Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu

Gane en la audiencia provincial a caixa penedes y los condenaron en costas y han recurrido al supremo. Solicitamos la ejecucion provisional de la sentencia y no depositaron el importe que nos tienen que devolver.  Hoy he recibido el Decreto en el que se acuerda el embargo de cuentas de caixa penedes asi como la averiguacion patrimonial.

Ellos me tienen en el Experian y dicen que no me quitan hasta que haya una sentencia en firme, y a ellos ¿ quien los pone en "MOROSOS"?

Visitas: 801

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ojalá le embargues los muebles a la oficina que te regalo el caramelo, y la dejes desmantelada.

una de mis satistaciones es que la oficina que me regalo el caramelo la han cerrado, solo deseo que esten en calle y lo pasen tan mal como yo lo he pasado desde el 2009 y bueno aun me queda el supremo. 

Así estamos nosotros en algunos procedimientos contra Banesto!

Amiga María ,
Sólo tienes que enviar la sentencia a Experian (ASNEF) y te sacarán inmediatamente si los amenazas con daños y perjuicios !
Haz lo mismo con Caja Penedes .
Veràs como lo retiran de inmediato .
En cuanto a la ejecución ...te pagarán de inmediato !!!
Tranquila que el Supremo te saldrá gratis .
De momento pídele a tu abogado que ejecute las costas de 1a Instancia y las de la Audiencia .
Un abrazo ,
Les han admitido el recurso de casación ?
Que han argumentado ??

si esta admitida. por importe de la cuantia

Hola Nuria, la entidad financiera tiene unos plazos para pagar, si no cumple los plazos (normalmente 20 días hábiles ), se deberá tasar las costas de la ejecución provisional y caixa penedes pagarlas (depende criterio secretario juzgado, pero es lo normal), de modo que la ejecución provisional te puede salir gratis (miralo), les esta costando pagar  pero al final no tienen otro remedio.

Un cordial saludo

Hola Javier, en la ejecucion provisional de la setencia tambien hemos solicitado los gastos de la ejecucion,ahora  estamos a la espera a ver que pasa con el  embargo .

Gracias y un saludo

Nuriaaaaaaaaa!!!!!

Que alegría me das, leer estas cosas le suben a uno la moral.

Mucho tiempo sin hablar y ahora nos das esta alegría. je je je, eres única. Besos.

Hola Maria Rosa, no me lo puedo creer, pero me acaba de entregar el procurador  el TALON DE C.penedes. Espero que lo tuyo en la Audiencia fuese bien. Ya sabes que lo mio lo han recurrido al supremo, pero de momento mi dinero lo tengo yo.

un saludo

Me alegro Nuria, la pasta es la pasta. yujuuuuu.

Y-....no, Nuria. Lo mio lo desestimaron, hay mucho indocumentado ejerciendo.

Yo también estoy en el Supremo, a ver cómo nos va.

Confiemos que sea bueno y no te lo devuelvan.....

A disfrutar........

María Rosa lo ha dejado para el final, con lo poco que pagan por el pasivo, no le merece la pena cobrarlo ahora.

RSS

© 2019   Creado por WONDER-WOMAN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio