Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

La ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie. Montesquieu

Noticia en los informativos de TVE HEMOS VUELTO A SALIR EN TODA ESPAÑA...
POCO A POCO LO CONSEGUIREMOS..CONTINUAMOS!!

Calificación:
  • Actualmente tiene 5/5 estrellas.

Visitas: 455

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter para añadir comentarios!

Participar en Afectados por Contratos de Intercambio y Clips de Bankinter

Comentario por D.S.F. el octubre 21, 2009 a las 11:02am
debería haber una ley contra estas estafas bancarias y que se cumpliera, pero no hay nada a que agarrarse. hacen lo que quieren.
Comentario por D.S.F. el octubre 21, 2009 a las 11:01am
Muy bien, pues si los bancos no actuaron con mala intención, que lo demuestren quitándonos el martirio de los clip, sin coste.
entonces creerémos en su buena intención.
Comentario por marcos gimenez ales el octubre 20, 2009 a las 8:08am
Haber si me sirve de algo salir por la tele !!! si lo ve el director de mi sucursal y se caga patas pa bajo ??
Comentario por Afectada Málaga el octubre 18, 2009 a las 10:10pm
Fantástico reportaje !!! Cada día se nos oye más y mejor !!! Gracias por vuestro esfuerzo !!
Comentario por Carlos Jimenez Arias el octubre 17, 2009 a las 8:57pm
Si es verdad lo de los empleados y familiares ,una de dos ,que anulen y devuelvan la pasta,o,que se unan a la causa,de parte dce afectado que sigue cabreadisimo
Comentario por javier gascón el octubre 17, 2009 a las 4:36pm
Artesa, no te lo creerás, pero hay empleados, familiares y amigos que tienen estos contratos. Fue tan buena su comercialización porque ni ellos mismo sabían lo que tenían entre manos. Eso no es excusa, todo lo contrario, una muestra de irresponsabilidad y de que su comercialización está llena de errores, que eso si, el contrato corrige, y como está firmado !nos jodemos! !Pues no!, !ES LA GUERRA! (Segunda frase de groucho marx más famosa después de "la parte contratante de la primer parte")
Comentario por WONDER-WOMAN el octubre 17, 2009 a las 3:13pm
buenísimo!!! me encanta el final, las entidades bancarias dicen que no lo hicieron con mala intención... ahora resulta que les tenemos que perdonar, te di un puñetazo, pero no quería.. vamos, dan pena!
Comentario por Atiska el octubre 17, 2009 a las 11:55am
Después de informe semanal me da la impresión de que más gente se interesa o hace eco de nuestro problema y no paran de dar señales de humo de lo que estamos pasando.....MUY BIENNNNN....
Comentario por Joaquin Galvez Nevado el octubre 17, 2009 a las 11:00am
Hola compañeros de fatigas, por fin salimos en un telediario a nivel nacional, gracias a los compañeros que han dado la cara para esto y a los que estuvimos el día 15 en el Banco de España, al menos en el telediario de Catalunya, la noticia es un poco mas completa, paro miremos el lado bueno de esto empezamos a salir a Nivel Nacional, se empiezan a caer los muros que ponen los bancos con sus campañas publicitarias y sus cuñas con la obra Social para justificar la poca credibilidad que les queda, nosotros pasito a pasito, con la verdad por delante iremos caminando por la calle que es donde nos han puesto y ellos mismos nos quitaran de ella, y ahora tenemos que seguir con nuestros escaramuzas en las diferentes entidades bancarias espero que a los compañeros de Caja Rural de Navarra les fuese bien su acto y si tienen algún video que lo pongan en el foro, es importante que veamos estas pequeñas hazañas como las que hacemos por aquí, sabemos lo que cuesta hacerlas y así como dice NOCLIP no estamos SOLOS ni en la Calle.
Un saludo Joaquín de Palleja

© 2012   Creado por xberni.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio