Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu

Cancelacion Clip

Información

Cancelacion Clip

Foro de debate e intercambio de información para todos aquellos que hayáis cancelado estéis pensando en cancelar vuestros contratos

Miembros: 51
Última actividad: 8 Abr 2011

Foro de discusión

Reclamación a CNMV

Iniciada por Francisco Quilez Diaz 8 Abr 2011.

¿Cómo calcular la pena de Bankinter?

Iniciada por Cindy Powell 11 Nov 2010.

ABOGADOS

Iniciada por Roberto Alvarez 24 Nov 2009.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cancelacion Clip para añadir comentarios!

Comentario por Javier el octubre 30, 2009 a las 9:09pm
Madoff, Lehman Brothers, y ahora SWAP muchos empresarios lo están perdiendo todo y se preguntan: ¿Dónde esta mi dinero?



Más de mil empresarios denuncian los abusos de la banca con la contratación de miles de millones de los denominados SWAPS, productos financieros de alto riesgo que está llevando a la ruina a muchas pequeñas y medianas empresas. Los afectados se sienten engañados y estafados por las entidades bancarias.



Cada día son mas los empresarios de diversos sectores económicos que hacen pública su denuncia ante lo que consideran una "estafa" en toda regla orquestada impunemente por bancos y cajas. Se trata de unos productos financieros de alto riesgo, los llamados SWAPS. Son unos contratos para, supuestamente, cubrir al cliente del banco o caja de las variaciones en los tipos de interés. Los empresarios, que ahora se empiezan a organizar para ser más fuertes y hacer valer su voz ante los abusos y malas prácticas de la banca, denuncian que les han vendido este producto de alto riesgo sin advertirles en ningún momento de las graves consecuencias que comportan.

Los empresarios afectados coinciden en que firmaron el contrato como si fuera un seguro para los mejores clientes y con pequeñas explicaciones que no se corresponden ahora con la realidad.

Ahora estos empresarios tienen que hacer frente a liquidaciones a favor del banco por unos importes desorbitados. Unos pagos que no han tenido ninguna contraprestación por parte del banco o caja.

La mayoría de empresas afectadas por los SWAPS acabarán en la ruina.



Para más información contactar con la asociación de afectados:

Teléfono de contacto:91 126 11 92

Email: apymad@gmail.com

Web: www.swapbancario.com
Comentario por APYMAD.Mercè Dto.Organización el octubre 30, 2009 a las 1:43pm
MUY IMPORTANTE

A TODOS LOS MIEMBROS DE APYMAD, O A LOS QUE OS AGREGEIS COMO NUEVOS MIEMBROS, OS RUEGO NO RELLENÉIS EL FORMULARIO DE ADHESIÓN QUE TENÍAMOS ANTERIORMENTE COLGADO EN NOCLIP. ESTAMOS ACTUALIZANDO LA BASE DE DATOS Y ESOS NO NOS VALEN... DISCULPAD TODAS LAS MOLESTIAS QUE OS PODAMOS OCASIONAR, PERO PARA EL MEJOR FUNCIONAMIENTO DE LA ASOCIACIÓN OS PIDO QUE SOLO DEBÉIS RELLENAR EL QUE OS MANDAMOS POR CORREO DESDE APYMAD@GMAIL.COM, A CADA UNO DE LOS MIEMBROS QEU OS HABEIS PUESTO EN CONTACTO VIA MAIL O TEL CON APYMAD.

CUANDO RECIBAMOS EL FORMULARIO COMPLETO, OS DAREMOS EL NÚMERO DE SOCIO,PARA QUE PODÁIS DIRIGIROS A NOSOTROS CON ESTE NÚMERO Y HACER MÁS FÁCIL EL TRABAJO.

LA ENORME DIMENSIÓN QUE ESTÁ ADQUIRIENDO ESTA ESTAFA NOS HA HECHO TENER QUE REORGANIZARNOS PARA AGILIZAR DE LAS DEMANDAS, ESTAMOS CERRANDO EL TEMA CON DIFERENTES ABOGADOS PARA FACILITAROS LOS PASOS A SEGUIR EN LAS DEMANDAS COLECTIVAS A NIVEL NACIONAL , EN BARCELONA LOS AFECTADOS DE CAIXA SABADELL YA HAN HECHO 80 DEMANDAS COLECTIVAS Y SUBIENDO, AHORA OS TOCA A VOSOTROS...

ESTAMOS INTENTANDO QUE LAS COSAS TOMEN MÁS VELOCIDAD, LOS QUE CON ANTERIORIDAD A ESTE POST, HABEIS MANDADO DOCUMENTACIÓN NO OS PREOCUPÉIS, LA TENEMOS Y SI FALTA ALGO OS LO PEDIRÉMOS, PERO EL DOCUMENTO DE ADHESIÓN QUE ESTÁ EN LA WEB, NO ES VÁLIDO..DESDE AHORA.. COMO HABEIS PODIDO VER TENEMOS DIRECCIÓN PROPIA, Y TELEFONO DE CONTACTO.. ASÍ TENEMOS MEJOR COMUNICACIÓN.

YA QUEDA MENOS... YA HEMOS ENVIADO EL FORMULARIO DE ADHESIÓN COMPLETO A TODOS LOS MIEMBROS QUE TENÍAMOS EN LA BASE DE DATOS.. ASÍ QUE SEGUIMOS TRABAJANDO..

ADELANTE !!!

SI A ALGUNO DE VOSOTROS NO OS HA LLEGADO EL FORMULARIO DE ADHESIÓN, MANDARME UN CORREO PARA QUE CON LA MAYOR RÁPIDEZ OS LO PUEDA REENVIAR.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.. POR VUESTRA COMPRENSIÓN.

UN ABRAZO.

APYMAD

YES WE CAN!! PODEMOS!!!!
Comentario por Alex G.T el octubre 19, 2009 a las 12:17am
SUAREPBG, no se en los demas caso, yo soy asociado de AUSBAC, y en ningun momento me han dicho "tu cancela el clip, que luego lo peleamos", es mas ellos me están tramitando (previo pago claro está) la reclamación al BdE, cuando la reciba me tramitaran un comunicado via burofax exigiengo al banco la cancelación a coste 0 del producto, apoyado en la resolución y en cuantos puntos puedan (error en contrato = sin firmar todas las hojas, etc) y si no escuchan ME HARAN una oferta de que me costaría con ellos la reclamación via judicial, como cualquier otro abogado.
Un saludo.
Comentario por Caty Ramon Bunyola el octubre 18, 2009 a las 6:31pm
Hola,

Muchas gracias por tu ayuda.
¿Cómo sería lo de unirnos a la demanda colectiva que estais preparando???

Gracias y saludos
Caty Ramon
Comentario por WONDER-WOMAN el octubre 16, 2009 a las 10:55pm
Hola Caty,
la estrategia de Ausbanc es cancelar porque así definen una cuantía al pleito y tienen más claro cuánto cobrarte. Los abogados son buenos, sus resultados lo demuestran, pero sus artes comerciales...
En mi humilde opinión, si cancelas, luego tienes que pleitear para que te devuelvan el dinero, así que mejor lo vas pagando en cómodos plazos o diréctamente dejas de pagar y que vengan a por ti (con un abogado ya apoyándote en este tema, eh? que dejar de pagar a las bravas te puede hacer cometer errores que luego te generen más angustia). Si sois particulares, os podeis unir a la demanda colectiva que estamos preparando. También te ayudamos en los trámites de reclamación y dejar de pagar si lo decides.
:)
swaps.no@gmail.com
Comentario por Caty Ramon Bunyola el octubre 16, 2009 a las 8:51pm
Buenas tardes,

Nosotros somos una pareja de Mallorca, la cual está también bien mal afectada por el maldito clip que nos ofreció bankinter!!
No se si nos pueden ayudar o no, ya que hemos ido a la oficina ausbanc de Mallorca y ellos han enviado una carta a bankinter , la cual ha sido contestada por su parte de que ellos no pueden hacer nada. Ausbanc ahora nos ha dicho que lo único es ir a través de los juzgados, pero ello nos puede costar bastante dinero, así que hemos pensado pedir al banco que nos costaría cancelarlo, hace unos meses primero nos pedían unos 9.000 euros, después pasaron a unos 17.000 euros y ahora ya 18.000 euros!
Ya que nosotros pagamos una hipoteca de unos 800 euros/mes y 800 euros de clip al mes. ES EL DOBLE!!!, y nos faltan 3 años!!
¿Qué han hecho ustedes, cómo lo tienen ahora?, por que nosotros la verdad no sabemos que hacer, es terrible!!!

Muchísimas gracias por su atención
Caty Ramon
Comentario por jose capilla rodriguez el septiembre 14, 2009 a las 8:33pm
buenas tardes soy jose capilla presidente de apymad, asociacion creada por empresas afectadas por la comercializacion de los contratos de derivados, swaps y demas productos que nuestros amigos los bancarios nos han vendido mediante las acciones y coacciones mas truculentas y abominables que existen, os escribo este comentario para comunicaros que somos infinidad de asociados a nuestra demanda conjunta, independientemente de la provincia, comunidad autonoma o entidad, agrupamos empresas afectadas. Se han creado ya cuatro delegaciones ante el desbordamiento de solicitudes, Madrid,Barcelona;Girona y valladolid, gracias al gran numero de afectados ya se esta preparando la demanda colectiva, el coste es de 150€ por asociado (ni mas ni menos) se ha colgado una pagina web, www.afectadosswap.com donde se podra ver en unos dias, las acciones a seguir y toda la informacion sobre apymad, aparte de los estatutos y los documentos de adhesion. Seguimos captando asociados, cuantos mas seamos mas presion social hacemos y mas posibilidades de ganar tendremos. Os invito a que os asocieis, la union hace la fuerza, no vamos a permitir que nos hundan en el barro, toca luchar y ¡juntos podemos¡¡

si quereis asociaros mandad vuestra solicitud a apymad@gmail.com y se os enviara la documentacion necesaria.

un saludo


jose capilla
presidente Apymad
Comentario por Manel el septiembre 2, 2009 a las 8:50am
Compañeros, pasad por el post de RANKING DE OFICINAS, y dejad la direccion , numero de oficinia , banco , ciudad y numero de productos que os han vendidio, para que toda la gente pueda saber donde engañan y hacer un grafico

muchas gracias
Comentario por estafado el agosto 11, 2009 a las 10:57am
Mensaje de jose capilla rodriguez a todos los miembros de APYMAD (ASOCIACION PYMES) en Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter.

buenos dias, me informaron ayer un amigo "bancario" que tengamos cuidado, algunos bancos estan metidos en estos foros como forma de afectados, pero es mas algunos bancos prometen y se anuncian como asociacion de afectados, ojo¡¡ esta noticia es una bomba, no nos debemos de fiar, es normal que salgan asociaciones como champiñones, la gente esta desesperada y necesita unirse a una causa comun, pero tened cuidado, los bancos huyen de una gran asociacion que le pueda hacer daño, por lo que estan dividiendonos en forma de multiples asociaciones con el fin de que no haya ninguna que ejerza una gran presion. divide y venceras, tenemos que ir a por una asociacion muy,, muy grande solo asi meteremos presion y conseguiremos resultados.por favor comunicad esta info a todo el mundo posible es muy importante y la fuente es fiable 100%.

saludos jose capilla
Comentario por Luis Abel Gutiérrez-del Olmo Gon el agosto 3, 2009 a las 9:58am
Aprovecha Richar y pideles 2250€ por tu silencio, después siempre puedes hacer de testigo para el resto de esta comunidad. Salud.
 

Miembros (51)

 
 
 

© 2019   Creado por WONDER-WOMAN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio