Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu

Gane en la audiencia provincial a caixa penedes y los condenaron en costas y han recurrido al supremo. Solicitamos la ejecucion provisional de la sentencia y no depositaron el importe que nos tienen que devolver.  Hoy he recibido el Decreto en el que se acuerda el embargo de cuentas de caixa penedes asi como la averiguacion patrimonial.

Ellos me tienen en el Experian y dicen que no me quitan hasta que haya una sentencia en firme, y a ellos ¿ quien los pone en "MOROSOS"?

Visitas: 801

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me alegro mucho, tardan pero pagan, vive unos años de tranquilidad, te lo has ganado.

Muchas gracias por tus consejos , me han ayudado mucho.

saludos

De qué cuantía era la demanda ??

La cuantia es por el nocional de los contratos  (2.500.000)

Hoy han hablado en 8tv del embargo a Caixa Penedes por no devolver el dinero de un SWAP !!!

Les han embargado la cantidad dos veces, una a c.penedes y otra a B.mare nostrum

UN HURRA POR NURIAAAAA!!!!!!

Toma!!!!

Por cierto Nuria, Experian te quita de morosos en el momento que acreditas que estás en un procedimiento judicial y más aún si hay sentencia favorable!!! No depende de Caixa Penedés, sino de Experian!!

Mándales tu sentencia y que te quiten!!

El lunes presentaremos demanda civil por difamación contra Caja Penedes por incluirnos 3 veces consecutivas en Experian , con daños y perjuicios .
La duda es si incluímos también a Experian por no comprobar la deuda y por la Ley de Protección de Datos .
Les enviamos las sentencias de 1a y Audiencia hasta 3 veces !!
Pandilla de catetos !!

Nosotros hemos enviado a Experian la sentencia de Audiencia tambien 2 veces y nos dicen que los datos del experian solo los puede modificar el banco que lo ha puesto, tambien les hemos enviado a c.penedes la setencia "por si se les habia olvidado" y dicen que no lo quitaran hasta que haya setencia firme . Y para colmo nos han metido en el experian como prestamo personal. En el bce llevamos escrito junto con la sentencia y si nos quitaron, pero nos dijeron que no tenian competencia en experian.

Nuria, si quieres mandame un privado y te digo como lo hice yo, te tienen q quitar si o si

RSS

© 2019   Creado por WONDER-WOMAN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio