Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu

Esta Reflexión va dedicada a los que igual que yo en su momento sintieron la impotencia ante los abusos bancarios , políticos y judiciales en los años 2009-2012. A los que se mordieron los dientes y dejaron el fusil debajo la cama y vieron como se arruinaba su vida y su familia. A los que después de 2 o 3 generaciones de negocio familiar se vieron vejados , ultrajados, violados, y vieron que su esfuerzo se fulmino en tan solo un papel urdido por maquiavélicos llamados economistas respetables. Aquellos en que jugaron con las finanzas de muchos países . Aquellos que hundieron economías mundiales desde un loft desde wall street.
Ahí va mi caso, pueden consultar la hemeroteca , caso giromusica, adjuntare enlace.
Bien, después de seguir un negocio familiar por parte de nuestro padre, en su día , negocio próspero , cosa que hoy en día ya desaparecieron el 70 por ciento de empresas, pues bien , apareció el mundo de los swaps, clips , abogados , jueces, servicios jurídicos bancarios ,y todo un lobby que quien no era cliente era proveedor o amante del mismo.
Eso si, todas las arducias judiciales vividas son impresionantes y imposibles de plasmarlas aquí ya que serían causa de demanda hacia mi.
Ya se encargara cuando llegue la entidad competente de investigarlo.
Resultara precario mi consejo , pero es en el país que estamos viviendo.
Si pueden , negocien con la entidad bancaria , sino hagan lo mismo que yo , pero atrévanse ya que nos pensamos que no hablan entre ellas , pero una vez mas el lobby o la casta se ponen de acuerdo para joder al de siempre.
Fin de la primera parte
Saludos ,
Silvia

Visitas: 179

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy buena exposición Silvia,

seguiré con interés la segunda parte.

Yo también me quedo con ganas de la segunda parte!!

y yo con la tercera, rogando por un milagro que salve a la Humanidadhttp://www.youtube.com/watch?v=WpYeekQkAdc

Buena esta tu reflexión en este foro tan ilustrativo para afectados e interesados, nadie preveía como iban a discurrir los tiempos en mi caso de vivir en un mundo que creía seguro me he dado cuenta que somos meros peones de ajedrez y el experimento esta saliendo muy mal,  supongo que hay distintas sensibilidades la mía ha cambiado y no me creo casi nada,  solo se que existe el bien  y el mal, y que los que hacen el mal a sus semejantes  tarde o temprano lo pagan.

http://www.youtube.com/watch?v=P30DG876m9M

RSS

© 2019   Creado por WONDER-WOMAN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio