Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter
La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu
Permalink Responder para elzorro el febrero 18, 2009 a las 7:50pm
Permalink Responder para lola el febrero 19, 2009 a las 10:18am
Permalink Responder para M CARMEN el marzo 17, 2009 a las 11:26am
Permalink Responder para Afectada Málaga el marzo 17, 2009 a las 1:23pm yo mi copia del contrato solo pone los nombres pero no esta firmado lo q no m acuerdo es si el d ellos esta fiemado vale q el mio no este firmado
Permalink Responder para WONDER-WOMAN el marzo 17, 2009 a las 10:01pm Hola
Hoy 17/03/2009 acabo de. enviar mi queja al defensor del cliente. Si recibo alguna contestación no dudeis que os lo hago saber.
Me podeis decir o cargar este enlace de bankinter en este foro en la seccion de fotos como una imagen, ya que yo no lo consigo.
Yo lo considero publicidad engañosa.
https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+hip+cober+descrip_clips
Un saludo.
Buena suerte a todos
Permalink Responder para carmen trigueros montero el junio 3, 2010 a las 10:56pm
Permalink Responder para MARIA el junio 4, 2010 a las 1:18pm
Permalink Responder para carmen trigueros montero el junio 6, 2010 a las 3:47am hola
te queria profavor si me pudes responder
soy particular de bankinter,la comercial me llamo por tf y me dijo lo mismo, cuando me entere de lo que er alo quise cancelar me pedia mas de 5000 e que no tengo y ella ni siquiera sabe de donde salen, como no me daban por escrito el importe de cancelacion los otros dias me hizo firmar el anexo de cancelacion y sali pitando de bankinter con el papel pero fui tan burra que lo firme, pero no se lo han cobrado porque no tengo dinero la cuenta esta a cero pero la hipoteca pagada al fia, de mi web de bankinter el intercambio asociado desde el año 2008 ha desaparecido, mi pregunta es este mes de junio como mi hipoteca s la cobran el dia 12 puedo pagar en otra oficina distinta solo el importe de la hipoteca por ventanilla? me pondran pegas?
mil gracias
que sepas que esto es una locura y una mala fe me llamaron por tf diciendome que fuera cuando yo por la oficina he pasado en todo el tiempo que tengo la hipoteca 3 veces en mi vida, de verdad que pena....
Permalink Responder para carmen calleja el junio 26, 2010 a las 6:04pm yo firme un intercambio confiando en la palabra de la persona que me hizo los tramites de mi hipoteca en la sucursal de bankinter de calle industria con padilla en barcelona despues pase mi cuenta a la sucursal de paseo fabra y puig tambien de barcelona al comentarles en la oficina el engaño del que habia sido objeto y se inieron los tontos y al comentarles que ya habia habido sentencias a favor de los damnificados,el propio director decia con toda la cara no saber nada del tema,bueno me va a costar 5000 euros la broma en enero del 2011 por fin acabo con el intercambio,pero esto me ha servido para no confiar nunca mas de bankinter y mucho menos recomendarlo yo he perdido lo se pero ellos a la larga van a perder mas seguro,tienen que tener unos cerebritos alla arriba preparados para engañar a las personas impresionantes nunca nunca mas confiare en este banco y a partir de ahora ingresare en dinero justo para pagar la hipoteca ni un euro mas ,son unos estafadores,como dice la jubilada de aqui no hay quien viva,¡ como te vas a fiar de alguien que tiene el boligrafo cojido a una cadena nuncaaa masss.animo a los demas afectados ya esta bien de tanto ladron
Permalink Responder para carmen calleja el junio 26, 2010 a las 6:06pm carmen trigueros montero dijo:yo firme un intercambio confiando en la palabra de la persona que me hizo los tramites de mi hipoteca en la sucursal de bankinter de calle industria con padilla en barcelona despues pase mi cuenta a la sucursal de paseo fabra y puig tambien de barcelona al comentarles en la oficina el engaño del que habia sido objeto y se inieron los tontos y al comentarles que ya habia habido sentencias a favor de los damnificados,el propio director decia con toda la cara no saber nada del tema,bueno me va a costar 5000 euros la broma en enero del 2011 por fin acabo con el intercambio,pero esto me ha servido para no confiar nunca mas de bankinter y mucho menos recomendarlo yo he perdido lo se pero ellos a la larga van a perder mas seguro,tienen que tener unos cerebritos alla arriba preparados para engañar a las personas impresionantes nunca nunca mas confiare en este banco y a partir de ahora ingresare en dinero justo para pagar la hipoteca ni un euro mas ,son unos estafadores,como dice la jubilada de aqui no hay quien viva,¡ como te vas a fiar de alguien que tiene el boligrafo cojido a una cadena nuncaaa masss.animo a los demas afectados ya esta bien de tanto ladron
Permalink Responder para josefina el junio 26, 2010 a las 11:16pm Bienvenido a
Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter
© 2012 Creado por xberni.