Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu

Saludos a todos los afectados , y en especial a los engañados por Caja Rural de Navarra.

Necesitamos vuestra ayuda, ya que estamos metidos en un juicio por la vía penal contra CRN por falsificación de firmas en documentos relacionados con el SWAP que nos colocaron en el 2007.

La denuncia la llevamos a cabo en abril del 2011, pero desde el año 2008 hemos estado detrás de la CRN, solicitando por escrito, en persona, por buro fax… que nos entregaran una copia, o al menos nos dejaran ver los originales de lo que ellos aseguraban que habíamos firmado, pero nada, todo eran largas y excusas, también a través de buro fax, escritos…

Así que cuando gracias a  nuestro abogado nos llamaron para “negociar” , imaginaros cuál fue nuestra sorpresa  ya que nos enseñaron  el contrato marco de operaciones financieras y sus anexos con una burda falsificación de mi firma.( Por cierto no sabíamos ni que existían esos documentos, porque JAMÁS los habíamos visto, así, que mucho menos firmado)

Nos levantamos y les dijimos que nos veremos en los tribunales, como en las pelis.

Tenemos la suerte de que nos ha tocado un juez que se ha interesado por el tema  y  ha abierto una investigación  con la finalidad de encontrar más afectados en condiciones similares (falsificación). Solicitó un estudio grafológico de esas firmas, el grafólogo de la policía judicial concluyó que ninguna de las firmas me pertenecía y que estaban realizadas por la misma persona. Tras lo cual solicitó a CRN un listado de todos los afectados por este tipo de contratos y  todos los trabajadores de CRN que han tenido acceso a ellos, pero por supuesto CRN se niega a dar esa información, y desde que interpusimos la denuncia  hasta hoy estamos de recurso en recurso.

Los investigadores  del departamento de delitos económicos de la Guardia Civil, nos ha comentado si existe la posibilidad de recabar esa información por otros medios.

 

Todas aquellas personas que tengan contratada una COBERTURA de tipos de interés, SWAP, PERMUTAS… y se vean identificadas con cualquiera de los siguientes puntos:

  •  NO tengan en su poder la documentación COMPLETA vinculante al producto, (solicitud, confirmación de operación, CMOF, anexo I, II, Test idoneidad…).

 

  • Hayan solicitado la documentación a Caja Rural y ésta NO se la haya entregado, o se ha negado.

 

 

  • Todas las personas que tengan cualquier sospecha, o que NO RECONOZCAN su firma en algún documento relacionado con el producto.

 

Si te ves identificado con cualquier punto descrito, ponte en contacto en falsificacionesrural@gmail.com  describe brevemente tu caso y deja un teléfono de contacto.

 

 

 

Visitas: 3564

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ahora mismo me pongo en contacto porque esto va a traer cola, MENUDA BOMBA, una caja que se dedica a falsificar¡¡¡

Los clips son una estafa pero no hace falta que haya habido falsificación de firmas, son estafa porque son el producto contrario al que se describe en la publicidad del mismo y porque son un seguro para que la otra parte se cubra de bajadas.

 

Esta claro que son una estafa ya de por si, pero si encima hay una falsificacion de documentos por medio, el asunto es todavia mas turbio de lo que parece. Por que ademas, quien lo firmó? donde? en la sucursal, en la central, en que escalón de la cadena de corrupción se quedaron esos papeles y alguien se dedicó a estampar una firma? 

    Te deseo de todo corazón que se encuentre al que firmó el contrato por ti y se le caiga el pelo.

           Además, según he oido, parece que es una práctica más habitual de lo que pensamos.

Espero que consigáis llevar a cabo la investigación y recabar toda la información que os sea posible. He sido engañada por bankinter y ya es bastante que te engañen con palabrerío y sonrisas, imagínate que te falsifiquen la firma... demasiado!!!

 

Ánimo!!

Hola Xabi, en mi caso no hay un contrato firmado, solamente existe la solicitud del producto.

Saludos

Jose Ignacio,  estás seguro que no te han entregado el contrato marco de operaciones financieras, sus anexos...? Exigelo. La solicitud es un papelucho de nada, el contrato son 30 folios, mas los anexos, y es ahi donde estaban las firmas. Ponte en contacto conmigo a traves del mail. falsificacionesrural@gmail.com

los bancos además de engañar no pagan, desde mayo tenemos el juicio ganado desde mayo del año pasado, todavia no hemos cobrado nada, y además me siguen reclamando el swaps...santander menudos ladrones..

 

Y habéis solicitado la ejecución de la sentencia? Menudos sinvergüenzas...

La via penal no se puede ya parar, ni con acuerso pues  hay un delito, aunque sin duda  ganaras en la via civil y te devolveran lo pagado. ESTE ES EL UNICO CONTRATO QUE UN BANCO NO HIZO ANTE NOTARIO,  eso es por la complejidad y el engaño manifiesto,  yo como un pardillo firme una con Caja Madrid un año despues de que estaba en funcionamiento..  segun lo firme me quitaron la linea  de descuento de los 200.000€....

Ahora les van a emplumar...

Estos bendian coberturas de tipo de interes, claramente y por escrito, ademas con poresentaciones a todo color...

TE DESEO SUERTE, Y OJALA PONGAS ANTECEDENTES PENALES  A ALGUIEN ASI APRENDERAN LOS BANCARIOS, FIELES SICARIOS DE SUS ENTIDADES Y COLABORADORES NECESARIOS EN LA ESTAFA COLECTIVA QUE NOS HAN HECHO

Gracias Xabi, has abierto una brecha en la que muchos confiamos. No dejes de informarnos, este puede ser el comienzo de una bonita historia.

El Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Inca, ha sido contundente:

 

En el presente caso ha quedado probada la falsificación de las firmas de la parte actora en las condiciones generales y particulares del contrato de gestión de riesgos financieros".

 

" No en vano la actora alegó la falsificación de la firma del administrador. Alegación que fue confirmada por el informe pericial caligráfico acordado por el Juzgado y elaborado por el perito calígrafo quien lo ratificó y aclaró en el acto del juicio".

 

"En conclusión, se estima probado que se falsificó en el contrato las firmas del administrador de la actora y se obtuvieron mediante engaño las firmas de la administrativa de la actora, quien lo hizo inducida por las dolosas y graves maquinaciones insidiosas desplegadas por el entonces empleado de la demandada".

 

" Consecuencia de la falsificación expresada deberá darse tanto de culpa al Ministerio Fiscal por si dicha falsificación fuere constitutiva de delito".

 

Es increible hasta que punto pueden llegar estos estafadores, esperemos que salga la primera sentencia del supremo favorable para los afectados y por una vez pierde la bancaaaaaaaaaa

RSS

© 2019   Creado por WONDER-WOMAN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio