Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu

Afectados Salamanca

Información

Afectados Salamanca

Miembros: 42
Última actividad: 26 Nov 2010

Foro de discusión

EMPEZAMOS LAS DEMANDAS.!!!!

Iniciada por APYMAD.Mercè Dto.Organización 1 Abr 2010.

ABOGADOS

Iniciada por Roberto Alvarez 24 Nov 2009.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Afectados Salamanca para añadir comentarios!

Comentario por fernando garcia nuñez el junio 2, 2010 a las 4:40pm
El jueves a las 15 horas tenemos que entregar el listado de asistentes en la conferencia charla.

Será en el colegio de abogados de Barcelona Calle Mallorca 283 6º planta sala 65, en caso de no ser posible la inscripción de todos los que decidan asistir se deberá de poner en conocimiento del departamento de seguridad del colegio y llamar al 610 61 74 77 al objeto de que se les acompañe de la puerta a la sala de reunión.

Esta reunión tiene caracter totalmente informativo y de apoyo a cualquier afectado de cualquier entidad con relación a los swaps y productos de alto riesgo.

Se atenderán todo tipo de preguntas y se establecerán todo tipo de intercambios de conocimientos que enriquezcan y puedan hacer llegar a comprender los pasos a seguir
para llegar a buen fin.

Desde la voluntad de querer aportar " aire fresco" al colectivo y hablando claro para todos los afectados,quiero transmitiros nuestro mas sincero apoyo desinteresado en bien de que estas prácticas bancarias se les declare nulas de derecho.

Con la esperanza de que este sea el primero de una serie de encuentros y con la seguridad de poder ayudar a clarificar todas las dudas posibles, me pongo a vuestra disposición.

Un abrazo Ferran 610 61 74 77 -Pedro Rodriguez Ureña 645 97 85 66 - 93 276 59 22

Queremos estar contestando a todas vuestras preguntas y organizar mas encuentros
Comentario por Carlos el marzo 28, 2010 a las 12:31pm
Hoy he estado en la manifestación en Alcorcón. Muy interesante. Veo que por aquí nadie se mueve. Creo que estaría bien que nos organizaramos un poco (por nuestro propio bien). Si os parece podríamos empezar con un listado de cada afectado y la entidad. Si os parece mandadme un privado y lo voy actualizando.
Movimiento¡¡¡
Comentario por josé vicente el marzo 1, 2010 a las 1:32pm
Hola compañeros, quería saber si algunos de vosotros ya habéis presentado la demanda en el juzgado. Otra cosa, ¿me podríais informar de qué abogados os lo están llevando para que pueda contactar con ellos?. Yo soy afectado del Banco de Castilla de Ciudad Rodrigo. Un saludo.
Comentario por josé vicente el febrero 25, 2010 a las 10:46pm
Hola Raquel, yo soy afectado del Banco de Castilla de Ciudad Rodrigo, puedes ponerte en contacto conmigo en joseviclaudia@live.com
Comentario por Carlos el febrero 10, 2010 a las 1:33pm
pues en este caso no coincidimos, tengo banesto y santander. una pena.

en mi caso no están dispuestos a ninguna negociación, así que habrá que ir más allá

que poco movimiento tenemos aquí.

en qué paso estáis vosotros????
Comentario por ultimoafectado el febrero 10, 2010 a las 12:01pm
estoy buscando grupo en castila y león, del grupo banco popular, q ya hayan iniciado algun proceso, o q tengan abogado, para unirme a ellos, Soy particular, No me creo q con la q han armado en galicia...y después de lo q ha salido, en castilla haya tan poco movimiento... Animo s todos.
Comentario por Raquel el enero 18, 2010 a las 9:10am
De los miembros de Salamanca, ¿hay alguno de la oficina principal del Banco de Castilla, en la Plaza de los Bandos?. Me gustaría ponerme en contacto con vosotros. Gracias.
Comentario por El_tonto_del_bote el noviembre 12, 2009 a las 3:10pm
Buenas tardes!! Si no me equivoco están llamando estos días para proponer negociaciones. A algunos 50% 50%. A otros 60% 40%. ¿Y a vosotros que os han ofrecido o qué habéis conseguido?
Comentario por Carlos el noviembre 3, 2009 a las 11:39am
alquien en salamanca que tenga cap con banesto o swap con el santander?
muchas gracias
Comentario por Javier el octubre 30, 2009 a las 9:24pm
Madoff, Lehman Brothers, y ahora SWAP muchos empresarios lo están perdiendo todo y se preguntan: ¿Dónde esta mi dinero?



Más de mil empresarios denuncian los abusos de la banca con la contratación de miles de millones de los denominados SWAPS, productos financieros de alto riesgo que está llevando a la ruina a muchas pequeñas y medianas empresas. Los afectados se sienten engañados y estafados por las entidades bancarias.



Cada día son mas los empresarios de diversos sectores económicos que hacen pública su denuncia ante lo que consideran una "estafa" en toda regla orquestada impunemente por bancos y cajas. Se trata de unos productos financieros de alto riesgo, los llamados SWAPS. Son unos contratos para, supuestamente, cubrir al cliente del banco o caja de las variaciones en los tipos de interés. Los empresarios, que ahora se empiezan a organizar para ser más fuertes y hacer valer su voz ante los abusos y malas prácticas de la banca, denuncian que les han vendido este producto de alto riesgo sin advertirles en ningún momento de las graves consecuencias que comportan.

Los empresarios afectados coinciden en que firmaron el contrato como si fuera un seguro para los mejores clientes y con pequeñas explicaciones que no se corresponden ahora con la realidad.

Ahora estos empresarios tienen que hacer frente a liquidaciones a favor del banco por unos importes desorbitados. Unos pagos que no han tenido ninguna contraprestación por parte del banco o caja.

La mayoría de empresas afectadas por los SWAPS acabarán en la ruina.



Para más información contactar con la asociación de afectados:

Teléfono de contacto:91 126 11 92

Email: apymad@gmail.com

Web: www.swapbancario.com
 

Miembros (41)

 
 
 

© 2019   Creado por WONDER-WOMAN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio