Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu

!!!!!!!!!!!! YA ESTAMOS EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola compañeros de fatigas, los Asturianos aunque parece que estamos relajados, seguimos como buenas "moscas cojoneras","TIRANDO PIEDRAS", COMO DON PELAYO ,a todos los que podemos.

Estamos en contacto con los partidos politicos, porque pensamos que es hora de que los politicos, se impliquen en este " desastre que ha provocado la banca en este maltrecho pais".Nos da igual que sean de izquierdas que de derechas que mediopensionistas, ( una injusticia y un abuso....... es siempre una injusticia)

De momento hemos conseguido que se presente una pregunta al gobierno sobre nuestro problema y que se haga un comunicado de prensa. La pregunta la hace IU ( desde el grupo mixto). Os adjunto el archivo para que veais que ya esta registrada.
Se le pide al gobierno una respuesta por escrito, que nos haran llegar. MIRAD EL ARCHIVO ADJUNTO
Mis mas sinceras gracias, a los parlamentarios que desde Asturias se han movido, para hacer esto, en un tiempo record, desde nuestra primera reunión.

Os pediria que les enviaseis un correo de agradecimiento desde todas las partes de España.
pgpiu@jgpa.es

Visitas: 309

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy deseando ver que demonios contestan., jjajajajajaja


POR SUPUESTO también les he mandado mi correspondiente notificación de agradecimiento, asignandoles asimismo que para mi YA SE HAN GANADO MI VOTO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES, por que SON LOS PRIMEROS QUE NOS HAN DADO VOZ EN EL PARLAMENTO y todos los grupos necesitan a los bancos para sacar sus cuentas.
Yo ya he agradecido y al mismo tiempo he solicitado mas ayuda.
me alegro mucho.

gracias.
enviar los correos de agradecimiento porfa, que no se os olvide
Parece una tonteria, pero acaban de abrirnos las puertas en el Congreso, al igual que en su momento CUATRO abrió las puertas al resto de medios de comunicación.

Hay que volcarse en este aspecto. Ahora el Presidente tendrá que pedir un informe al Banco de España y no sólo llevara un informe, si no una patadita.

Cuando le toque responder, si se pone en términos intermedios, TODOS VAN A ATACARLE EN ESTE PUNTO, lo usaran como arma arrojadiza y al final calará en los medios de comunicación y abrá un debate público, en los mismos términos que ocurrió con Lehman Brothers.
Muchísimas gracias a todos los que han promovido esto, es un gran logro.
Gracias.....y enhorabuena.......mandado......por supuesto......y ademas esta gestion se cruza con otra con lo cual en breve la transcendencia va a ser mucho mayor..........

Si es que sois "mu tercas"

Un abrazo al brazo armado asturiano.

Fer.....tocado por "la varita magica desmocha" de Banesto
Enviado!!!
¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!...seguid asi.Un saludo y haber si los del Pais Vasco se animan un poco que esta muy parado el tema
VIVA ASTURIAS¡¡¡¡

Muchas gracias a todo ese equipo de asturianas luchadoras.

Esto es lo que hay que hacer.Tenemos que atacar en todos los frentes, cada uno como podamos y sepamos.
Pero siempre unidos.
Sois un ejemplo.
CREO QUE TODOS DEBERÍAMOS MANDAR UN MAIL A pgpiu@jgpa.es, ESTA ACCIÓN TIENE MUCHÍSIMO VALOR Y LES DEBEN DE LLEGAR MUCHOS MAILS DE AGRADECIMIENTO.

Yo ya he enviado mi agradecimiento, lo escribo por si alguien quiere copiarlo... todo con tal de que la gente del foro mande un mail de agradecimiento.
"Muy señor mío,
Recientemente he conocido que han formulado una pregunta al gobierno acerca de la venta de contratos swaps a clientes minoritas por parte de varias entidades bancarias, a través de la página http://afectadosclipsbankinter.ning.com.
Como afectada por un intercambio de cuotas de Bankinter, agradezco de corazón que alguien por fin mire por los intereses de personas como yo, que se han visto con un gran problema sólo porque ciertas entidades han jugado con nosotros y con el dinero que da de comer a nuestras familias.
Mis mas sinceras gracias a los parlamentarios que se han movido para hacer esto posible.
Acciones como esta son las que llevan a una persona a votar a un partido político, porque realmente velan por los intereses de ciudadanos desamparados.
Atentamente,
NOMBRE
DNI"

Muchísimas gracias a todas las personas que han ayudado a que esto haya sido posible.
Un saludín.
Ah¡¡, por supuesto que ya he enviado mi agradecimiento a IU.
(Antes de felicitaros a vosotras)

Cirilo dijo:
VIVA ASTURIAS¡¡¡¡

Muchas gracias a todo ese equipo de asturianas luchadoras.

Esto es lo que hay que hacer.Tenemos que atacar en todos los frentes, cada uno como podamos y sepamos.
Pero siempre unidos.
Sois un ejemplo.

RSS

© 2017   Creado por xberni.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio