Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu

Hola a todos.

El arreglo ha sido posible, si bien en estado avanzado del procedimiento. Y ha sido un acuerdo muy ventajoso para mi cliente.

En uno de los pleitos pendientes en este despacho, éste contra BPE SA, por comercialización de un IRS a una PYME, en Cantabria, se ha podido llegar a un muy ventajoso acuerdo que ha implicado la novación del préstamo hipotecario y la supresión de la cláusula suelo del Hipotecario principal, con carácter retroactivo a enero de 2010 y con proyección para el futuro, y al abono por parte del Banco a nuestro cliente de una notable suma de dinero, por la devolución de excesos cobrados en sede del crédito hipotecario, con la que ha podido cancelar el IRS. Procediéndose a homologar el acuerdo por el Tribunal.

Un cordial saludo:
JOSE ANGEL ECENARRO

Visitas: 140

Respuestas a esta discusión

Enhorabuena, Jose Angel. Vaya, parece que ya no soy la única en Cantabria que me he quejado del funcinamiento del contrato de marras por esas tierras... En mi juicio oí que nadie se había quejado, que solo yo estaba en desacuerdo con el contrato... Animo a todos. Yo creo que pronto compartiré con vosotros mi sentencia de Audiencia Provincial y espero sea firme. Saludos.

RSS

© 2019   Creado por WONDER-WOMAN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio