Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu

Hola a todos, hoy es un día muy especial ¡Por fin se ha acabado todo!, ya termino mi lucha contra LA CAIXA, hoy hemos firmado la cancelación del swap a coste "0", nos han devuelto las cuotas pagadas, y lo que más me ha costado firmar: el desestimiento de la demanda presentada, bueno yo no mi marido que estaba todo a su nombre.

Presentamos demanda colectiva en el juzgado de TUDELA (NAVARRA), fuimos un grupo de 12, y han negociado con 9, los demás supones que será cuestión de tiempo porque sino no veo la lógica, aunque conociendo a LA CAIXA, cualquier cosa, los 9 con los que han negociado seguíamos pagando el swap, y los otros 3 ya habían cancelado, creo que ese es el motivo por el cual no les han propuesto negociar.

Os dejo copia de todo lo firmado por sí os puede valer, y más que nada como prueba de que LA CAIXA negocia, eso sí, hay que demandar.

Os deseo mucha suerte a todos, y que pronto se resuelva todo esto.

Me quedo con ganas de seguir realizando acciones: ante la respuesta negativa del BDE, y las alegaciones de LA CAIXA, ahora dónde quedan con esta negociación, me gustaría enviarle al DEFENSOR DEL PUEBLO esta documentación para que el mismo valore la actuación de la Caixa: que ha actuado bien, pero recula ante una demanda.

En fin, estoy abierta a sugerencias.

Suerte y gracias a todos aquellos que me habeís apoyado y animado!!!

El abogado que ha llevado ésta demanda es el Sr. Ignacio Ferrer-Bosoms Hernández, su despacho de abogados tiene la siguiente dirección web:http://www.ferrer-bonsoms.com/ Zizur (Navarra)

tlf: 948212414

DATOS DE LA DEMANDA:

Presentada en Tudela el 30 de Mayo de 2010 y aceptada por el juez el 4 de Junio de 2010.

Visitas: 291

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, Juana María:

De las 12 personas que demandamos en Tudela, hasta el momento La Caixa ha ofrecido cancelar a coste 0 a 9 de ellas. Inicialmente aceptaron 6 y ahora han aceptado o negociado las otras 3 que inicialmente no habían aceptado las condiciones de La Caixa. Creo que las otras 3 (al menos, en mi caso es así), seguimos sin recibir ningún tipo de oferta. Si estoy equivocado, alguno me rectificará.

Juana Maria dijo:
ALDOSSSSSSSSSSSS
Mis neuronas están algo esparcidas, será la edad.
SON O NO SON LOS 3 DE TUDELA?............. joe, que por lo que leo creo que sí.
a
Me parece que ya les hemos puesto nombre, je.je LOS TRES DE TUDELA.
NULIDAD PARA ESTOS TRES "YA"

merilu dijo:
Hola, Juana María:

De las 12 personas que demandamos en Tudela, hasta el momento La Caixa ha ofrecido cancelar a coste 0 a 9 de ellas. Inicialmente aceptaron 6 y ahora han aceptado las otras 3 que inicialmente no habían aceptado las condiciones de La Caixa. Si estoy equivocado, ellos me rectificarán.

Juana Maria dijo:
ALDOSSSSSSSSSSSS

Veamos, sí son tres de Tudela, pero por lo que yo entiendo son tres de los nueve. Aún quedan los tres que están a la espera de un acercameineto de La Caixa, pues parece que sus circustancias son distintas.

Osea, total....12
Propuesta inicial a 9
Acuedo acptado......9
Pendiente.............3
Juana Maria dijo:
ALDOSSSSSSSSSSSS

ALDOS dijo:
Creo que no Mº Rosa, estos son otros tres.

Maria Rosa dijo:
ENHORABUENA, supongo que sois los 3 que quedaron pendientes de anular el contrato en Tudela, TODOS LLEGA.
GRACIAS POR LA APORTACIÓN A ESTE FOROS Y HASTA SIEMPRE.

txuby dijo:
hola:
Pues por fin, y tras tiras y aflojas, 3 cancelaciones mas a coste 0 con devolucion de cuotas pagadas en Tudela.

Algunos datos:

Particulares, con hipoteca sobre la vivienda habitual

Dejamos de pagar las liquidaciones mensuales hace casi un año.
Pagamos las hipotecas por ventanilla.

Nos cancelaron por incumplir los pagos los swap hace 6 meses.

Supuesto test midif relleno asumiendo perdidas y todo lo demas. Supuestamente todo firmado y completo, y muy bueno pal banco, muy malo para nosotros.

Guerra en la sucursal, con charlas a los clientes, papeles y pasquines.

Mil documentos presentados, ante el silencio de la entidad. En resumen, negamos aceptar el swap en todo momento, incluso antes de que iniciara. Reclamamos informacion y no aceptamos el contrato.

Fuimos al defensor (ja), que se lavo las manos.No fuimos al BDE

Hace 4 meses, ANTES de la demanda, nos ofrecieron una rebaja en la cancelacion de los 3 swap de un 70 %.

Tras presentar la demanda, anulan a coste 0 tres swap con un valor ( segun ellos ) proximo a los 30000 euros, y devuelve las cuotas robadas ( unos 3000 euros).

Huelgan los elogios a nuestro abogado, el Sr. Ignacio Ferrer, los resultados hablan por si mismos con contundencia. Por supuesto, totalmente recomendable.

Se puede ganar, todo esto tiene un buen final. Somos la prueba de ello.
Animo y fuerza para la lucha.

Si necesitais algun dato mas, decidme y ayudare en lo posible.

Un saludo
A ver, como dice Merilu, de los 12 demantes la Caixa ha negociado con 9 (los 9 que comento Mati) 6 con acuerdo inicial y total de todas partes y 3 con alguna de las partes con desacuerdo inicial.
Los otros 3 que quedamos no hemos recibido ningun tipo de oferta asi la demanda sigue su tramite.

Espero que con esto se aclare el baile de numeros.

Uno de "los 3 de Tudela"
Y una preguntita para vuestro abogado. Si finalmente váis a juicio puede poner de ejemplo o presentar como prueba los acuerdos que han alcanzado los compañeros, muestra de que La Caixa cancela a coste 0 porque sabe que las cosas no las ha hecho muy bien.

Icaro dijo:
A ver, como dice Merilu, de los 12 demantes la Caixa ha negociado con 9 (los 9 que comento Mati) 6 con acuerdo inicial y total de todas partes y 3 con alguna de las partes con desacuerdo inicial.
Los otros 3 que quedamos no hemos recibido ningun tipo de oferta asi la demanda sigue su tramite.

Uno de "los 3 de Tudela"
Si el tercero era parte contratante de la parte de los tres de tudela , no lo se.

Pero co sigo son enterarme de quien es la parte beneficiada del contrato desconcertante de la cuarta parte de los tres de tudela, pues tampoco lo se.

En resumen seas de los tres, de los nueve o de los otros tres, enhorabuena a todos los que os habéis quitado lo no contratado

javier gascón dijo:
Y una preguntita para vuestro abogado. Si finalmente váis a juicio puede poner de ejemplo o presentar como prueba los acuerdos que han alcanzado los compañeros, muestra de que La Caixa cancela a coste 0 porque sabe que las cosas no las ha hecho muy bien. Icaro dijo:

Uno de "los 3 de Tudela"
EFECTIVAMENTE YO DEL JUEZ PENSARÍA LO MISMO.
¿QUE HAN HECHO ESTOS TRES PARA QUE SIGAS ASEDIANDOLOS?
ES EL MISMO CONTRATO.......

javier gascón dijo:
Y una preguntita para vuestro abogado. Si finalmente váis a juicio puede poner de ejemplo o presentar como prueba los acuerdos que han alcanzado los compañeros, muestra de que La Caixa cancela a coste 0 porque sabe que las cosas no las ha hecho muy bien.

Icaro dijo:

Uno de "los 3 de Tudela"
Enhorabuena!!!. Espero q a mi me pase lo mismo.
enhorabuena!!!!
Hola soy jorge de barcelona mi enhorabuena, yo voy a seguir tus pasos a ver que tal ya te contare
Hola cuanto te llevo el abogado por llevarte el caso
Jorge, los costes de los abogados dependen de la cantidad que reclames, no es fácil de decir así como así. Son tarifas que marca el colegio de abogados, y dependen de cada zona, así que un abogado en Madrid te puede salir por un precio muy distinto que en Valencia...
Lo mejor es que te pongas en contacto con afectados de tu mismo banco o caja, aquí tienes grupos de todos los bancos. Seguramente ya estarán en manos de algún abogado que esté preparando demandas, o haya presentado ya alguna. Además, en algunos casos han acordado un precio de grupo con algún abogado y sale más barato... busca el grupo de tu banco y pregunta, te darán las opciones que haya.

jorge garcia gomez dijo:
Hola cuanto te llevo el abogado por llevarte el caso

RSS

© 2017   Creado por xberni.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio