Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu

Información

GRUPO BANCO POPULAR

A efectos de saber el alcance

Miembros: 320
Última actividad: 9 Abr

PASOS A SEGUIR, RECLAMACIONES, CHULETAS, MODELOS Y DEMÁS...

Bueno, ultimamente ha entrado mucha gente nueva en el foro, y todos hemos empezado igual de perdidos, asi que voy a intentar dejar de repetirme tanto y creo este hilo para que la documentación y la información esté siempre disponible para todos los nuevos afectados.
Lo primero que tendrias que hacer es empaparte bien del foro para iniciados, creo que es un paso imprescindible para entender dónde estamos metidos y cómo podemos actuar. Te pongo el link:
http://afectadosclipsbankinter.ning.com/forum/categories/muy-importante-para-los-que-os/listForCategory
Lo segundo, concienciate que tu oficina no va a hacer nada por ti, solo hacerte perder el tiempo (y la paciencia, y de paso el dinero). Necesites lo que necesites en relación al swap pídelo siempre por escrito (con duplicado para ti) y que te pongan un bonito sello con la fecha de entrada en tu sucursal. Cualquier otra via (que no sea un burofax o carta certificada) es totalmente inútil, principalmente la verbal con tu director/comercial/interventor favorito.
En tercer lugar, no aceptes las "soluciones" que te ofrezcan (que normalmente son una porqueria que no te quitan de encima el problema o te lo sustituyen por otro similar) sin meditarlo muy muy muy muy muy bien.
Y sobre todo, desde este mismo momento, ni se te ocurra firmar ni un solo papel sin habertelo repasado con lupa antes... Hace poco vino por aquí alguien diciendo que acababa de firmar el test MIFID, que no le habian hecho antes de la contratacion del SWAP...

Los pasos a seguir los puedes ver en la discusión abierta para ello, PINCHA AQUÍ!

Suerte a todos, menos a los topillos. A esos nos vemos en breve en los tribunales...

Foro de discusión

PRUEBAS QUE PRESENTAN EN JUICIO 6 contestaciones 

Iniciada por Jesús Lázaro Ruiz. Última respuesta de consuelo 4 Nov 2014.

CUAL ES EL NUMERO DE AFECTADOS EN TODA ESPAÑA? 102 contestaciones 

Iniciada por carja. Última respuesta de roble 2 Oct 2014.

PASOS A SEGUIR, RECLAMACIONES, CHULETAS, MODELOS Y DEMÁS... 109 contestaciones 

Iniciada por Maria. Última respuesta de Maria 27 Dic 2011.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de GRUPO BANCO POPULAR para añadir comentarios!

Comentario por Contribuyente el abril 9, 2017 a las 9:46am
Gracias Valencia. ¿Me lo has enviado por privado?
Comentario por Valencia el abril 8, 2017 a las 9:20pm
contribuyente te pongo lo que me manda el compañero, amigo y abogado de cabecera Francisco Garcia Cerrillo , no puede entrar en la pagina y me lo ha enviado por privado
Comentario por Contribuyente el abril 8, 2017 a las 4:48pm

Gracias Valencia, me seria de gran ayuda que algun abogado me aportara argumentos para el supremo, de hecho tengo también pruebas determinantes que volcarian en mi favor, pero al no haberlas presentado en audiencia previa por falta de información no sé si hay forma de presentarlas ahora

Comentario por Valencia el abril 8, 2017 a las 9:03am
Hola contribuyente, siento que todavía estés con esto y que no vaya bien. A ver si algún abogado que este por aquí tiene algo. Un saludo para todoss
Comentario por Contribuyente el abril 7, 2017 a las 6:17pm

Buenas tardes Compañeros.
Parece ser que, tras ganar en primera instancia y perder en la Audiencia Provincial, dejamos la lucha por perdida. Todo ello gracias a la sentencia del tribunal supremo de Enero de 2015 que indica que el computo para la caducidad cuenta desde la primera liquidación negativa (o se interpreta de esta forma). Es por ello que, si voy al Supremo, tengo todas las de perder. En todo caso, dispongo de varios días antes de poder tirar la toalla y encontrar una sentencia del Tribunal Supremo donde hable sobre la caducidad de los productos complejos y que cuente en mi favor, por lo que si sabéis de alguna sentencia me sería de gran ayuda para poder argumentar la apelación a esta injusticia.

Gracias.

Comentario por Contribuyente el septiembre 27, 2016 a las 4:28pm

Después de haberles ganado en primera instancia (con bases bastante sólidas) parece que siguen en sus trece y recurren, por lo que tendré que esperar otro año más. A ellos el tiempo les da igual, tienen para recurrir y mucho más, por lo que está claro que incluso teniéndolo todo en contra van a por mi... a esperar toca, aunque la sensación de que la espera merezca la pena será lo único que me alivie, no existe suficiente recompensa para lo que llevamos pasado.

Comentario por Contribuyente el marzo 14, 2016 a las 9:56am

Buenos días a todos.

¿Qué repercusión podría tener la noticia publicada el pasado sábado y por qué aun no ha trascendido en el foro? Creo que podemos estar ante buenas noticias después del fiasco que se ha llevado recientemente ADICAE.

http://www.bez.es/794196114/la-caixa-desiste-de-los-pleitos-ante-el...

Comentario por MANUEL HUELVA RIVERO el febrero 25, 2016 a las 10:37pm

Buenassssss Noches, estoy superrrr contento, me acaba de llamar mi procurador para comunicarme que despues de 5 años, se ha dictado sentencia a mi favor en contra del Banco Andalucia. Os juro que ni me acordaba ya del juicio, y me a comunicado que el banco se tiene que hacer cargo de las costas y todos los gastos.  Hasta mañana no tengo el escrito, pero os juro que esta noche voy a dormir muy, pero que muy tranquilo sabiendo que no tengo que pagarles los 6.000 € que me reclamaban. Aliento para todos que al final a cada cerdo le llega su san martin 

Comentario por consuelo el enero 27, 2016 a las 11:29am

Buenos días a todos solo comunicaros que perdí el juicio por la mala praxis del abogado que me recomendó Adicae.

El popular tiene muchos jueces a su favor.

Comentario por Contribuyente el enero 27, 2016 a las 10:52am

Bueno, después de mucho esperar comienza la recta final. Ya tengo audiencia previa para los próximos meses y, por lo tanto, ya comienza a verse una luz al final del túnel. Aunque tampoco quiero ser muy optimista, por lo menos sé que para este año tendré una respuesta. Espero poder terminar esta pesadilla sin dilaciones y por fin descansar.

Desde aquí le doy las gracias a mi abogado Sergio García que ha sabido ser paciente en el juzgado que nos ha tocado y a mis constantes preguntas.

 

Miembros (320)

 
 
 

© 2017   Creado por xberni.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio