Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu

Pues si, aunque no os lo creais, apenas hoy ha sido mi juicio. Ha pasado ya mucho tiempo desde que entré por primera vez en este foro, gracias a muchos de vosotros comprendí que no estaba sola y que podía luchar contra este engaño.

4 años y 2 meses después, son 1250 sentencias las que condenan a las entidades financieras por habernos colocado sus 'seguros de tipos'; espero que mi sentencia se añada al ranking de las ganadas.

Muchas gracias a todos por haber estado ahí todo este tiempo, gracias a las personas que me han acompañado hoy a mi juicio y a las que no han podido ir también porque se que lo han estado con el corazón.

A los que aún no habéis demandado, sólo os puedo decir que no debéis conformaros, que debéis luchar por recuperar vuestro dinero.

YES WE CAN!

Visitas: 2631

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo tambien tuve mi juicio contra Banesto por un Swap,, la sentencia ha sido favorable para nosotros, ahora estamos esperando haber si recurren.

A los malos estudiantes, en época de exámenes se les desea que se tengan suerte y no justicia. En estos casos, nos basta con que haya Justicia.

Espero que haya ido muy bien, que la justicia y la suerte se hayan puesto de tu lado! Te lo mereces, por lo mucho que nos has ayudado. Ya nos irás informando!

A ver si mi sentencia también es favorable, que debe estar a punto de salir ya!

Un beso grande!

Te deseo toda la suerte del mundo, no hay palabras para describir todo la lucha que llevas para que este proyecto saliese a delante, eres muy grande.

Hola Patricia  me alegro por ti y aver si hay suerte para ti y para todos los demas,si no fuera por ti yo no estaria aqui hoy,luchando con bankinter, te deseo que los aplastes, yo tendre que esparar hasta enero del 14 que es cuando me han señalado el juicio ,espero que lo tuyo se resuelva antes , gracias por todo.

Yes WW can!!!

Muchisima Justicia!!!

Que tengas suerte. Te la mereces por la lucha sin cuartel que vienes manteniendo.

Esa Wonder cómo mola, se merece una ola!!!!!

oooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa

Gracias a ti por apoyar este apoyo mutuo, y que todos estemos apoyados. De momento sólo he podido colaborar con una sentencia favorable al cliente, contra (¡cómo no!) Bankinter, pero estoy pendiente de otra que, como salga bien, ya veréis... ¡Temblad, ladrones!

No creo que pase ni un solo dia en la que la entidad y todos los bancarios ( afortunadamente para todos cada vez menos en numero por mor de los despidos ) echen pestes de ese infausto dia en el que decidiste subir la documentación de tu caso  y con ello empezar una nueva forma de defensa colectiva y eficaz de los clientes bancarios. 

Mucha suerte

Seguro que te irá bien. Suerte y gracias por tu impagable tesón y dedicación. Un abrazo.

Que esté toda la Justicia de tu lado

RSS

© 2019   Creado por WONDER-WOMAN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio