Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu

Lo mio es de toma pan y moja, soy nueva por aqui ,no estoy muy puesta, bien, voy al lio, firmé un clip o como se llame con la caixa en 2008 por dos años, cuando me revisan la hipoteca logicamente me toca pagar el dichoso clip, chica se queja a banco, banco dice a chica que tiene que pagar 3000 euros de cancelación, chica se va desmoralizada, chica paga las cuotas durante dos años, chica piensa que su calvario ha terminado, banco informa a chica que le queda un año más... resumiendo, me cancelaron el contrato por su cuenta me hicieron un contrato nuevo por su cuenta y he pagado un contrato que yo no firmé ni sabía de su existencia, chica se enfada con banco, banco cancela el contrato sin firmar por chica con coste cero, chica reclama su dinero robado, banco se niega, chica va a poner demanda... a ver que pasa....estoy muy quemada a estas alturas...

Visitas: 179

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Araceli compañera de fatigas, no lo dudes demanda y ten paciencia lo tienes ganado un saludo JoaQUIN DE Pallejá.

y tanto que lo tienes ganado

adelante

Hola Araceli,

te dejo el mail del despacho que llevó mi caso. Te xaminan la documentación sin cobrarte, o al menos a mi no me cobraron.

info@lagascaybravo.es

Espero que te sirva de ayuda,

saludos

Muchas gracias Marisa , un saludo

Bienvenida Araceli, pues yo mas o menos como tu pero hace catorce meses que no pago y hace dos semanas interpuse mi demanda en 1ª instancia en BCN, por cierto desde que deje de pagar los de la PTCX (Puta Caixa) ni me han llamado, si quieres saber un poco mas de mi historia que es como la tuya visita mi blog:

http://asiganadinerolacaixa.blogspot.com/2009/11/asi-gana-dinero-la...

Encontraras logos para tu causa, yo los llevo en camiseta y te aseguro que no pasan desapercibidos:

http://asiganadinerolacaixa.blogspot.com/2011_08_01_archive.html

http://asiganadinerolacaixa.blogspot.com/2011_10_01_archive.html

Suerte y no te rindas, yo cancele todo lo que tenia con La Caixa, hipoteca incluida, si te sabes mover se puede.

Muchas gracias Jesus por tu apoyo y tus animos, ahora mismo me encuentro como un elefante en una cacharrería, estoy intentando anular todo lo que pueda como son seguros de hogar, de vida  , etc pero ultimamente ni siquiera me dejan abrir caixa abierta de internet, para mí es caixa cerrada... en fin poco a poco, un saludo y gracias de nuevo.

Mucho animo Araceli, ... ahora le toca a chica presenta demanda y recupera lo que "supuestamente" le han estado robando.

La Caixa se atreve a ir a Juicio con algunos de nosotros, por ahora 5 goles a 0...  y otros tantos que pactan y recuperan su dinero ante las puertas de los Juzgados.

Animo, esto solo ha empezado... hay que seguir en pie hasta el final de la pelicula.

estoy en ello, muchas gracias Mª Angels por tus palabras y tu apoyo, en estos tiempos que corren que te den ánimo personas que ni siquiera conoces para mí significa mucho, gracias por tu solidaridad, y mucha suerte a tí también.

RSS

© 2012   Creado por xberni.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio