Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu

Para favorecer la labor de los abogados y los afectados, todas las sentencias se encuentran en www.asuapedefin.com

 

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Pero no se te olvide citar la fuente. ASUAPEDEFIN.

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¡¡¡Muchas gracias y buen trabajo!!!
Ya veo que esos contactos en el mundo jurídico funcionan más que bien ;-)

ave
Muchas gracias Suarepbg, " FELICIDADES " por tu gestión.

Esta sentencia nos servirá de gran ayuda para tramitar nuestra reclamación ante el Banco de España.
La acabo de leer y me ha parecido bastante interesante porque el abogado que ha llevado el caso, lo ha tenido tan claro que lo ha hecho sin aportar documentación del Banco de España ni la documentación referida al cliente, de hecho, el asunto no se entendió correctamente en primera instancia y se PERDIÓ.

Hemos insistido en distintas ocasiones que los jueces son licenciados en derecho que tienen que resolver muchas veces sobre asuntos por ejemplo desde asuntos relacionados con la Energia Nuclear hasta estos temas complejos financieros como es el caso de este SWAP.

Hemos insistido en que tenemos que poner las cosas fáciles para que el Juez entienda claramente de que va el asunto, porque el abogado del banco si que lo sabe, y se va a aprovechar de su mayor conocimiento para colarsela al igual que os la colarian a vosotros.

Se ha recurrido precisamente por el fallo en la valoración de la prueba y la infracción a varias normas y esto se ha producido perfectamente porque el Juez no ha entendido de que iba el asunto.

Por otra parte, el Banco dio el contrato se formalizó en el CMOF de la AEB, que es en mi opinión, el más transparente y sobre el que se os tenía que haber hecho a vosotros, aunque si es cierto, que es para que lo entienda alguien ligado a mercados financieros y no vosotros.

Otra pega que me he encontrado es que MIFID no debía estar vigente, pero en cambio, el abogado es muy hábil y lo que hace es hacerse eco de las definiciones, algo que desde esta página hemos insistido en multitud de ocasiones.

Al fin y al cabo, el contrato se acaba valorando por el asunto que hablabamos del Código Civil que habla del ERROR prestado en el consentimiento, y hace gala de que durante el procedimiento, el Director de la Sucursal es incapaz de explicar el producto y habla del mismo como un "seguro".
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Conclusiones: Lo tenía todo en contra y se ha ganado, entre otras cosas tambien porque el Director de la oficina era incapaz de explicar el producto, la documentación es poco clara y no hay nada de información por escrito para que el producto se comprenda y el Director ha dicho que el producto se lo explico de forma verbal pero a la vez en la sala era incapaz de explicarlo a los Magistrados y asimismo se puso a hablar de "seguro".

Está claro que no se puede meter a este director en la cárcel porque no hay mala fé en la venta del producto, pero a la vez el Tribunal ha visto claramente que no se puede explicar a nadie verbalmente un producto que tu mismo desconoces y todo se ha vuelto en contra del Banco.

Yo prefiero no forzar tanto las cosas, tenerlo todo atado por escrito, Mi Perfil, el producto que me han vendido, la Resolucion del Banco de España, etc y luego si hace falta vamos al Juzgado, y encima, si yo he usado las vias gratuitas y tu te has negado a resolverlo en esta via, y me haces ir al Juzgado para que me vuelvan a dar la razón ¿sabeís a quien van a condenar en costas?
FELICIDADES....CHAPEAU....Y MILLON DE GRACIAS....SUAREPBGSUAREPBGSUREPBGSUAREPBG

Por todo lo que estás haciendo.

Agradecidos y en deuda estamos todos contigo.
bueno suaprepbg , no me canso de darte las gracias.

En mi opinion deberíamos empezar a considerar que si nos vemos obligados a llegar a esta vía , la judicial, no debemos de conformarnos con la anulación del clip.
Debemos de acudir a una consulta psicológica y que se demuestre las consecuencias psiquicas que no esta ocasionando este problema.
Que desde que acudimos a nuestra oficina con la intención de anular este clip hasta el día del juicio los gastos ecómicos que nos ha ocasionado este producto , ya que yo en mi caso si no llega a ser por el clip hubiese traslado mi hipoteca a otra entidad con un diferencial muy inferior al que ahora estoy pagando , y que considero que se me debe de devolver todo ese dinero que he pagado de mas al no poder hacerlo.

Yo en mi caso estoy dispuesto a negociar antes de empezar con los gastos judiciales, en el momento que tenga que empezar a pagar a abogados pienso seguir hasta el final con todas las consecuencias.

NEGOCIAR SIGNIFICA QUE SE ME CANCELE EL CLIP SIN COSTE ALGUNO Y PUNTO
No os quiero decir nada, pero me acaba de llegar.... LA DE JAEN!!!! La adjunto arriba, yeah!!!!!!
Por cierto, totalmente de acuerdo con el análisis de rcalber.
:)
Incansable SUAREPBG
Felicidades nuevamente.
Nota, esta ultima de ALAVA sí la podemos copiar a un documento World, pero la primera de JAEN no se puede.
Será que el pdf está protegido?.
Millón de gracias.
la primera es un documento escaneado, es decir, el pdf se ha hecho a partir de imágenes escaneadas.
la segunda es un pdf hecho a partir de un word, por eso puedes copiar-pegar.

Marki dijo:
Incansable SUAREPBG
Felicidades nuevamente.
Nota, esta ultima de ALAVA sí la podemos copiar a un documento World, pero la primera de JAEN no se puede.
Será que el pdf está protegido?.
Millón de gracias.
Que nadie se asuste por lo de Estimar Parcialmente, ya que tienen que tener un cacao con el tema de las divisas de narices.

Por otra parte, el caso de Jaen no es exactamente igual al nuestro ya que el problema surge desde el inicio en la forma de calcular lo que tiene que pagar cada parte.

Eso si, es un caso dificil porque realmente se ofrece una cobertura a una empresa de exportaciones (aunque se hace durante un periodo en el que todos saben que USA es el primer pais en entrar en crisis, el primero en afrontarla y el primero en salir lo que hace que el dolar se fortalezca ante el euro) y el producto se puede entender adecuado a las necesidades del cliente, aunque financieramente es un caso de asesoramiento pésimo. No obstante, su contenido y las explicaciones que el director dice que dio no aparecen dadas por escrito y resulta ser nuevamente que no son capaces de explicarlo tampoco en sede judicial.

Es hasta machacante ver como una y otra vez, nadie es capaz de comprender el funcionamiento de estos productos y ver como se han repartido impunemente y con oscurantismo a una base de clientes que estan mas lejos todavia de llegar a comprenderlos.
Toma castaña , que bueno a ver si le caen 2000 sentencias como estas a bankinter
Hay un grupo de personas en esta web que sois muy buenos. Creo que poco a poco Bankinter tendrá que entender de una p..a vez que esto va en serio. Un saludo
Marki dijo:
Incansable SUAREPBG
Felicidades nuevamente. Nota, esta ultima de ALAVA sí la podemos copiar a un documento World, pero la primera de JAEN no se puede. Será que el pdf está protegido?.
Millón de gracias.

Lo he pasado por un software OCR para que se pueda copiar y pegar. Aquí lo tienes.
(Suarepg, si quieres, lo puedes poner en el primer post)

ave
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