Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu

CAIXA CATALUNYA O "CATALUNYA CAIXA" AFECTADOS SWAP CRECIENTE Y COLLAR.E HIPOTECA BONIFICADA DE CAIXA TARRAGONA.

Información

CAIXA CATALUNYA O "CATALUNYA CAIXA" AFECTADOS SWAP CRECIENTE Y COLLAR.E HIPOTECA BONIFICADA DE CAIXA TARRAGONA.

AFECTADOS SWAP CRECIENTE CON BARRERA Y COMPENSACION Y COLLAR. EXTENSIBLE A HIPOTECA BONIFICADA DE CAIXA TARRAGONA CON SWAP INCORPORADO.

Página Web: http://www.afectadoscaixacatalunya.com
Ubicación: CATALUNYA-MATARO
Miembros: 81
Última actividad: 2 May 2012

Con este sencillo cartelito he ido a la Mani de Barcelona, me han visto miles de personas, me han hecho 300 fotos, como poco, y una entrevista de 1,5 minutos y he sido capaz de explicar el caso de este SWAP sin dudar ni un instante.

Foro de discusión

LO QUE VA A ALEGAR EN LA CONTESTACION DE LA DEMANDA EL ABOGADO DE CAIXA CATALUNYA IGNACIO FERNANDEZ DE SENESPLEDA, 4 contestaciones 

Añado en negrita un texto importante y actual a una vieja discusión, muy de cara a los demandantes, especialemente Abogados que están redactando demandas.Lo primero que intentan actualmente y especialmente en los contratos 2006 y 2007 es decir que…Continuar

Iniciada por JUSTICIA. Última respuesta de JUSTICIA 12 Abr 2012.

EL LIMITE DE LA LEY. HASTA DONDE PUEDE LLEGAR UN ABOGADO DE UN BANCO. ¿PUEDE OBSTACULIZAR EL DERECHO DEL DEMANDANTE A LOCALIZAR TESTIGOS O PRUEBAS?. MI CASO. 1 contestación 

Estoy impresionado de hasta donde llegan los letrados y empleados de la Banca.En mi Audiencia Previa, grabada digitalemente por el Juzgado de Mataró, este mismo miercoles pasado, el 14 de Marzo, ante mi proposición de Testigos, contesta el abogado…Continuar

Iniciada por JUSTICIA. Última respuesta de Flamenkita 20 Mar 2012.

NUEVA WEB DE AFECTADOS DE CAIXA CATALUNYA. ADJUNTO EMAILS DE TODAS LAS OFICINAS POR SI QUIEREN EXPONER SU CASO. 1 contestación 

Buenos días:Esta es la nueva web de afectados de Caixa Catalunya y Caixa Tarrragona de Derivados Financieros.Los abusos de la comercialización de estos productos, diseñados para que el cliente matemáticamente pierda en la bajada del Euribor que ya…Continuar

Iniciada por JUSTICIA. Última respuesta de JUSTICIA 26 Ago 2011.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de CAIXA CATALUNYA O "CATALUNYA CAIXA" AFECTADOS SWAP CRECIENTE Y COLLAR.E HIPOTECA BONIFICADA DE CAIXA TARRAGONA. para añadir comentarios!

Comentario por JUSTICIA el mayo 2, 2012 a las 11:51am

Me liaré a hacer un video despues de mi juicio el día 11de Junio en Mataró, contra Caixa Catalunya que explicará cómo denunciar a la Entidad, cómo desmontar el punto de vista de su experto, de su publicidad personalizada y numerada que indica cuantos clientes recibieron estos folletos, la declaración de riesgos, la utilidad del contrato (si hace o no una "cobertura"), si los diferenciales eran o no arriesgados (teniendo en cuenta que el Euribor medio de los ultimos 12 años esta entre el 2 y el 3, qué sentido tienen plantarse al 5 o más) y cómo demostrar que el TEST de conveniencia de Caixa Catalunya no pudo ser rellenado por el Cliente.

Por qué hay que llamar como testigo a la persona que firma el contrato de Derivados por la entidad, aunque ellos digan que está jubilado y desaparecido (es la única persona del mundo a la que puedes interrogar sobre los párrafos conflictivos del contrato, a menos que manden a otra que los asuma como responsable). Y cómo aplicarnos en el interrogatorio en el tema de que ellos declaran por escrito "que no nos han asesorado" cuando los testigos comerciales y directores de la Entidad deben decir justamente lo contrario en el juicio.....

Será interesante, porque sirve para muchos otos bancos. No quiero hacerlo antes porque quiero ver en mi propio caso las técnicas de defensa utilizadas (que en mi caso abarcan incluso la manipulación del informe del experto del banco que indica que el euribor puedes ser infinito, un concepto que no existe en contabilidad, y que es incompatible con la definición del euribor).

CONTABILIDAD:

Contabilidad es la ciencia social, que se encarga de estudiar, medir y analizar el patrimonio de las organizaciones, empresas e individuos, con el fin de servir en la toma de decisiones y control, presentando la información, previamente registrada, de manera sistemática y útil para las distintas partes interesadas. Posee además una técnica que produce sistemáticamente y estructuradamente información cuantitativa y valiosa, expresada en unidades monetarias acerca de las transacciones que efectúan las entidades económicas y de ciertos eventos económicos identificables y cuantificables que la afectan, con la finalidad de facilitarla a los diversos públicos interesados. EURIBOR: El Euribor (acrónimo de European Interbank Offered Rate, es decir, tipo europeo de oferta interbancaria) es un índice de referencia publicado diariamente que indica el tipo de interés promedio al que las entidades financieras se prestan dinero en el mercado interbancario del euro. Se calcula usando los datos de los 44 principales bancos que operan en Europa, y su valor mensual es muy utilizado como referencia para los préstamos bancarios Dado que ningun banco puede prestar el dinero a interes infinito (no existe en contabilidad), la afirmación es una falacia. Y además el informe estandar de Caixa Catalunya habla de "certidumbre del 70 %" (certidumbre es sinónimo de certeza) cuando deberia emplear en todo caso la palabra incertidumbre, justo lo contrario, dado que la certeza no admite otro porcentaje que el del cien por cien.
En fín, ya lo explicaré todo en el video. Es una manera muy interesante de enfocar el tema, los videos explicativos. Un saludo a todos los afectados.

Comentario por JUSTICIA el marzo 28, 2012 a las 6:35pm

Hoy descubrí la diferencia entre Estafa Procesal y Fraude Procesal (lo que más se parece a mi caso), la transcribo:

Fraude procesal significa falsedad en una actuación procesal (judicial o administrativa) y para que sea conducta punible se requiere que quien pueda engañar tenga el deber jurídico de decir la verdad o de presentar los hechos en forma verídica. Es decir, que el fraude procesal es realizado por cualquier persona, que interesada en resolver un asunto jurídico que se está conociendo en alguna institución judicial, provoque un engaño a través de informaciones falsas para obtener un beneficio en consecuencia de esa información, la cual no habría sido obtenida si la información brindada hubiera sido la verídica.

El fraude procesal tiene por finalidad engañar al juez en un procedimiento judicial. No podemos confundir el fraude procesal con la estafa procesal. El fraude procesal es un delito contra la administración de la justicia, mientras que la estafa procesal es un delito contra el patrimonio de una persona. Lo que se protege con el fraude procesal es la eficacia de la administración pública, para que ésta pueda garantizar una protección legal a los intereses jurídicos que deben ser resueltos. Para que exista el fraude procesal es necesario que haya una actuación judicial o administrativa ante los correspondientes funcionarios y que dentro de estos deba resolverse algún asunto jurídico. Según el funcionario u organismo que las conoce y la clase de situación jurídica objeto del trámite respectivo, las actuaciones procesales serán de diferente naturaleza. Hay que enfatizar que en toda actuación procesal deben existir partes o interesados en una gestión oficial.

Curiosamente si un letrado que miente obtiene algun beneficio cuantificable sobre sus "victorias" jurídicas amañadas,  la linea de las dos definiciones quedaria cruzada.

Comentario por JUSTICIA el marzo 12, 2012 a las 9:50pm

Este miercoles tengo las previas en el Juzgado de Mataró. No espero ningun acuerdo, ya me lo transmitieron los abogados contrarios, aprovecho para darle más documentos para demandar a mi abogado y a ver si amplio la web con preferentes y otras cosas de estos tahures en bancarrota que se han quedado nuestro dinero.

Comentario por JUSTICIA el febrero 1, 2012 a las 8:07pm

 

Qué dolor. 60.000 euros más costas y otro caso perdido de un COLLAR, los que más habian ganado hasta ahora, por el abogado de Caixa Catalunya y Caixa Tarragona Ignacio Fernandez de Senespleda....
http://asuapedefin.com/2012/02/01/anulado-un-collar-de-caixa-catalu

 

Comentario por JUSTICIA el enero 15, 2012 a las 11:42pm

BBS Abogados de Barcelona acaba de recibir dos sentencias favorables a los clientes contra Caixa Catalunya, por lo que El Sr. Senespleda va perdiendo fuelle últimamente.

Si aportan los folletos colgados en la web www.afectadoscaixacatalunya.com y aportan un perito que explique el timo, sumados a un buen interrogatorio (enviamos por email) están más que perdidos.

 

Comentario por JUSTICIA el noviembre 15, 2011 a las 8:54pm

Hoy otro afectado de Mataró de un SwAP de Caixa Catalunya que perdió 300.000 euros. Y su documentación en un abogado desde hace un año y no se lo ha mirado.....¿En que mundo viven algunos?

Comentario por JUSTICIA el noviembre 13, 2011 a las 9:41pm

He contactado con un empresario que lleva pagados 150.000 euros a Caixa Catalunya con un SWAP. Me habia visto en la web y nos hemos encontrado casualmente en un restaurante Japones. Por cierto, brutal (el restaurante AVDA. JOSEP TARRADELLAS, 145, 08029 Barcelona) y el SWAP brutal tambien. 2008 MIFID se la pasan por los mismísimos y los folletos engañosos......ya se los doy yo.

Yo sabia que tenia problemas de este estilo porque vivimos muy cerca, pero no sabía que eran mis amigos de CCAT. El mundo es un pañuelo. Hizo una promoción de casitas pareadas en plena crisis y le han enganchado una buena....

 

Comentario por JUSTICIA el noviembre 5, 2011 a las 9:14pm

Salvador, tienes razón siempre que el Banco asuma el 75 % de la perdida del cliente, o más si el cliente está muy documentado. 50 % o similares sólo en casos poco o nada documentados que estan un poco en el aire.

Un buen peritaje e interrogatorio y estan perdidos en casi todos los casos.

 

Comentario por JUSTICIA el noviembre 5, 2011 a las 8:37pm

He recuperado el control de nuevo de www.afectadoscaixacatalunya.com y voy a reponerlo en pocos dias.

El operador se asustó del requerimiento de los abogados de Caixa Catalunya y al bloquearla sin orden judicial estaban infringiendo la Ley.

 

Comentario por Salvador el noviembre 5, 2011 a las 1:46pm

Buenos días, me gustaría hacer un comentario acerca de las nuevas propuestas que por parte de algunos Bancos se estan haciendo con la intención de llegar a un acuerdo. En este tipo de situaciones hemos de ser muy fríos y actuar EXCLUSIVAMENTE con mentalidad numérica, es decir, dejando a un lado los sentimientos, enfados etc. Lo digo a raiz de varias experiencias en las cuales el Banco ofrece un trato al Cliente con la intención de liquidar el SWAP....de este tipo de tratos he visto varios, alguno que realmente no interesaba en absoluto pero muchos que si. Lo que me estoy encontrando es que algunos afectados creen que porque les estan ofreciendo el trato tienen todas las de ganar el dia del juicio y desestiman acuerdos que pueden ser muy muy positivos para ellos, teniendo en cuenta en la situación en la cual se encuentran.

No olvidemos que al final por muy buenos que sean el abogado y el perito, acaba decidiendo un Juez, es decir, existe un riesgo de que no acabe como pensábamos por muchas causas.

También quiero deciros que no todos los tratos ofrecidos son aceptables...debereis asesoraros un poco si no dominais la situación por alguien de vuestra confianza.

Es decir, un buen abogado y un buen perito han de intentar que vuestra salida sea la mejor posible, y esto es a través de un trato o de un juicio.

Bueno, esta es mi particular opinión.

Ánimo a todos.

http://www.perito-tasador.com/

 

Miembros (81)

 
 
 

© 2019   Creado por WONDER-WOMAN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio