Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu

ASUAPEDEFIN (Asociación de Usuarios Afectados por Permutas y Derivados Financieros)

Información

ASUAPEDEFIN (Asociación de Usuarios Afectados por Permutas y Derivados Financieros)

Se ha constituido esta Asociación de Afectados Minoristas, al efecto de interponer la primera Demanda Colectiva por los Contratos de Permutas y Derivados Financieros de las diferentes entidades bancarias.

Página Web: http://asuapedefin.wordpress.com
Ubicación: Madrid
Miembros: 229
Última actividad: 26 Jun

Datos de Contacto

Mail: swaps.no@gmail.com.
BLOG WORDPRESS
FACEBOOK

Producto contratado: INTERCAMBIO DE CUOTAS y/o CLIPS, IRS, SWAPs
Entidad Bancaria: BANKINTER, CAJA MADRID y otras si conseguimos formar grupo
Tipo de cliente: PARTICULAR
Lugar de residencia: INDIFERENTE, la denuncia se presenta en el domicilio del banco.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de ASUAPEDEFIN (Asociación de Usuarios Afectados por Permutas y Derivados Financieros) para añadir comentarios!

Comentario por Alicia Alonso el junio 26, 2017 a las 2:05pm

2017. Yo dejé de pagar a Bankia en 2008 (dejar cuenta a 0) y aún hoy siguen intentando cobrar la permuta y no me dejan cancelar la cuenta. Algún caso parecido?

Comentario por Col·lectiu Ronda el julio 30, 2013 a las 11:53am

La Audiencia Provincial de Barcelona condena Catalunya Banc a devolver los € 400.000-más intereses-que había abonado una Federación de entidades sin ánimo de lucro como consecuencia de la contratación de tres swaps vinculados a préstamos hipotecarios Leer artículo

Más información sobre el Col·lectiu Ronda: www.cronda.coop

Síguenos en twitter: @collectiuronda

Y facebook: http://www.facebook.com/CollectiuRonda

Comentario por SUSANA el febrero 18, 2012 a las 8:15pm

  Hola ,buenas tardes
necesito saber si podéis ayudarme,a causa de un seguro de vida por 5 años (del que me cobraron 6000 euros) y que me hicieron contratar con la hipoteca,ya que si no no me la concedian...el sch me lo cargo en cuenta sin que hubiera saldo suficiente ,y por supuesto me dejo en descubierto!!!  no ha habido forma de cancelar eso,ya hace 5 años ...y con el perjuicio de que se me atrasaron la scuotas de hipoteca,pedi anticipo de nomina,pedi ayuda  a la familia...alquile la casa , el inquilino dejo de pagar ... y al final tras luchar ni abogados ni juzgado me han ayudado ...me embargaron la casa en julio de 2011!!!  el sch ademas cometio delito de notificacion a 3os de informacion privada y por ahi yo personalmente puse demanda a la AGPD ,lo calificaron de falta grave lo que pasa que prescribio por unos dias!!!!y ahora me pregunto si aún puedo hacer algo mas..ya que os podéis imaginar el daño y la lucha que llevo para que se haga justicia,a mi me han sacado de mi casa habiendo cometido el delito el SCH y un abogado que no me hizo ni caso en mis reclamaciones ,SE PUEDE DEMANDAR POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS ¿CUANTO TIEMPO TENGO Y DE QUE FORMA?

 

Comentario por Salvador el noviembre 5, 2011 a las 1:49pm

Buenos días, me gustaría hacer un comentario acerca de las nuevas propuestas que por parte de algunos Bancos se estan haciendo con la intención de llegar a un acuerdo. En este tipo de situaciones hemos de ser muy fríos y actuar EXCLUSIVAMENTE con mentalidad numérica, es decir, dejando a un lado los sentimientos, enfados etc. Lo digo a raiz de varias experiencias en las cuales el Banco ofrece un trato al Cliente con la intención de liquidar el SWAP....de este tipo de tratos he visto varios, alguno que realmente no interesaba en absoluto pero muchos que si. Lo que me estoy encontrando es que algunos afectados creen que porque les estan ofreciendo el trato tienen todas las de ganar el dia del juicio y desestiman acuerdos que pueden ser muy muy positivos para ellos, teniendo en cuenta en la situación en la cual se encuentran.

No olvidemos que al final por muy buenos que sean el abogado y el perito, acaba decidiendo un Juez, es decir, existe un riesgo de que no acabe como pensábamos por muchas causas.

También quiero deciros que no todos los tratos ofrecidos son aceptables...debereis asesoraros un poco si no dominais la situación por alguien de vuestra confianza.

Es decir, un buen abogado y un buen perito han de intentar que vuestra salida sea la mejor posible, y esto es a través de un trato o de un juicio.

Bueno, esta es mi particular opinión.

Ánimo a todos.

http://www.perito-tasador.com/

Comentario por ANTONIO MARTINEZ FEIJOO el abril 26, 2011 a las 7:12pm

hola ¿Hay algun afectado de CAJARIOJA sobre los CLIPS, SWAPS?

Mi correo para ponerse en contacto es tmfeijoo@hotmail.com. Quiero realizar denuncia y me gustaria saber cuanta gente esta en mi situacion

 

Un saludo.

 

Cristina

Comentario por Salvador el abril 10, 2011 a las 3:07pm

Buenas tardes,

he sido Perito Judicial en un procedimiento en un Primera Instancia  donde el SWAP iba ligado a un préstamo ICO (habeis publicado la sentencia hace poco). Es muy necesario que en cada caso estudieis sobretodo la lógica de un producto asi (swap, collar, collar bonificado etc...) con el producto al que teóricamente va relacionado. Lo más importante al realizar un informe pericial es entender la implicación a nivel global del swap en la economia del particular o de la empresa.

atentamente,

Salvador

http://www.perito-tasador.com/

Comentario por WONDER-WOMAN el marzo 14, 2011 a las 7:16pm
hay en marcha una demanda de intercambios en marcha, escríbenos!!
Comentario por Maria el marzo 14, 2011 a las 6:33pm

Juan Pablo, puedes escribirle un mensaje directamente, pero igual tarda un poquito en contestarte.

 

De todas formas, y dinero a parte, solo tu sabes tu situación personal y económica, y tus posibilidades de afrontar un juicio. Tu mismo tienes que valorar lo que más te conviene. Es posible que a muchas personas no les "compense" meterse en estos follones para recuperar cantidades de dinero no demasiado importantes, pero para muchos tambien cuenta, y mucho, la tomadura de pelo que nos han hecho.

 

En fin, animo, si puedes, demanda! No dejes que te tomen más el pelo...

 

 

Comentario por Juan Pablo Fernández Fernández el marzo 14, 2011 a las 6:26pm

gracias María, estaba un poco perdido en esta web, pero ahora ya se lo que debo hacer, esperar a que Wonder me diga algo. Efectivamente el importe mensual de este año es de 78€, pero si pienso en todo lo que he pagado.... en fin ya veremos.. Gracias de nuevo

 

Comentario por Maria el marzo 14, 2011 a las 5:54pm

Juan Pablo, si te merece o no la pena es algo que solo tu puedes decidir. Imagino que el importe no será excesivamente elevado, o no te plantearias el "dejarlo correr"... En ese caso, igual lo que te compensaría más, por temas de costes y de desgaste personal, sería una demanda acumulada o agrupada. Estas en el grupo adecuado, seguro que Wonder puede informarte si hay previstas próximas demandas contra bankinter...

 

 

 

 

Miembros (229)

 
 
 

© 2017   Creado por xberni.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio