Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu

Ya tengo en mis manos lo que ha pasado con la deuda que le hemos dejado. Le han dejado la gestión de cobro en manos de Cobralia, que cobra un 30% aproximadamente de lo que consigue rescatar de la deuda.

Así que ahora deberían de acosar con llamadas molestas, etc.

Visitas: 15331

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bueno pues a esperar las llamaditas, por mi parte ya saben mi postura me subrogue con otro banco y tengo pendiente la cancelación menos 800 euros que consiguieron retener de la provisión que hizo el otro banco, pero de esto ya hace días y todavía espero alguna llamada y nada de nada, con que a seguir esperando.
AQUI ESTÁ COBRALIA¡¡¡

Uhhhhhh¡ que viene el coco de COBRALIA¡¡, yo diria LOCALIA, porque hay que estar loco para comprar una deuda como la nuestra.
Van a cobrar en estampitas, o la mejor en barquillitos redondos.
Yo ya estoy preparando mi coleccion del Duo Dinámico, y sobre todo su canción RESISTIRE.
Recordais el post que escribi con el modelo de conversación a seguir si llaman?.A ver si lo encuentro por este foro.

He visitado la pagina de estos locos de Cobralia, os la adjunto:

Tel: 902 760 345
Fax: 911 967 313
e-mail: info@cobralia.com

Se me ocurre, que deberiamos inundar su correo electrónico, con un buen envio de CORREOS MASIVOS, diciendoles lo que a cada uno le parezca.Si de los 1500 afectados que ya somos enviamos 5 diarios cada uno , en una semana les hemos machacado su correo.
Y si además hacemos que cada amigo a o conocido haga lo mismo podemos hacerles pupa.
Os propongo empezare a pegar nosotros primero.En ocasiones la mejor defensa es un buen ataque.

Ah¡ por cierto, yo ya llevo 2 liquidaciones trimestrales sin pagar, es decir casi 6 meses y no he recibido ni los buenos dias,
A POR COBRALIA¡¡¡¡

vayase echegoyen vayase¡¡¡¡

COBRALIA¡¡
Rcalber maestro....

Tu que tienes grandes ideas, porque no propones una accion masiva contra Cobralia-Localia que pueda hacerles daño de verdad?.
Ya he recibido 2 cartas de Cobralia, y otras 2 de bankinter. Lo conté cuando recibí la primera carta. Alguien más lo ha recibido? En el caso de la carta de Bankinter me reclaman un importe que no se ajusta a nada y les pedi aclaración y todavía estoy esperando. Tampoco me han contestado a la solicitud de los costes de cancelación. Creo que su política es no informar nada.
Hola a mi me han hecho algunas llamadas desde teléfonos para mi desconocidos así que no he cogido la llamada (Dios que buenos son los móviles). Y aún no he recibido ninguna carta. Alguien sabe cómo procede cobralia??? Van a venir a la puerta de mi casa vestidos de la pantera rosa?? Un saludo
Me acaban de llamar estos señores. Así que he aprovechado la ocasión para explicarles quién es bankinter y las cosas que ha hecho con sus clientes. La señora se ha quedado de lo más sorprendida y hasta ha empatizado conmigo una barbaridad...dice que va a hablarlo con sus jefes a ver cómo lo podemos solucionar. Ya os iré contando. Parece que hay que cerrar números del ejercicio 2008 y comienzan a escocer los números rojos.. Por cierto, en mi caso no han esperado ni 2 meses.
Vá a resultar muy molesto el intento de cobro por parte de Cobralia.
Yo voy a grabar las llamadas telefonicas y a guardar las cartas y todo lo que me vaya viniendo.
Algún dia vamos a tener que reclamar daños y perjuicios en el juzgado y esto es posible que se convierta en una estorsión importante. Un abrazo a todos
A mi me enviaron un par de cartas reclamando una deuda en septiembre y yo les contesté con un fax solicitando que me indicaran cual era la deuda que reclamaban y nunca supe más de ellos.

MARIAM dijo:
Me acaban de llamar estos señores. Así que he aprovechado la ocasión para explicarles quién es bankinter y las cosas que ha hecho con sus clientes. La señora se ha quedado de lo más sorprendida y hasta ha empatizado conmigo una barbaridad...dice que va a hablarlo con sus jefes a ver cómo lo podemos solucionar. Ya os iré contando. Parece que hay que cerrar números del ejercicio 2008 y comienzan a escocer los números rojos.. Por cierto, en mi caso no han esperado ni 2 meses.
Mariam, tranquila.
Tras la resolución positiva de Banco de España estoy esperando respuesta de "nuestro querido banco" sobre las "tan atentas y extensas atenciones" que se tomó Marta Castillejo explicándonos en que consistía el Intercambio de Tipos/Cuotas, y que "tan bien explicado" lo tenemos en los mails intercambiados con la sucursal.

MARIAM dijo:
CUidado la moda de esta gentuza es mandar cartas ABIERTAS a tu trabajo para que las vea desde el conserje al director que verguenza si veis alguno de estos gusanos por ahi de borrachera o en un bar de alterne por favor ponerlo en conocimiento del director de RRHH de Cobralia.

Pongo en su conocimiento la pertinente denuncia en consumo, al defensor del cliente de Caja Madrid,y al defensor del pueblo por las tretas a las que ustedes llegan por cobrar una mensualidad de un préstamo.Por tardar en pagar me cobran unos INTERESES que son mi derecho a pagar mas tarde(no me estan haciendo ningun favor) yo pago después y ellos me cobran mas. Me daría vergüenza pertenecer a una empresa de camorristas como esta (se las desea para encontrar trabajadores por vergüenza de pertenecer a ella) que han llegado a mandar una carta ABIERTA a mi trabajo para supongo que cobrar, lo lleváis claro ahora mas que nunca voy a luchar por mis derechos con las pertinentes denuncias

También poner en conocimiento de la dirección de RRHH de Cobralia para que detecten al agente que ha mandado la carta y apliquen las medidas oportunas

Por ultimo deciros que cualquier ingreso que efectúe en Caja Madrid lo haré de la forma que no podáis cobrar comisión
Hola ami la deuda tres liquidaciones se la pasaron a una empresa anexsa del banco que se llamaba esxo espansion sa de barcelona me reclamba como he dicho 7300 € les mande un burofax a esta empresa diciendo la desconformidad con la deudad ¿por que ? despues de mes y medio me mandaron un burofax diciendo que el bbva habia procedido a retirar el expediene a esta empresa.

saludos
el otro día recibí una carta de BK abierta. me sorprendió pero no le dí mayor importancia...ahora que dices lo de las cartas abiertas lo he recordado. te refieres a una carta abierta literalmente, verdad?

pablo dijo:
CUidado la moda de esta gentuza es mandar cartas ABIERTAS a tu trabajo para que las vea desde el conserje al director que verguenza si veis alguno de estos gusanos por ahi de borrachera o en un bar de alterne por favor ponerlo en conocimiento del director de RRHH de Cobralia.

Pongo en su conocimiento la pertinente denuncia en consumo, al defensor del cliente de Caja Madrid,y al defensor del pueblo por las tretas a las que ustedes llegan por cobrar una mensualidad de un préstamo.Por tardar en pagar me cobran unos INTERESES que son mi derecho a pagar mas tarde(no me estan haciendo ningun favor) yo pago después y ellos me cobran mas. Me daría vergüenza pertenecer a una empresa de camorristas como esta (se las desea para encontrar trabajadores por vergüenza de pertenecer a ella) que han llegado a mandar una carta ABIERTA a mi trabajo para supongo que cobrar, lo lleváis claro ahora mas que nunca voy a luchar por mis derechos con las pertinentes denuncias

También poner en conocimiento de la dirección de RRHH de Cobralia para que detecten al agente que ha mandado la carta y apliquen las medidas oportunas

Por ultimo deciros que cualquier ingreso que efectúe en Caja Madrid lo haré de la forma que no podáis cobrar comisión

RSS

© 2019   Creado por WONDER-WOMAN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio