Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu

cascas
  • Hombre
  • Tudela-Navarra
  • España
Compartir en Facebook Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Cascas

  • mary
  • Joana
  • MARIAM
  • Juan Carlos Fernandez
  • mati
  • belute
  • Icaro
  • Carmela
  • Mªàngels León
  • xberni

Grupos de cascas

Regalos recibidos

Regalo

cascas aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

Página de cascas

Información de perfil

¿Como has conocido la web?
Otros

Las fotos de cascas

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Comentario (5 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter para añadir comentarios!

Participar en Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

A las 8:57pm del octubre 28, 2009, MARIAM dijo...
enhorabuena por la noticia y gracias por seguir pelaeando por los que seguimos metidos en el embrollo!!
A las 3:57pm del octubre 9, 2009, cascas dijo...
Hola Mariam, no te preocupes que no me molesta para nada ayudar en la medida de lo posible, ya que no soy ningún experto.
Alucino la diferencia que hay entre mi abogado (que va sin animo de lucro, no me cobra nada, somos amigos y me aconseja), y los abogados que no hacen otra cosa que animar a la demanda y el folloneo, para también llevarse un pellizco del pastel.
Mi caso ya lo sabes, mi abogado en todo momento me aconsejo dejar siempre la pelota en su tejado, ya sabes, mandas burofax pidiendo la resolución del contrato, como no saben ni ellos como funciona, no te contestaran, aparir de ahí tu ya lo as intentado (el día de mañana tendrás otra prueba de tu intención por resolver) y ellos no han querido saber nada. En tu caso vendes , cancelas la hipoteca dejando constancia en el notario, SOLO LA HIPOTECA (eso que comentas de que alomejor se quieren cobrar la cancelación del seguro, se lo explicas al notario y que quede claro que quieres solo cancelar la hipoteca, si tu banco tiene algún problema, que le explique el notario que tu tienes todo el derecho a cancelar la hipoteca, si luego ellos creen que les debes algo que te demanden), y lo del seguro si quieren que lo pidan judicialmente, no lo harán no les interesa, seguramente no te dejaran cancelar la cuenta por donde te pasaban hipoteca y seguro, te amenazaran que te meterán en su lista de morosos, tranquila esa lista también es ilegal, ya tienes otra mas en su contra, eso que te dicen esos abogados, de la cuenta en negativo, tu puedes alegar, si llega el momento que tu en su día pediste la cancelación y no te contestaron, ves que la gente se pasa entre reclamación y reclamación, meses y meses sin dejar de pagar, y no puedes seguir asumiendo ese abuso, también sabes que me puedes llamar cuando quieras cuando te surja una duda.
A las 2:50pm del octubre 9, 2009, MARIAM dijo...
Hola Cascas,
siento molestarte otra vez, y te agradezco de veras tu llamada del otro día. He estado hablando con una de las abogadas que llevan la demanda colectiva y a pesar del email en el que me dicen que puedo cancelar en cualquier momento, y de que no me hicieron el test, tengo la impresión de que no ven mi caso claro, por el hecho de haber firmado el anexo explicativo.
Parece que la venta de la casa no va a tardar demasiado, y por tanto podría dárseme la circunstancia de la cancelación del préstamo en un futuro no muy lejano. Según bankinter, en el momento en el que me cancelen el préstamo, se va a producir la cancelación del SWAP de forma automática. Aunque deje mis cuentas a cero, supongo que ellos me cargarán los 8.500 euros que supone la cancelación del SWAP, y por ello, la abogada dice qeu lo mejor sería demandarles, porqeu un descubierto de esas cantidades, acumulando intereses todos los meses, podría ser un dineral en el caso de que perdiese. No sé cómo lo has hecho tú...te han metido ya en una lista de morosos?, en tu caso no te cancelaron directamente el SWAP al cancelarte el préstamo?
Estoy un poco nerviosa, porque no quiero meterme en la vía judicial, y mucho menos sin haber agotado antes la no judicial, como sería el caso si vendemos ahora. Pero si como ellas me dicen, dejo el descubierto, y a los 8500 se van sumando intereses....estoy acojonáaaaaaaa!!!
A las 12:05am del octubre 4, 2009, MARIAM dijo...
Hola Cascas,
Me llamo Mariam y soy seminueva en el foro (os descubrí la semana pasada). Gracias a vosotros voy encontrando algo de luz en este feo túnel. Me comentó "justicia para miles afectados" que tú tuviste la experiencia de vender tu casa y comprar una nueva sin tener que pagar la cancelación del SWAP. Yo estoy en el proceso de venta de mi casa, y me gustaría saber cómo lo hiciste. Te importaría compartir esto conmigo?
Muchas gracias,

Mariam
A las 2:15pm del octubre 3, 2009, INDIGNADO dijo...
http://www.aepic.org
AEPIC (asociación española de proveedores impagados de la construcción) apoyada por ATA convoca manifestación para el día 22 de Octubre en Madrid.
Pendiente confirmación hora. PÁSALO.
 
 
 

© 2019   Creado por WONDER-WOMAN.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio