Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu

Visitas: 468

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Efectivamente, INJUSTA muchas veces.

Doy fe de ello.

¡¡¡Aun así, son tantas las personas que se han desecho de este lastre!!!

Tu vivencia es tristemente real y por desgracia la de muchos. Yo tuve la increible suerte de ser muy bien informada de grandes personas que crearon esta web y que no se pueden ni imaginar lo agradecida que estoy. Una de ellas, insistió desde el principio, que nos negaramos a pagar, y por supuesto, como no tenia solvencia ninguna, segui sus pasos, redacté la notificación al banco mi negación de pagar algo que yo no sabia que habia contratado. Estuve así casi dos años, saque todos los pagos de la cuenta y solo deje los pagos del prestamo y la hipoteca y por supuesto les comunique no querer mantener ni la cuenta.  Ante la negación al pago, me metieron en el registro de morosos, me coaccionaron con todo lo juridicamente posible y me amargaron la vida de mala manera, pues te aseguro que nunca habia vivido una cosa como esta. Al final me denunciaron y tuve que pedir justicia gratuita - que por cierto por tener negocio, pese a las pérdias, me la negaron - pero aún así, hice todos los pasos posibles  - que nos iban informando en la web - y viendo que no cedia ante todas sus intenciones, pues intentaron hasta darme ellos mismos la financiación para pagar la anulación del producto, a lo que también me negue . Y hasta el día antes del juicio, no cedieron a retirar este producto, que a fechas de hoy aún no entiendo.

Tuve la suerte de no tener terceras personas, como tu caso, por quien responder, pero piensa que tanto mi pareja como mis hijos saben muy bien, lo mal que lo pasamos, pues tienes la duda, de que era un producto muy  incomprensible y pensabamos que pudieran ganar el juicio o intentar sacarnos la vivienda.

Imaginate, cuando fui a pedir la justicia gratuita, la gente que me atendió para solicitarla, ya me juzgaron, diciendo que como yo habia firmado este contrato, tenia que pagarlo.  Me senti impotente, con rabia, pena.... y no se cuanto más, que te aseguro que no hay dinero que pueda pagar todo aquello.

A fechas de hoy, pues aún tengo los prestamos con ellos, llevo una media de unas 10 reclamaciones anuales, pues siguen no teniendo ni escrupulos, ni verguenza alguna. y pese a que acaban arreglandolo, me parecen de lo más penoso. 

Siento mucho todo lo que estas pasando, pues te aseguro que es de lo más injusto. Tú como muchos de nosotros nos engañaron de mala manera y no solo en este producto, sino en muchisimas más.... Mi última reclamación fue por los gastos de correo que me cargan en los dos prestamos 0,42 € x 2 prestamos x 12 mesesx 8 años   y me los devolvieron, pues si no hay más de un envio mensual, no te lo pueden cobrar. Pero ellos trabajan así, no cumpliendo ley ninguna. Y lo peor de todo es que la justicia de nuestro pais no reprenda a estos negocios basados en el robo descarado sin penas de prisión. Esto ha sido una estafa a gran escala, y han maquinado tantos productos fraudulentos de forma increible, sin pisar carcel ninguna. Encima se le rescata con dinero público, que mis nietos, que áun no han nacido,no podran liquidar. No tiene sentido ninguno y es una forma inhumana de destrozar psicologica y economicamente a un montón de familias.

¿Cómo intento seguir fuerte?  Pues pienso que dentro de las grandes injusticias humanas, la mia no es de las de grado mayor. Me parece mucho más injusto lo que están pasando lo refugiados que escapan de la guerra y se les muere sus hijos de frio, de hambre......es una verguenza humana que no se le pone remedio ninguno.  Por lo que esto para ellos les pareceria una tonteria y por lo tanto hemos de solucionarlo como tal. Y mi granito de arena es ayudar a todos los que conozco con todas las cartas de reclamación posibles ante todos las ilegalidades que hacen . - comisiones bárbaras de descubierto, polizas de seguro excesivamente caras......etc.

Y espero que el tiempo ponga sus cosas en su sitio, pues se que hay grandes personas, muy luchadoras - entre ellas las creadoras y participantes de esta web- que hacen cumplir las leyes y haran que se crean leyes suficientes para que estos productos fraudulentos no se puedan maquinar nunca más, pues sepan que si lo hacen pueden pagarlo con no solo su patrimonio, sino con la carcel.

RSS

© 2017   Creado por xberni.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio