Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu

1º instancia. Reclamar a bankinter

Servicio de Atención al Cliente
Avda de Bruselas, 12
28108 Alcobendas (Madrid)


2ª Instancia Defensor del cliente (e independiente de este) mediante escrito dirigido a:

D. José Luis Gómez-Degano y Ceballos-Zúñiga
C/Miguel Ángel, 23
28010 Madrid.


Ultima instancia.
En caso de resolución no satisfactoria para el interesado, o bien del transcurso de dos meses sin resolución alguna, el cliente podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones del Banco de España, mediante escrito dirigido a:

Servicio de Reclamaciones del Banco de España
C/Alcalá, 48
28014 Madrid.

Visitas: 44

© 2019   Creado por WONDER-WOMAN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio