Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu

Afectados Cataluña

Información

Afectados Cataluña

Grupo para reunir a todos los afectados de Cataluña

Miembros: 153
Última actividad: 24 Oct 2013

Foro de discusión

AFECTADOS DE CAIXA CATALUNYA DEL SWAP 1 contestación 

Iniciada por JUSTICIA. Última respuesta de Laura Tarridas 15 Jun 2011.

Reclamación a CNMV

Iniciada por Francisco Quilez Diaz 8 Abr 2011.

Afectados Swap Deutsche Bank 1 contestación 

Iniciada por Mariona. Última respuesta de JUSTICIA 23 Mar 2010.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Afectados Cataluña para añadir comentarios!

Comentario por Col·lectiu Ronda el julio 30, 2013 a las 10:59am

La Audiencia Provincial de Barcelona condena Catalunya Banc a devolver los € 400.000-más intereses-que había abonado una Federación de entidades sin ánimo de lucro como consecuencia de la contratación de tres swaps vinculados a préstamos hipotecarios Leer artículo

Más información sobre el Col·lectiu Ronda: www.cronda.coop

Síguenos en twitter: @collectiuronda

Y facebook: http://www.facebook.com/CollectiuRonda

Comentario por Silvia Montserrat Castro el junio 14, 2013 a las 9:17am

Hola,

Soy de Terrassa y afectada por el famoso intercambio de Bankinter. Por suerte, solo me lo encasquetaron por el 50% de la hipoteca, pero és a 30 años.

 

Saludos.

Comentario por Col·lectiu Ronda el abril 16, 2013 a las 11:37am

Sentencia del Col·lectiu Ronda (Barcelona)

La Audiencia Provincial de Barcelona ratifica la condena a Caixa Penedès por la comercialización de un swap hipotecario

La entidad financiera deberá devolver los cerca de 29.000 € que una empresa pagó como consecuencia de la suscripción de un swap hipotecario. El Tribunal considera que Caixa Penedès incumplió la obligación de evaluar correctamente la idoneidad del producto que ofrecía a su cliente.

[Leer todo el artículo]

Más información sobre el Col·lectiu Ronda: www.cronda.coop

Síguenos en twitter: @collectiuronda

Y facebook: http://www.facebook.com/CollectiuRonda

Comentario por Col·lectiu Ronda el julio 26, 2012 a las 6:04pm

Importante sentencia!

El Col·lectiu Ronda consigue la nulidad de un swap hipotecario  suscrito por una escuela concertada que había causado pérdidas al centro docente por un valor de 1.200.000 Euros.

La sentencia obliga Caixa Tarragona (actual Catalunyacaixa) a devolver el importe y declara la nulidad del producto

Más información sobre esta resolución judicial:

Comentario por bernardo rubi pages el julio 10, 2012 a las 11:31am

La directora de Pymes de la oficina de PYME's 0562 de Bankinter en la C/ Bobinadora de Mataró, que estuvo entre los años 2006 y 2009, ha declarado en la audiencia provincial de Barcelona, en mi procedimiento judicial, que ha comercializado más de 50 swap's y que ningún cliente se le ha quejado.

 

Busco algún afectado para intercambiar informaciones y demostrar así su falso testimonio.

 

Me parece increible que l@s comerciales de los bancos, mientan en los procedimientos judiciales, en beneficio de las entitades y en perjuicio de sus clientes y que no se pueda hacer nada.

 

La verdad es como la muerte... siempre llega.

 

Un saludo a tod@s.

Comentario por Col·lectiu Ronda el mayo 31, 2012 a las 2:20pm

Suma y sigue con las resoluciones judiciales:

El Col·lectiu Ronda consigue una sentencia que obliga Banca Cívica a devolver 300.000 euros a una empresa afectada por la contratación de un swap vinculado a un crédito hipotecario.

Leer la noticia en castellano

Llegir la notícia en català

Comentario por Col·lectiu Ronda el abril 18, 2012 a las 6:19pm

Una buena noticia que queremos compartir con todosvosotrs/as:

La Audiencia Provincial de Tarragona ha ratificado la sentencia de primera instancia conseguida por el Col·lectiu Ronda que anulaba el 'collar' suscrito por una empresa. La resolución considera que Caixa Penedès no había ofrecido a sus clientes toda la información necesaria para valorar los riesgos del producto.

En este enlace pueden leer la información elaborada por el diario ABC en referencia a esta importante sentencia

http://bit.ly/HSMlBt

Les recordamos que el Col·lectiu Ronda ofrece a todos los afectados/as por swaps y otros contratos de cobertura del tipo de interés la posibilidad de realizar una primera visita totalmente gratuita con nuestro equipo de abogados/as

Los interesados pueden visitar nuestra página web

www.cronda.coop

y contactarnos a través de esta cuenta de correo:

crondaweb@cronda.coop

Comentario por Col·lectiu Ronda el marzo 12, 2012 a las 11:13am

Oscar Serrano, abogado del Col·lectiu Ronda, impartirá una charla en L’Escorxador de Vilafranca del Penedès (Barcelona) el próximo 15 de marzo para hablar sobre swaps hipotecarios y malpraxis bancaria


15 de marzo
19 horas

L’Escorxador, Vilafranca del Penedès

Calle de L’escorxador, 19

[cómo llegar]

Como ya hicimos anteriormente en Sabadell y Sant Cugat, el Col·lectiu Ronda visitará Vilafranca del Penedès para dar a conocer esta situación a los posibles afectados y afectadas. Explicaremos también como recurrir a la Administración de Justicia en aquellos casos en que consideramos que han sido vulnerados nuestros derechos como clientes o nos sentimos perjudicados por la contratación de unos productos que no sólo no responden en absoluto a las expectativas generadas sino que nos resultan francamente perjudiciales.

Oscar Serrano, abogado del Colectivo Ronda especialista en casos de malpraxis bancaria y responsable de sentencias como, por ejemplo, la reciente anulación de dos swaps comercializados por Banco Sabadell, será el encargado de impartir esta charla.

La sesión informativa ha sido organizada en colaboración con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y la Asamblea por los Derechos Sociales de Vilafranca , colectivos a los que queremos agradecer su ayuda y apoyo.

Comentario por Col·lectiu Ronda el noviembre 15, 2011 a las 4:23pm

El próximo 17 de noviembre, el Col·lectiu Ronda ofrece una charla informativa en la sede del Foment Mataroní (Mataró) sobre swaps hipotecarios, cómo conseguir la nulidad de los contratos y exigir el retorno de los importes abonados


  • 17 de noviembre
 
  • 19 horas
 
  • Lugar: Foment Mataroní (c/Nou,11, Mataró)



Les recordamos que el Col·lectiu Ronda ofrece a todas las personas y empresas afectadas por la contratación de swaps hipotecarios la posibilidad de realizar una primera visita de forma totalmente gratuita con nuestro equipo de abogados y abogadas.

www.cronda.coop

crondaweb@cronda.coop
Comentario por Salvador el noviembre 5, 2011 a las 1:48pm

Buenos días, me gustaría hacer un comentario acerca de las nuevas propuestas que por parte de algunos Bancos se estan haciendo con la intención de llegar a un acuerdo. En este tipo de situaciones hemos de ser muy fríos y actuar EXCLUSIVAMENTE con mentalidad numérica, es decir, dejando a un lado los sentimientos, enfados etc. Lo digo a raiz de varias experiencias en las cuales el Banco ofrece un trato al Cliente con la intención de liquidar el SWAP....de este tipo de tratos he visto varios, alguno que realmente no interesaba en absoluto pero muchos que si. Lo que me estoy encontrando es que algunos afectados creen que porque les estan ofreciendo el trato tienen todas las de ganar el dia del juicio y desestiman acuerdos que pueden ser muy muy positivos para ellos, teniendo en cuenta en la situación en la cual se encuentran.

No olvidemos que al final por muy buenos que sean el abogado y el perito, acaba decidiendo un Juez, es decir, existe un riesgo de que no acabe como pensábamos por muchas causas.

También quiero deciros que no todos los tratos ofrecidos son aceptables...debereis asesoraros un poco si no dominais la situación por alguien de vuestra confianza.

Es decir, un buen abogado y un buen perito han de intentar que vuestra salida sea la mejor posible, y esto es a través de un trato o de un juicio.

Bueno, esta es mi particular opinión.

Ánimo a todos.

http://www.perito-tasador.com/

 

Miembros (151)

 
 
 

© 2019   Creado por WONDER-WOMAN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio