 24, 2012 a las 12:54am
Permalink Responder para Maria Elena Pereira el febrero 28, 2012 a las 5:38pm He vuelto a leerla y la jueaza a anulado 6 SWAP y 2 CMOF....aparte condenados a costas y a la devolucion de las liquidaciones con intereses de mora...una vez anulados los SWAP quedan sin efecto las liquidaciones y tienen que hacer las devolucion del dinero...cuando??? pues ya se vera...al igual que las costas...lo importante es que ya tenemos un pasito mas ganado!!!
Permalink Responder para Maria Elena Pereira el febrero 28, 2012 a las 4:33pm Mil perdones por la tardanza, ya he enviado la sentencia por correo...por cierto la anulacion NO ERA SOLO DE UN SWAP...era la anulacion de VARIOS que se firmaron en 5 años.
Saludos.-
Tampoco nos han llegado noticias de si recurriran o no.
Permalink Responder para rcalber el febrero 28, 2012 a las 7:10pm Me parece que el plazo para recurrir es de 20 dias
Bienvenido a
Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter
© 2012 Creado por xberni.