Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu

Esta es la noticia:



http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/obra-social-catalun...



Y me he puesto en contacto con el FROB para pedirles que exijan a Catalunya Caixa todos los contratos en vigor (SWAP, COLLAR Y LOS SWAPS DE CAIXA TARRAGONA) para valorar adecuadamente los millones de euros que pueden perder en potencia, que ellos no han puesto en los libros.



Voy a enviarles digitalizados y clasificados docenas de emails con empresas demandantes, y de abogados consultantes.

Muchos afectados se lo están pensando a la espera del momento en que Catalunya Caixa les deniegue las renovaciones activas, cosa que ocurrirá en breve.



Son potencialmente docenas de millones de euros. Si ya el FROB pensaba que valen el 9 % de lo que dicen, esto quedará en nada ya mismo.



Lamentarán la hora en que no me anularon el SWAP cuando les protesté en los inicios..... Quizás no le hubiera dedicado tiempo y dinero en hacer la WEB, llamadas, tiempo que no tengo, etc.

www.afectadoscaixacatalunya.com



Podemos parecer un grupo de personas excéntricas resentidas con la Banca, pero NOCLIP son miles de personas apuntadas ( nada menos que 4985 hoy 1 de octubre 2011) y docenas de miles que han tomado nota y bajado documentos para demandar y que no figuran, que supones docenas de millones de euros de perdidas por las entidades de crédito (y pueden perder potencialmente cientos de millones de euros). Por lo que somos un forúnculo que le ha salido al trasero de la Banca española.

Y eso que sólo nos dedicamos a hacer que nos devuelvan lo que nos han robado con engaños, que no les sacamos nada que no sea nuestro.....

Orgulloso de www.noclip.es y de todos vosotros.

 

 

A los que les pueda interesar comunicar al FROB que su demanda en marcha puede afectar las cuentas de esas Cajas de Ahorros nacionalizadas les remito contacto:


Teléfono: + 34 91 431 66 45 Fax: + 34 91 576 69 06
Correo electrónico: frob@frob.es

Y los consejeros que aporta el FROB al Consejo de Administración de Catalunya Banc son: Juan Antonio Hernández Andrés, José García Rico y Orlando Garcías Sánchez.

Etiquetas: CAIXA, CATALUNYA, COLLAR, SWAP, TARRAGONA

Visitas: 96

© 2012   Creado por xberni.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio