Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu

¿quien tiene poder de convocatoria? AUSBANC DESDE LUEGO QUE NO

Celebran su 25 aniversario de existencia, tienen 21 delegaciones en todo el territorio español, se gastan un pastón (supongo), en la organización del evento con invitación de 5 artistas , presentadoras y humoristas, personal de organización y seguridad. Lo anuncian en prensa escrita y radio, lo celebran en un recinto con capacidad para 18.000.- espectadores.

Sin embargo la asistencia es de aproximadamente 200 personas, y la mayoria conocidos de organizadores y artistas.

Y yo ingenuo, que pretendía proponer un evento así a la plataforma noclip !

Hay que decir ,de paso, que la organización hizo aguas por todos los lados.Empezó con 2 horas de retraso, no había sillas para muchos de los pocos que asistieron. Muchos tiempos muertos, y encima cayó un chaparrón de mucho cuidado (lluvia) 

Visitas: 42

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Cuando nosotros montemos una macro comida-celebración familiar para celebrar todos nuestros éxitos personales y colectivos estoy convendido que llenamos cualquier recinto con el handicap de que muchos asistentes se desplazaran muchísimos kilómetros. Lo puedo asegurar al 100%. Es la diferencia de ser un simple trabajo a lo nuestro, que es todo un motivo personal de supervivencia y superación.

P.D. Por cierto, leyendo esa carta de la Wonder a nuestra "querida ministra" Me he emocionado sobremanera. No pagaremos nunca, ni con cariño, todo lo que hace esta mujer por nosotros.

Cierto, Javier...

Una duda... a esa macro comida-celebración familiar.. ¿Quedan invitados los topos?, ja ja ja

Ánimo, a todos .. queda un día menos para llegar a esa celebración

javier gascón dijo:

Cuando nosotros montemos una macro comida-celebración familiar para celebrar todos nuestros éxitos personales y colectivos estoy convendido que llenamos cualquier recinto con el handicap de que muchos asistentes se desplazaran muchísimos kilómetros. Lo puedo asegurar al 100%. Es la diferencia de ser un simple trabajo a lo nuestro, que es todo un motivo personal de supervivencia y superación.

P.D. Por cierto, leyendo esa carta de la Wonder a nuestra "querida ministra" Me he emocionado sobremanera. No pagaremos nunca, ni con cariño, todo lo que hace esta mujer por nosotros.

Javier, gracias por tu post data, me emociono, de verdad. Y si que me siento pagada. El otro día en el juicio de Valladolid te puedo asegurar que me lo pasé tan bien con toda la gente que fue, que parecía que estaba en una boda! Es reconfortante ver cómo todo lo que estamos luchando se materializa en forma de sentencias. Un abrazo desde los madriles!

javier gascón dijo:

Ay María Rosa el día que se descubran los topos a alguno se le va a quedar cara de poker,ese será otro noclip
Me refiero a topos/as y colaboradores necesarios en esta historia
En unas horas finaliza el plazo para votar a La Peor Empresa,  unos premios con los que los consumidores vamos a poner de manifiesto las prácticas más irresponsables, abusivas o fraudulentas contra nuestros derechos.

Si todavía no has participado, desde FACUA-Consumidores en Acción te invitamos a que lo hagas entrando enhttp://www.facua.org/lapeorempresa.

Tienes hasta las 11.00 horas del 15 de marzo, Día Mundial de los Derechos de los Consumidores.

RSS

© 2019   Creado por WONDER-WOMAN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio