Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu

""""" cito """"ALDOS"""

"Algunas entidades han llegado incluso a ofrecer créditos del ICO para cancelar la deuda generada por el derivado. "Ese mismo crédito nos lo niegan si lo pedimos para financiera la actividad ordinaria de la empresa", se lamenta Muñóz."

Interesante comentario, los prestamos ICO, diseñados fundamentalmente para a poyar a las empresas en sus inversiones en activos fijos o I+D, con la consiguiente creación de empleo, están siendo utilizadas por la banca para hacer frente a la cancelación de sus coberturas, en detrimento del fin para el que estos prestamos han sido creados.

Es el colmo de la cara dura...."

RESPUESTA A ALDOS!!

sI, SI.. Tengo pruebas de ello... así que también atacamos ahí.

Es una verguenza... LOS ICO... dinero del pueblo para pagar El ROBO DEL SIGLO:.. una pequeña empresa va a pedir un ICO para levantar el PAIS... Y PODER COMER y ¿que te encuentras cuando por desgracia te tienes que acercar a las entidades bancarias a pedir financiación?..... que tienes mucho riesgo y NO te lo conceden...

" MIRE UD. NO PUEDE SER... LO SIENTO! ".. al momento te acercas a la misma oficina y le dices..

POR FAVOR ES QUE NO PUEDO HACER FRENTE A LOS 30.000.-€, o 10.000.-€, o 500.-€ QUE ME PIDEN TRIMESTRALMENTE..,.

..." PUES CANCELELO!! ..."

Y MENOS A LA CANCELACIÓN DEL PRODUCTO..

respuesta del Banquero que es el mismo de antes, el mismo despacho y la mismas personas...

..." NO TE PREOCUPES.. TE VAMOS A AYUDAR ....( ATENCIÓN... LUZ ROJA DE ALARMA!!!!!) AYUDARRRRRRR!!!.... REALMENTE LOS BANCOS Y CAJAS SABEN LO QUE SIGNIFICA AYUDAR????......

Banquero...... NO PASA NADA.. MIRA ¿QUE NECESITAS? ..... OJO CON ESTAS PALABRAS.....¿ NECESITAS 500.000.-€, 150.000.-€ o 6.000.-€ ? PARA CANCELAR EL SWAP!!... bien pues..... abre su cajón y te saca UN ICOOOOOOOOOOOO...; pero señor mio... para tirar hacia delante mi empresa,.. para poder pagar a mis fieles trabajadores , para poder comer.. no me lo concedes y para QUE TE PAGUE UNA DEUDA QUE NO EXISTE CONTIGO QUE ES VIRTUAL ME LO DÁS ... ASÍ SIN MÁSSSSSSSSS!!!...

PANDA DE ESTAFADORES.... ES UNA VERGÜENZA!!!!!! ASCO ME DAN!!!!

ATENCIÓN LAS PYMES...

TAXISTAS, PELUQUEROS, COMERCIANTES... todas las pequeñas y medianas empresas... no firméis nada sin supervisión exaustiva del producto por las cláusulas implícitas que esconden en ellos, nosotros supervisamos todas estos contratos para que estéis bien asesorados.. así que ya lo sabeis...APYMAD DA MÁS SERVICIOS ADEMÁS DE LAS DEMANDAS AGRUPADAS.. OS ASESORAMOS CON LOS CONTRATOS A FIRMAR.

chicos

JUNTOS PODEMOS!!!

Besos.
Mercè

Visitas: 137

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Literal, es tal como lo contáis,

Es el colmo de la desfachatez, créditos subvencionados con el dinero de todos, para pagar las practicas irresponsables, abusivas y fraudulentas de la banca, mientras las pymes se ven estranguladas por falta de liquidez, abortándose proyectos empresariales con la consiguiente destrucción de empleo.

¡¡¡GRACIAS APYMAD!!!

Gracias a ti.. por esta lucha individual que llevas... y a todos...

TODOS JUNTOS

YES WE CAN!!

Por desgracia es así.

Nadie controla el destino final de los préstamos I.C.O. ya sean I.C.O. Liquidez, en donde la finalidad puede ser casi cualquiera, y por eso el tipo de interés que paga el cliente es similar al de mercado, (ahora mismo entre el 7 y el 7,75%).

O ya sea un I.C.O. Inversión para un sector que la Administración quiera apoyar y al que le ofreece uin tipo de interés blando que puede estar 0% y el 2%.

Nadie jamás ha controlado ese destino ¿O alguien conoce el caso de algún empresario investigado por el uso de su préstamo I.C.O?, como nadie ha controlado nuca las reventas de viviendas de V.P.O./V.P.T.,  ni tantos otros fraudes fiscales de la patria hispana, que son la verdadera causa de la que tenemos encima.

Y la administración pública parace propiciarlos más que perseguirlos, pues lo único que le importa es la estadística del número y cuantía de préstamos subsididados que se han dado, no el producto de estos, no sea que salgan a relucir los de los amiguetes. Y así todo el mundo calla ante desmanes mayores porque todo el mundo oculta algo.

A ver si nos interviene pronto la C.E.E., porque si no esto no somos nosotros capaces de arreglarlo, nadie quiere renunciar a su trozo de trinque.

RSS

© 2019   Creado por WONDER-WOMAN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio