Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu

Saludos a todos los afectados , y en especial a los engañados por Caja Rural de Navarra.

Necesitamos vuestra ayuda, ya que estamos metidos en un juicio por la vía penal contra CRN por falsificación de firmas en documentos relacionados con el SWAP que nos colocaron en el 2007.

La denuncia la llevamos a cabo en abril del 2011, pero desde el año 2008 hemos estado detrás de la CRN, solicitando por escrito, en persona, por buro fax… que nos entregaran una copia, o al menos nos dejaran ver los originales de lo que ellos aseguraban que habíamos firmado, pero nada, todo eran largas y excusas, también a través de buro fax, escritos…

Así que cuando gracias a  nuestro abogado nos llamaron para “negociar” , imaginaros cuál fue nuestra sorpresa  ya que nos enseñaron  el contrato marco de operaciones financieras y sus anexos con una burda falsificación de mi firma.( Por cierto no sabíamos ni que existían esos documentos, porque JAMÁS los habíamos visto, así, que mucho menos firmado)

Nos levantamos y les dijimos que nos veremos en los tribunales, como en las pelis.

Tenemos la suerte de que nos ha tocado un juez que se ha interesado por el tema  y  ha abierto una investigación  con la finalidad de encontrar más afectados en condiciones similares (falsificación). Solicitó un estudio grafológico de esas firmas, el grafólogo de la policía judicial concluyó que ninguna de las firmas me pertenecía y que estaban realizadas por la misma persona. Tras lo cual solicitó a CRN un listado de todos los afectados por este tipo de contratos y  todos los trabajadores de CRN que han tenido acceso a ellos, pero por supuesto CRN se niega a dar esa información, y desde que interpusimos la denuncia  hasta hoy estamos de recurso en recurso.

Los investigadores  del departamento de delitos económicos de la Guardia Civil, nos ha comentado si existe la posibilidad de recabar esa información por otros medios.

Todas aquellas personas que tengan contratada una COBERTURA de tipos de interés, SWAP, PERMUTAS… y se vean identificadas con cualquiera de los siguientes puntos:

•  NO tengan en su poder la documentación COMPLETA vinculante al producto, (solicitud, confirmación de operación, CMOF, anexo I, II, Test idoneidad…).

• Hayan solicitado la documentación a Caja Rural y ésta NO se la haya entregado, o se ha negado.

• Todas las personas que tengan cualquier sospecha, o que NO RECONOZCAN su firma en algún documento relacionado con el producto.

Si te ves identificado con cualquier punto descrito, ponte en contacto en falsificacionesrural@gmail.com  describe brevemente tu caso y deja un teléfono de contacto.

Visitas: 3564

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

TODOS teniamos que haber denunciado por la via penal.

-A TODOS se nos ha ESTAFADO puesto que a nadie se nos informó ,en ningún momento, de las caracteristicas de este producto: pagar, pagar y pagar .

-Muchos hemos sido victimas de COACCIONES: insistiendo a traves del telefono, firmalo que me quedan pocos, firmalo que eres cliente preferente, firmalo que los intereses van a seguir subiendo, firmalo,.... incluso a un conocido se lo llevaron al trabajo y encima de un capot lo firmó.

-Y a TODOS se nos ha apropiado de forma indebida dinero y mas dinero de las cuentas para poder hacer frente a los pagos del maldito producto, algo que en teoria nos iba a dar beneficios se ha convertido en la ruina de muchas familias, negocios, PYMES ...

-Y todavia podiamos denunciar reclamando una indemnizacion millonaria por daños morales, por sufrimiento interior, por insomnio, por depresion, por ansiedad....

Tranquilos que todo llegara, por supuesto que llegara,  estoy seguro que llegara.

Yo denuncie con pruebas y  lo archivaron sin hacer ninguna diligencia ,  claro está,   al igual que tantas y tantas cosas que pasan (que te puedes esperar), lo que hicieron esta documentado y bien documentado y aunque ya te anticipo que te retuercen las cosas de tal forma que, como en el caso de las preferentes, te intentan echar el muerto a tí,  bien por no haber leido lo suficiente, bien por lo que se les ocurra,ya sabes como en las peliculas,  ellos son "profesionales" estan acostumbrados y tienen medios para afrontar todos los procedimientos judiciales que haga falta,  y si no equipos de asesores que pueden hacer un buen lavado de imagen, hay gente para todo, por eso ellos ostentan el poder , ahora bien considero que se han pasado con todos los clientes mil pueblos y yo como creo mas en la Ley de Dios que en las de los hombres, espero que paguen de alguna forma por lo que han hecho a tanta gente  inocente y cuando los responsables  que se han beneficiado de estos productos, se esten bañando en sus piscinas de sus fabulosas mansiones de millones de euros  se acuerden que lo pueden hacer gracias a que han  dejado o podido dejar a miles de familias  en la miseria, si tienen algo de conciencia, que esta por ver

...y para colmo, me ha dicho un pajarito que a la Rural le han revocado la única sentencia que tenía ganada

jajajaja que de j.....

Ironías de la vida misma, husmeando un poco en la pagina de Caja Rural de Navarra, hay un link : FINANZAS PARA TODOS, que te redirige  hacia en Banco de España, LOS DERECHOS DEL CLIENTE.

Frio me he quedau...

http://www.bde.es/clientebanca/derechos/derbasicos.htm

mi caso es muy parecido, me entero que tengo un swap cuando me cobran alrededor de 30.000€, esto en el año 2009, tenia una carencia de un año, le solicito al banco BBVA que me digan de que debo ese dinero, me dicen que de los documentos que firme, les ruego que me los muestren, a los tres meses me dan una fotocopia firmada solamente en la ultima hoja de la solicitud del swap, sigo cabezon mamifestando que me enseñen el original, respuesta, no hay problema, pero jamas lo consigo ver. En el año 2011, en Julio, se lo reclamo el original notarialmente, nada de nada, como no he pagado el ultimo recibo del ¨SEGURO¨ DE 36000€ me ponen un moritorio al cual me opongo ya que yo no he firmado nada, el juzgado le dice al BBVA que aporte los documentos, se les ha pasado la fecha y no han aportado el contrato original, con lo cual se ha archivado el tema y creo que nunca mas me lo pueden reclamar.

En resumen no tienen contrato y de momento no puedo ir a la via penal, ya que tengo civilmente que reclamar la primera cuota que me cobraron de 30.000€

Son unos presuntos, asi hay que decirlo, ESTAFADORES, el banco es el BBVA de Castuera (Badajoz).

Mi telefono es 687 880 880-

Perdonar el toston que os he contado

Interesante aportación Manuel.

Si el producto era tan maravilloso y lleno de bondades, ¿que necesidad había de hacer tanta triquiñuela para su comercialización?

RSS

© 2019   Creado por WONDER-WOMAN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio