Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu

Pues si, aunque no os lo creais, apenas hoy ha sido mi juicio. Ha pasado ya mucho tiempo desde que entré por primera vez en este foro, gracias a muchos de vosotros comprendí que no estaba sola y que podía luchar contra este engaño.

4 años y 2 meses después, son 1250 sentencias las que condenan a las entidades financieras por habernos colocado sus 'seguros de tipos'; espero que mi sentencia se añada al ranking de las ganadas.

Muchas gracias a todos por haber estado ahí todo este tiempo, gracias a las personas que me han acompañado hoy a mi juicio y a las que no han podido ir también porque se que lo han estado con el corazón.

A los que aún no habéis demandado, sólo os puedo decir que no debéis conformaros, que debéis luchar por recuperar vuestro dinero.

YES WE CAN!

Visitas: 2631

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Enhorabuena!!....no lo dudes que has ganado,te lo mereces por todo el esfuerzo diario que haces por este foro y por todas las personas que en algun momento te hemos y seguimos necesitando tener aquí gracias por todo de corazon.....mi audiencia previa es para el 11 junio todo llega......ya me va quedando menos,un abrazo y.....gracias...........

Me alegro un monton que haya salido lo tuyo,yo como estoy metida con adicae en la gran demanda colectiva ,esperando a ver que pasa.Y te devuelven las cantidades aportadas,ya contaras.

Sí que ha pasado tiempo!! Un camino lento... ya decíamos que esto era una carrera de fondo. Poco a poco vamos llegando todos, ganadores, a la meta.

Es desconcertante oírles hablar con tanta desfachatez, apuntándonos con el dedo acusador!!! Pero ahí están las 1250 sentencias que demuestran que sí hay Justicia.

YES YOU CAN!!!

Besos,

Patriciaaaaa... ¡mucha suerte! Espero que te devuelvan lo que es tuyo, ¡te lo mereces!

Besitos.

Nos alegramos muchísimo por ti y por tu familia!!

Nosotros acabamos de iniciar nuestra história jurídica pero aun que no sepa como ni cuando acabaremos queria decirte que estamos en deuda con vosotros.Sin vuestras orientaciones y el gran trabajo de difusión, las acciones contundentes de personas como Aldos y toda la gente que hay detrás, todo esto no sería posible.

Mil gracias por estar ahí!! 

Disfruta de tu sentencia y saborea tu victoria personal contra el sistema conformista.

Patricia mucha suerte, te lo mereces por lo mucho que has aportado al foro y tu incansable ayuda a todos los afectados y letrados. Estamos deseosos que cuelgues tu sentencia estimatoria.

Patricia primero no me riñás por no haberte escrito antes pero llevo meses sin entrar en la página , segundo te deseo toda la suerte del mundo porque tu mas que nadie te la mereces , sabes que te lo digo de corazón.

Yo sabes la buena nueva y estoy a tu disposición si quieres la sentencia o lo que necesites .

Muchas gracias por todo !!!! vamos a por esta banda de desgraciados que no tiene ni puta idea de con quien se han metido.

Hola WONDER.. ¡,,, Te deseo toda la suerte del mundo...tu te lo mereces. Son años de lucha....recuerda las caras de asustados e indicnados que teníamos en la reunion de terrassa año 2009
Creo que el fin esta cerca

Yo sigo esperando juicio

Saludos

Pues ya pasó...yo también me pillé un buen cabreo y no sólo con las conclusiones, sino con las mentiras del director de la sucursal ¡fue impresionante!. Mi abogada se sorprendió, porque después de todo lo que habían escrito sobre mí pensaba que estaba más que preparada para escuchar tanta falacia. Pues no, una nunca está preparada para eso y cabrea...y mucho.

Ah, y en mi caso, sabían quién era yo perfectamente y fueron a por mí de manera personal, de hecho, fueron a un notario para que visara algunas de mis intervenciones en este foro... en mi opinión fue una persecución en toda regla.  Recortaron ciertas intervenciones para que, literalmente, "su señoría no tuviera que andar por el foro buscando y viera lo que tenía que leer.....", vamos, para "dirigirla". Así que todavía me sigue extrañando que no hayan ido a por tí a nivel personal por ayudar a tanta gente.

Pero bueno, ya está, y ahora a esperar la sentencia, que ganar, ya has ganado......

yo reconozco que a mi me ha sorprendido que no me atacaran por ahí, de hecho la abogada de Bankinter llegó a echarme en cara que había pasado de una reunión con el director a instar demanda de nulidad!!! que no me había quejado nunca... mande???? que la Wonder no se ha quejado nunca?? me tuve que contener para explicarle todo lo comedida que pude que había tenido varias reuniones, luego el SAC, luego el Banco de España... sin mencionar el foro, la asociación, la reunión con el mismísimo Iñigo Guerra (Secretario Gral de Bankinter), etc....

en fin!!

Las entidades financiera no contaban cuando comercializaron este tipo de productos con los nuevos canales de comunicación, esperemos que ahora se lo piensen dos veces, ciertamente los canales convencionales, periodicos, radio, tv, estan con aquellos que pagan la publicidad y no publican apenas nada de lo acontecido aquí.

Vamos aprendiendo a defendernos, y este medio ha sido crucial para ello.

No te deseo suerte, solo que den la razón a quien la tiene, eso es justicia.

Hello Patricia

Out of everyone, you deserve to win your case.  Without your determination, none of us would have a chance so I hope you get justice!  I am sure you will.  As someone said earlier, you are the Erin Brockavich of Spain!   Good luck and thank you for EVERYTHING you have helped us and countless others with and your endless patience.  One day there will be a film about you too :) !!!

RSS

© 2019   Creado por WONDER-WOMAN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio