Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter
La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu
Etiquetas:
Permalink Responder para VICTORIA MR el septiembre 24, 2011 a las 11:10am Bienvenida aunque me gustaría no tener que dárselas, nosotros lo firmamos con hipoteca pero este documentito tan complejo no sabemos donde estaría porque ni mi marido ni yo recordamos haber firmado esto y mucho menos sabíamos de su existencia, cuando nos quitaron de la c/c el primer pellizcazo fue cuando nos dijeron lo que teniamos firmado, este amable director con el cual llevábamos trabajando años, yo y mis 8 hermanos y mi padre que esta sucursal le gestionaba todo lo referente a la empresa de mi padre, pagares, cheques préstamos leasing........y un largo etc..... pues bien esta fué la forma de agradecer todos los años juntos trabajando, a nosotros también nos dejaron sin blanca y con un bebe y mi marido en paro tambien, o sea esto es una impotencia tan grande que se le pasa a uno por la cabeza hacer barbaridades con estos sinverguenzas........... gracias a dios reaccionamos yo empeze a mirar en internet para ver de que se trataba este "seguro" y fue cuando supe de la existencia del foro de afectados y la verdad como el refran dice mal de muchos consuelo de tontos.....pues si senti consuelo porque me senti arropado por ms afectados que amablemente me iban indicando como proceder..........
Como supongo ya sabréis podéis hacer la demand común mi marido y yo tomamos la decisión de hacerla de forma particular y la verdad que estamos muy contentos con todo, la demanda por fin se presento en Julio y ahora debemos de esperar pero tenemos la tranquilidad y la esperanza de que se haga justicia y que paguen estos hijos de la g....... lo que se merecen.
Espero que tengáis mucha suerte y encontréis un camino para que se os haga justicia,
Un Saludo
Rita bienvenida al grupo, pena de no habernos encontrado antes. Y lo pero es que hay miles de personas que siguen pagando porque han firmado y jamás se enterarán de esta gran estafa.
Lo primero primerísimo... En el banco sólo te va a ofrecer soluciones que les ayuden a ellos, en resumen este producto tan maléfico alguien lo tiene que pagar, y si no eres tú, lo tiene que pagar el banco y ellos no están por la labor. Olvidate de ninguna solución propuesta por el banco.
- Cada vez que te dirijas al banco, SIEMPRE POR ESCRITO... que las palabras se las lleva el viento.. Llevas 2 copias de lo que les quieras pedir... y tú siempre te quedas con una sellada por ellos. Pídeles tu contrato, y la documentación que pudiera estar relacionada, los movimientos de la cuenta...etc.
Nuestra compañera María ha hecho un resumen muy apropiado para los que acabais de aterrizar... encontrarás modelos de reclamacion y demás.
http://www.noclip.es/group/grupobancopopular/forum/topics/pasos-a-s...
Para que veas que no estás sola, añade tu numero de contrato lo puedes sacar de la documentación que tengas. de algun recibo del cargo... y verás el numero de afectados que tiene delante de ti en tu misma sucursal.
http://www.noclip.es/group/grupobancopopular/forum/topics/cual-es-e...
Ponte en contacto con Asuapedefin, Patricia la presidenta te pondrá en contacto con Abogados expertos en estos temas de tu zona.
Escribe a info@asuapedefin.com, explícales qué producto tienes, de qué banco, si eres particular/autónomo/pyme, etc…
intentarán ayudarte!
Yo ya tengo mi juicio en primera instancia ganado a estos impresentables y espero que el mes de noviembre la Audiencia Provincial me vuelva a dar la razón y pronto termine este calvario y me devuelvan lo que me han robado y las costas de todo el procedimiento judicial.
Suerte y ya nos cuentas.
Permalink Responder para MJ el septiembre 24, 2011 a las 1:40pm Además de todo lo que te ha dicho Carja, no vuelvas a decir nunca que no leíste. Totalmente prohibido, ok? Algunas de las pocas sentencias que hay en contra de los afectados son porque el juez ha considerado negligencia por parte del cliente por no leer el contrato... así que, nunca más eso de "no lo leí porque confiaba", aunque sea verdad.
No pierdas el tiempo con tonterías, lo primero, cuanto antes, solicita por escrito toda la documentación referente al IRS, contrato, test, etc. Y a ver por dónde salen.
Mientras te responden, ve buscando un abogado, y en cuanto tengas la respuesta de atención al cliente, demanda sin falta. Es lo mejor que puedes hacer. Además, en tu caso, al no existir préstamo, el producto es totalmente especulativo, así que no tiene defensa alguna.
Suerte!!!
Permalink Responder para Rita el septiembre 24, 2011 a las 4:32pm
Permalink Responder para MJ el septiembre 24, 2011 a las 4:56pm
Permalink Responder para Maria el septiembre 24, 2011 a las 10:21pm Hola y bienvenida!!
Lo primero, cambiate el nick y pon algo que no pueda identificarte (al menos, quita apellidos). Lo segundo, como dice MJ nunca vuelvas a decir que no te leiste el contrato. Y lo tercero, empieza reclamando copia de tu contrato debidamente FIRMADO (en el link que te ha puesto carja verás algunos modelos de solicitud de documentación). Aunque no recuerdes haberlo firmado no significa que no te lo colaran asquerosamente entre papel y papel, esta panda de impresentables son capaces de cualquier cosa...
Si tienes más dudas, pregunta, pero cuanto antes te pongas a reclamar, antes terminará tu pesadilla!!
Animo y ves contando!
Bienvenido a
Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter
© 2012 Creado por xberni.