Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu

Información

GRUPO CAIXA SABADELL

CONTRATO DE "GESTIÓN DE RIESGOS FINANCIEROS"- PILLADOS POR EXCESO DE CONFIANZA"

Ubicación: SOMOS UN GRUPO DE UNAS 40 PERSONAS, CADA DÍA SOMOS MÁS... UNETE A NOSOTROS!!
Miembros: 80
Última actividad: 18 Abr 2012

Foro de discusión

Reclamación a CNMV

Iniciada por Francisco Quilez Diaz 8 Abr 2011.

Necesito encontrar afectados por barreras swap Caixa Sabadell 1 contestación 

Iniciada por xaviercatcentral. Última respuesta de odile lopes de barros 1 Oct 2010.

caixa sabadell 5 contestaciones 

Iniciada por maria jose. Última respuesta de antonio lopez marin 7 Abr 2010.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de GRUPO CAIXA SABADELL para añadir comentarios!

Comentario por Col·lectiu Ronda el abril 18, 2012 a las 6:31pm

Una buena noticia que queremos compartir con todosvosotrs/as:

La Audiencia Provincial de Tarragona ha ratificado la sentencia de primera instancia conseguida por el Col·lectiu Ronda que anulaba el 'collar' suscrito por una empresa. La resolución considera que Caixa Penedès no había ofrecido a sus clientes toda la información necesaria para valorar los riesgos del producto.

En este enlace pueden leer la información elaborada por el diario ABC en referencia a esta importante sentencia

http://bit.ly/HSMlBt

Les recordamos que el Col·lectiu Ronda ofrece a todos los afectados/as por swaps y otros contratos de "cobertura" del tipo de interés la posibilidad de realizar una primera visita totalmente gratuita con nuestro equipo de abogados/as

Los interesados pueden visitar nuestra página web

www.cronda.coop

y contactarnos a través de esta cuenta de correo:

crondaweb@cronda.coop

Comentario por Col·lectiu Ronda el marzo 12, 2012 a las 11:12am

Oscar Serrano, abogado del Col·lectiu Ronda, impartirá una charla en L’Escorxador de Vilafranca del Penedès (Barcelona) el próximo 15 de marzo para hablar sobre swaps hipotecarios y malpraxis bancaria


15 de marzo
19 horas

L’Escorxador, Vilafranca del Penedès

Calle de L’escorxador, 19

[cómo llegar]

Como ya hicimos anteriormente en Sabadell y Sant Cugat, el Col·lectiu Ronda visitará Vilafranca del Penedès para dar a conocer esta situación a los posibles afectados y afectadas. Explicaremos también como recurrir a la Administración de Justicia en aquellos casos en que consideramos que han sido vulnerados nuestros derechos como clientes o nos sentimos perjudicados por la contratación de unos productos que no sólo no responden en absoluto a las expectativas generadas sino que nos resultan francamente perjudiciales.

Oscar Serrano, abogado del Colectivo Ronda especialista en casos de malpraxis bancaria y responsable de sentencias como, por ejemplo, la reciente anulación de dos swaps comercializados por Banco Sabadell, será el encargado de impartir esta charla.

La sesión informativa ha sido organizada en colaboración con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y la Asamblea por los Derechos Sociales de Vilafranca , colectivos a los que queremos agradecer su ayuda y apoyo.

Comentario por Col·lectiu Ronda el noviembre 15, 2011 a las 4:22pm

El próximo 17 de noviembre, el Col·lectiu Ronda ofrece una charla informativa en la sede del Foment Mataroní (Mataró) sobre swaps hipotecarios, cómo conseguir la nulidad de los contratos y exigir el retorno de los importes abonados


  • 17 de noviembre
 
  • 19 horas
 
  • Lugar: Foment Mataroní (c/Nou,11, Mataró)



Les recordamos que el Col·lectiu Ronda ofrece a todas las personas y empresas afectadas por la contratación de swaps hipotecarios la posibilidad de realizar una primera visita de forma totalmente gratuita con nuestro equipo de abogados y abogadas.

www.cronda.coop

crondaweb@cronda.coop
Comentario por Salvador el noviembre 5, 2011 a las 1:43pm

Buenos días, me gustaría hacer un comentario acerca de las nuevas propuestas que por parte de algunos Bancos se estan haciendo con la intención de llegar a un acuerdo. En este tipo de situaciones hemos de ser muy fríos y actuar EXCLUSIVAMENTE con mentalidad numérica, es decir, dejando a un lado los sentimientos, enfados etc. Lo digo a raiz de varias experiencias en las cuales el Banco ofrece un trato al Cliente con la intención de liquidar el SWAP....de este tipo de tratos he visto varios, alguno que realmente no interesaba en absoluto pero muchos que si. Lo que me estoy encontrando es que algunos afectados creen que porque les estan ofreciendo el trato tienen todas las de ganar el dia del juicio y desestiman acuerdos que pueden ser muy muy positivos para ellos, teniendo en cuenta en la situación en la cual se encuentran.

No olvidemos que al final por muy buenos que sean el abogado y el perito, acaba decidiendo un Juez, es decir, existe un riesgo de que no acabe como pensábamos por muchas causas.

También quiero deciros que no todos los tratos ofrecidos son aceptables...debereis asesoraros un poco si no dominais la situación por alguien de vuestra confianza.

Es decir, un buen abogado y un buen perito han de intentar que vuestra salida sea la mejor posible, y esto es a través de un trato o de un juicio.

Bueno, esta es mi particular opinión.

Ánimo a todos.

http://www.perito-tasador.com/

Comentario por Col·lectiu Ronda el octubre 26, 2011 a las 4:15pm
El Col·lectiu Ronda consigue una nueva sentencia condenatoria contra Caixa Penedès por la comercialización de un swap. La entidad deberá devolver el dinero cobrado en concepto de liquidaciones y hacerse cargo de las costas del proceso judicial:

Más información sobre la sentencia:


El próximo 3 de noviembre, el Col·lectiu Ronda organiza una charla informativa sobre swaps hipotecarios en Sabadell (Barcelona). La asistencia es gratuita y abierta a la participación de quien esté interesado/a.

Comentario por Col·lectiu Ronda el septiembre 20, 2011 a las 5:58pm
El Col·lectiu Ronda consigue una nueva sentencia que condena Caixa Penedès por la comercialización de un swap y un collar.

La resolución cancela los contratos y obliga a la entidad a devolver el importe de las correspondientes liquidaciones (casi 20.000 euros) así como a hacerse cargo de las costas judiciales.


Aprovechamos la ocasión para recordaros que ofrecemos la posibilidad de realizar una primera consulta con nuestro equipo de abogados de forma totalmente gratuita a todos los afectados/as por swaps

Contacto: crondaweb@cronda.coop

Comentario por Col·lectiu Ronda el julio 7, 2011 a las 5:34pm
Como ya hicimos en Barcelona, ​​el Col·lectiu Ronda impartirá en Sant Cugat una charla dirigida a las personas afectadas por la contratación de swaps hipotecarios donde intentaremos resolver dudas y ofrecer información abre como proceder y recurrir a la administración de justicia para lograr la nulidad de estos productos financieros.

Oscar Serrano, abogado del Col·lectiu Ronda especializado en casos de malpraxis bancaria, será el encargado de conducir la sesión y explicar cuáles son los numerosos argumentos jurídicos que se pueden contraponer a la comercialización irregular de swaps y otros productos financieros de alto riesgo para parte de las entidades financieras.

Argumentos que, en tiempos recientes, han servido al Col·lectiu

Ronda para conseguir, entre otras medidas, la nulidad de los tres swaps que afectaban una empresa dedicada a prestar servicios de arquitectura. Puede leer más sobre esta sentencia siguiendo el enlace .

  • Fecha: 14 de julio
  • Hora: 19 h.
C. Castellví s / n
(Jardines del Monasterio)
Para poder hacer una mejor previsión, los interesados ​​en asistir a la charla deben confirmar su intención dirigiéndose a este correo electrónico: crondaweb@cronda.coop

Comentario por Col·lectiu Ronda el junio 1, 2011 a las 6:18pm
El Colectivo Ronda consigue una sentencia que anula los tres swaps hipotecarios comercializados por Caixa Penedès que afectaban a un grupo empresarial dedicado a prestar servicios de arquitectura.

Una vez más, los tribunales dan la razón a los clientes frente bancos y cajas para la comercialización irregular de swaps hipotecarios y otros productos financieros de alto riesgo. En una sentencia que se expresa en términos especialmente duros y severos, el juzgado de primera instancia número 2 de Rubí ha decidido aceptar íntegramente la demanda interpuesta por el Colectivo Ronda

La decisión anula la vigencia de los swaps e incluye la obligación por parte de la entidad financiera de devolver los 50.000 euros que los clientes habían abonado hasta ahora como consecuencia de las sucesivas liquidaciones. Un importe al que Caixa Penedès deberá sumar las costas del juicio.

En su resolución, el juez responsabiliza Caixa Penedès de haber actuado no sólo con negligencia y sin la debida responsabilidad sino, yendo mucho más allá, concluye que la entidad ha incurrido en un caso de dolo, es decir, con voluntad de engañar para extraer el máximo beneficio


Col·lectiu Ronda

www.cronda.coop

O síguenos en facebook!

Comentario por Salvador el abril 10, 2011 a las 3:02pm

Buenas tardes,

he sido Perito Judicial en un procedimiento en un Primera Instancia  donde el SWAP iba ligado a un préstamo ICO (habeis publicado la sentencia hace poco). Es muy necesario que en cada caso estudieis sobretodo la lógica de un producto asi (swap, collar, collar bonificado etc...) con el producto al que teóricamente va relacionado. Lo más importante al realizar un informe pericial es entender la implicación a nivel global del swap en la economia del particular o de la empresa.

atentamente,

Salvador

http://www.perito-tasador.com/

Comentario por Col·lectiu Ronda el enero 21, 2011 a las 12:20pm
Estimados amigos y amigas,

  • Os informamos que el próximo 17 de febrero celebraremos en nuestras oficinas de Barcelona una reunión informativa abierta a todos los afectados y afectadas por la contractación de swaps hipotecarios y otros derivados financieros de similar naturaleza (collars, IRS, etc.).

El objetivo de la reunión, que irá a cargo del abogado Oscar Serrano, especialista en casos de malpraxis bancaria, es ofrecer información de primera mano e intentar resolver las dudas que alberguen las personas que han contratado este tipo de productos financieros sobre cómo recorrer a la administración de justicia para conseguir la nulidad de los contratos.

Para poder hacer una mejor previsión, los interesados en asistir a la reunión deben confirmar su asistencia dirigiéndose a nosotros mediante esta dirección de correo: crondaweb@cronda.coop

El Col·lectiu Ronda es una cooperativa con sede en Barcelona formada por más de 100 personas entre abogados, abogadas, técnicos y personal de administración que desde hace más de 35 años ofrece asesoramiento jurídico a la ciudadanía en aquellas situaciones en las que entendemos que sus derechos están siendo vulnerandos.

17 de febrero. 19 horas

Aula Ronda- Col·lectiu Ronda

Ronda Sant Pere, 56, 1er
Barcelona




 

Miembros (80)

 
 
 

© 2019   Creado por WONDER-WOMAN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio