Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu

LETRADOS Y PROFESIONALES DE TODA ESPAÑA CON PLEITOS DE DERIVADOS

Información

LETRADOS Y PROFESIONALES DE TODA ESPAÑA CON PLEITOS DE DERIVADOS

LETRADOS, CENSORES DE CUENTAS O AUDITORES CUALIFICADOS PARA PERITAJES DE SWAPS O DERIVADOS, CON EXPERIENCIA O CONOCIMIENTOS QUE SE OFREZCAN PARA DEFENDER A LOS AFECTADOS.

Miembros: 74
Última actividad: 19 May 2013

Foro de discusión

EL INTERROGATORIO: NOS HAN ASESORADO O NO NOS HAN ASESORADO. 3 contestaciones 

 La mayor parte de contratos especifican que ninguna de las partes ha asesorado a la otra.Si es nuestro caso, eso nos lleva a una curiosidad: Interrogamos a la persona que vendió el producto o al…Continuar

Iniciada por JUSTICIA. Última respuesta de JUSTICIA 20 Jun 2011.

Pruebas en video descargadas de Youtube

Hola colegas de profesión. He visto que algunos hacéis mención de ciertos videos que hay con publicidad de determinadas cajas y bancos, que luego misteriosamente desaparecen sin rastro. Pues bien, os…Continuar

Iniciada por Christian S. 22 Mar 2011.

Abogado en la provincia de Cádiz???? ayuda 2 contestaciones 

Hola a todos. Soy un afectado del Banco Popular de Chiclana, Cádiz. Y tras todo el proceso administrativo, con respuesta del BDE negativa en mi contra, me dispongo a interponer una demanda cuanto…Continuar

Iniciada por Jose Mª. Última respuesta de enrique benitez 10 Feb 2011.

PONENCIAS MADRID Y/O VALENCIA 1 contestación 

Soy un perito judicial de Barcelona, profesor de valoración y finanzas y con experiencia profesional y pericial en swaps. No pude asitir a los congresos de Valencia y Madrid. Creo que seria útil…Continuar

Etiquetas: valencia, madrid, ponencias

Iniciada por Juan Lloret. Última respuesta de WONDER-WOMAN 19 Oct 2010.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de LETRADOS Y PROFESIONALES DE TODA ESPAÑA CON PLEITOS DE DERIVADOS para añadir comentarios!

Comentario por Christian S. el mayo 19, 2013 a las 1:57pm

A partir del mes que viene colaboraré en un despacho de Madrid que se dedica a las permutas financieras, las participaciones preferentes, y las cláusulas suelo.

 

Se trata del Bufete Pérez Roldán y tiene su despacho en la calle Castelló 82, 1º izquierda. Si queréis una cita para reuniros conmigo llamadme al 622868526 o escribidme a k.salata2009@gmail.com; o bien directamente al bufete: 91 570 87 39  bufete@perezroldan.com

Saludos!!!

 

Christian Salata - abogado.

622 86 85 26 / k.salata2009@gmail.com

Comentario por Laura Sanchez el septiembre 20, 2012 a las 9:36am

Buenos días a todos,

Soy una compañera de Madrid y nueva en este foro. Estoy llevando una demanda por un SWAP del Banco Popular en Fuenlabrada de un particular. El Juicio lo tengo ahora a finales de Octubre y la Audiencia la tuve en Julio. Solicite en la Audiencia( y fue admitida) una serie  de documentación al Banco, de la que me han aportado solo las liquidaciones del SWAP (ilegibles por lo que he tenido que pedírselas otra vez), por lo visto ni tenían folletos escritos sobre el producto, ni tampoco (que es lo más sorprendente) un informe mensual o trimestral de la evolución de lo tipos lo que claro esta no se cree nadie que un Banco no disponga de ese tipo de estudios.

El caso es que se ha llamado a declarar al director de la oficina que le vendió el producto y al subdirector aunque este ultimo, según mi cliente, ni tan siquiera le explica el producto, solo firma porque por lo visto necesitaba ambas firmas. Mi cliente tenia una gran relación con el director (usual en estos casos para que te puedan “encasquetar estos productos” porque llevaba muchos años allí el y su familia, y me gustaría que me  guiarais, por vuestra experiencia, pues es el primer juicio sobre este asunto, a  plantear la testifical y pillarle en todas.... no solo al director sino tb al subdirector, pues ahí va a estar la clave.

Curioso es además que a mi cliente no le han llamado a declarar.

Bueno pues si alguien me puede ayudar, se lo agradecería, sino gracias igualmente...

Por cierto comentaros que en  el Colegio de Abogados de Madrid hay un curso el 16 de Octubre por la tarde que vale 25 € para los letrados no adscritos al turno de oficio y 15 a los que si, de estrategias judiciales y extrajudiciales de SWAPS, PREFERENTES... por si a algunos os interesa, yo me he apuntado…

 

Un saludo a todos/as

 

Comentario por Francisco Garcia el julio 10, 2012 a las 8:31am

Hola!. Al hilo de la noticia de la compañera Olga (saludos), a ver si nos pudieras anticipar los argumentos de la Audiencia para revocar la condena en costas.... Que esto nos puede hacer mucha pupa, pues recae todo el peso del asunto a nuestras espaldas y a las de los sufridos afectados... Ufffff.

Comentario por Antonio el enero 26, 2012 a las 11:24pm

YO ACUSO.

Acuso a la clase política mundial de ser la principal responsable de la crisis económica que estamos viviendo. La ciudadanía ha creído, independientemente de las ideologías, que votar era elegir a los que se comprometían a generar el bienestar de los que votaban por ellos. Lo que constatamos hoy en día es que la clase política mundial no ha sido capaz de responder a sus promesas y se ha doblegado a los intereses de los mercados financieros a los que la ciudadanía no ha votado.

Acuso al FMI, al Banco Mundial, al G20, al G7, a la OCDE, a la UE, y a todos los organismos internacionales, repletos de insignes especialistas, de haber sido incapaces de evitar la crisis económica que la ciudadanía sufre, sabiendo que, actualmente, los dirigentes de estos organismos no paran de dar consignas para que haya recortes y ellos mismos tienen unas condiciones de vida privilegiada que paga la ciudadanía.

Acuso a los bancos centrales de aplicar una política monetaria injusta cuyos nefastos resultados paga la ciudadanía. ¿De dónde viene el dinero que utilizan los bancos centrales?...del país (banco central si se trata de una moneda nacional) o de los países (banco central si se trata de una moneda compartida como el Euro) que generan el dinero que los bancos centrales tienen. Dinero público. En el caso de USA la Reserva Federal presta el dinero a los bancos privados al 0%, y el BCE lo presta al 1%... pero los bancos privados compran deuda pública o prestan ese mismo dinero al 3%, 4%, 6%...o más. ¿Por qué los gobiernos que emiten deuda tienen que pagar más intereses que los bancos privados?...además con un dinero de origen público…Por favor, reflexionemos sobre esta realidad.

Acuso al PSOE y al PP de haber engañado a los votantes que les otorgaron su confianza por haber hecho todo lo contrario de lo que prometieron en sus programas electorales. Los dos partidos mayoritarios en España, desde que tenemos democracia, nos han prometido el bienestar…y a los resultados me remito…Es demasiado fácil comprometerse a hacer cosas y luego utilizar pretextos para decir que hay que hacer lo contrario. Tener conciencia de lo que uno promete implica obligatoriamente saber en función de qué aspectos las promesas pueden ser realidad. ¿Cómo calificar a los que no tienen los medios para hacer lo que prometen? Que cada cual utilice el calificativo que le parezca adecuado.

Acuso a los partidos políticos españoles, sean del color que sean, como responsables de la catástrofe de las Cajas de Ahorros. Me parece simplemente vergonzoso, por no decir otra cosa que, en todas las comunidades autónomas, los partidos políticos, sean del color que sean, se “laven las manos” sobre lo ocurrido, cuando todos sabemos que los Consejos de Administración y los presidentes de las Cajas de Ahorros los nombraban los partidos políticos. Considero que los que no aceptan esta realidad son unos inconscientes peligrosos. Por favor…¡qué se miren en el espejo!

Acuso a los dirigentes de las entidades financieras, bancos o cajas de ahorros, de no sentirse responsables de las decisiones que en su momento tomaron, reclamando además ahora indemnizaciones multimillonarias porque a algunos se les ha despedido…

Acuso a los actuales directivos de las entidades financieras, muchos de ellos siendo los mismos que las han llevado a la delicada situación en la que se encuentran, que sigan teniendo salarios y ventajas que chocan frontalmente con los esfuerzos que se están pidiendo a todos los españoles.

Finalmente acuso a todas las españolas y españoles, entre los que me incluyo, que aceptemos, sin más, la situación que estamos viviendo. No nos engañemos porque, digamos lo que digamos, somos nosotros, todos nosotros, los que permitimos que las injusticias generadas por el modelo económico vigente puedan existir.

¡Buena suerte a todos!

Comentario por SERGIO el diciembre 25, 2011 a las 11:43am

Ponte en contacto con Wonder Woman, creo recordar que ella controlaba el foro "privado". Si no, al menos sabrá quién lo hace.

Comentario por salvador ferrer el diciembre 24, 2011 a las 9:21am

Hola a todos, soy abogado en Gandia(Valencia) hace ya bastante tiempo que os sigo, pero ahora estoy terminando dos demandas contra Bankinter y Banesto para dos pymes. H visto que hay un foro privado o algo así para profesionales y me gustaría unirme para compartir experiencias. Sé que hay que tener permiso de la moderadora o una claves o algo así. Por favor podéis pasarelas. Mi correo es salvaferrer@icav.es

h

Comentario por SWAPYME.COM el junio 20, 2011 a las 1:25pm

En estos momentos de incertidumbre económica, el motor de la economía de nuestro país son las pequeñas y medianas empresas. Estas se deben enfrentar no solo a una caída generalizada de la demanda de sus productos y/o servicios, sino también a la falta de profesionalidad, escrúpulos y honestidad de las entidades financieras, las cuales han aprovechado el miedo generalizado a las oscilaciones del tipo de interés juntamente con una necesidad de financiación para crear una serie de instrumentos (swaps, clips, etc…), los cuales no son en si mismos perjudiciales pero si que se han comercializado de una forma poco clara y en el momento más propicio para las entidades financieras y no para los clientes, generando a estos últimos unas pérdidas económicas, en muchos casos, insoportables.

De todo esto, un empresario/víctima de un swap Bankinter, un ex-trabajador de entidad financiera / aseguradora, un informático y un equipo de abogados, con profundos conocimientos y documentación de cómo, cuándo y de qué manera se han producido estos hechos, deciden crear SWAPYME.COM, UNA EMPRESA QUE TIENE COMO OBJETIVO EL ASESORAMIENTO FINANCIERO Y LA DEFENSA JURÍDICA DE LAS PYMES CONTRA LOS ABUSOS BANCARIOS.

Enfrentarse judicialmente a una entidad financiera no es, ni por asomo, una tarea fácil porque evidentemente, ellos disponen de más dinero y tiempo que nosotros. Pero no podemos dejar que la pasividad los deje ganar ya que de nuestra parte está la razón, y en su contra está la pérdida de prácticamente el 100% de las sentencias dictaminadas a día de hoy.

Con esta filosofía, SWAPYME.COM, nace con el objetivo de animar a nuestros clientes pymes, a reclamar sus derechos y a demandar a las entidades financieras que han comercializado indebidamente swaps de tipo de interés.

Hemos ajustando nuestras tarifas al máximo para cubrir solamente los costes inherentes al proceso judicial, convirtiéndonos en socios de nuestros clientes y compartiendo sus posibilidades de ganar a las entidades financieras.

 

Visítenos en www.swapyme.com

Comentario por Salvador el abril 10, 2011 a las 3:06pm

Buenas tardes,

he sido Perito Judicial en un procedimiento en un Primera Instancia  donde el SWAP iba ligado a un préstamo ICO (habeis publicado la sentencia hace poco). Es muy necesario que en cada caso estudieis sobretodo la lógica de un producto asi (swap, collar, collar bonificado etc...) con el producto al que teóricamente va relacionado. Lo más importante al realizar un informe pericial es entender la implicación a nivel global del swap en la economia del particular o de la empresa.

atentamente,

Salvador

http://www.perito-tasador.com/

Comentario por Sergio García el abril 7, 2011 a las 12:51pm
Hola conoceis algún perito que no sea muy caro y que pueda actuar en la provincia de Málaga, concretamente en Marbella.  Muchas Gracias.
Comentario por Carmen el abril 2, 2011 a las 12:39pm

Francisco, por favor no te dejes amedrentar, estate lo más tranquilo que puedas y busca un compañero que te ayude a darles su merecido, el consejo de María de que se lo mandes a Nuestra Presi es estupendo, hay muy buenos profesionales en este foro ¡Ánimo! y no ter agobies por lo de estar en el Registro de Morosos, hoy día eso no es nada, por culpa de los impresentables de la banca esos registros han dejado de tener trascendencia son miles y miles las personas que están incluídos sin merecerlo.

Saludos

Carmen

 

Miembros (74)

 
 
 

© 2019   Creado por WONDER-WOMAN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio