Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter
La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu
Aprovechando que ya hay varias sentencias, ya no tiene mucho sentido que lo llevemos en secreto.
Os adjunto unas observaciones que ayudan a desenmascarar la chapuza del IRS de consumidores de La Caixa.
En las sentencias se citan varias cosas, pero hay mucho más.
Nadie firmó ningún test. Nadie.
El contrato dice enormes contradiciones. Incluida la de que no tiene coste su resolución (primera linea de la clausula 7).
El contrato variaba el tipo de interés diariamente. No se podía pensar ni consultar con un tercero, ni con la almohada.
El payasete del experto dice que puede resolver las fórmulas. Claro, como las curvas de Bloomberg de esta misma mañana las sabe el panadero o el empleado del Carrefour.....
SI lo hace es porque lo sabe de memoria que lo ve cada dia en sus terminales de suscripción astronómica.
Y una cosa que es obvia:
El cliente pudo, o no, leer las 18 hojas de papeles que tiene el contrato y los anexos. No lo niego.
Pero lo que puedo afirmar con rotundidad es que ninguno de los casi 20.000 empleados del holding La Caixa y su grupo inversor leyó el contrato. Ni uno.
Las erratas se prolongaron por docenas de miles de contratos y más de un año.
Y el ordenador central seguía emitiendo las mismas erratas en la clausula 12 a y la 12 b, el mismo olvido en las definiciones, etc.
Si lo hubieran leido lo habrían cambiado.
Y LO MÁS IMPORTANTE: NO AFIRMARIAN QUE EL CLIENTE FIRMÓ UN TEST, CUANDO LO QUE DICE EN ESAS LINEAS ES QUE AUTORIZA A LA CAIXA A TRATAR SUS DATOS PERSONALES Y POCO MÁS. NADA DE UN TEST.
Sólo que se da la circunstancia de que en la otra hoja, alguien marcó unas respuestas en un test desde el terminal del empleado.
¿Alguien ha tenido el gusto de teclear o cojer el ratón del terminal de algún empleado de sus Banco o Caja? En noclip hay 5000 y aún no conocí a nadie.
Allá va el documento.
Un abrazo.
Etiquetas: CAIXA, CONSUMIDORES, IRS, LA
Permalink Responder para Veronica Burgues Diez el enero 3, 2012 a las 12:31am Buenas noches soy un AFECTADO DE LAS PP Y D.SUBORDINADA PERPETUAS DE LA CAIXA, soy de Barcelona ciudad y he visto tu archivo de como DEMOLER EN EL JUICIO A LOS EXPERTOS DE LA CAIXA , A SUS APORDERADOS Y A SU ABOGADO. Podrias ayudarme, asesorarme o remitirme a algun entendido del tema? Este tema es espantoso nos tienen cogido todos los ahorros de nuestra vida , no se si estas al corriente de esto tan grave que esta toda ESPAÑA afectada. Dime algo MUCHAS GRACIAS SALUDOS
Permalink Responder para enriqueta vaquera morillo el febrero 21, 2012 a las 12:15pm hola.
ya estoy muy deciconada depues de estar negociando con los abogados de la caixa y llegar a un principio de acuerdo , solo faltaban matices. de que pagar, .
como la demanda seguia adelante Hoy se ha tenido la cita previa no se a llegado a cuerdo y segumos negociando.
el juicio de ha fiajdo para el 4 de junio.
el dia de juicio es improtante tener gente que me apoye?
de todas formas yo no me rindo seguire negociando.
como no tengo pagadas 4 recibos de la hipoteca, el director de la oficiana esta amenazando con ejecutar.
un saludo de una desanimada...........
Permalink Responder para JUSTICIA el febrero 27, 2012 a las 8:22pm No te preocupes.
Nunca han ganado a un particular y en tu caso vas con abogados que tienen una cierta experiencia de darles hostias por todos lados. Cuando les ganes lo publicas en LA RAZON o EL MUNDO. Ellos lo han querido....
Permalink Responder para JUSTICIA el febrero 27, 2012 a las 8:26pm No estoy muy al corriente, pero creo que es un producto que llevaba una normativa que incumplieron. Ojo con firmar papeles a posteriori que dicen que el contrato del año tal se te entregó toda la documentación de riesgos y tal.
Ya he hablado con uno que se lo querian colar. Hace dos años que firmó y le daban los test hace dos meses conforme conocía los riesgos.....recomiendo BBS ABogados, que está dando fuerte con el tema o SWAPYME. si sois de Barcelona.
Bienvenido a
Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter
© 2012 Creado por xberni.